¿Pagarías por desinstalar Windows 8?

Software

En las últimas hora ha circulado por la Red una fotografía de un escaparate de una tienda que ofrece la desinstalación de Windows 8 para instalar Windows 7 en su lugar por 125 dólares. Al margen de lo anecdótico del caso la imagen evidencia el descontento generado en torno al último sistema operativo de Microsoft.

La polémica sigue acompañando a Windows 8 con el paso de las semanas. Un artículo publicado en El Confidencial repasa el mal arranque de la última plataforma de los de Redmond, que no acaba de convencer aunque la compañía insista en que ha distribuido 60 millones de licencias en tres meses. La sombra de Windows Vista, el último gran fracaso de Microsoft en este área, planea sobre su nueva creación, cuyos puntos débiles han sido criticados tanto por usuarios como por desarrolladores.

La imagen en la que se ve cómo una tienda ofrece la desinstalación de Windows 8 ha sido distribuida por Cult of Mac, medio especializado en los productos de Apple. Al ser una web de uno de los máximos competidores de Microsoft es comprensible que llegue incluso a exagerar con el tema y no sabemos hasta qué punto hay usuarios dispuestos a desembolsar lo que vendrían a ser unos 92 euros por cambiar el sistema operativo de su PC.

En cualquier caso, la fotografía muestra la decepción que ha supuesto para muchos usuarios la nueva plataforma. Esto ha provocado una lentas ventas de equipos nuevos con W8, ya que a finales de diciembre tan solo lo integraban el 1,6% de los PC vendidos, un porcentaje incluso inferior a Vista aunque hay que tener en cuenta que este sector ha visto menguadas sus ventas de forma considerable. Los propios fabricantes dudan de un despegue próximo porque "los usuarios ni necesitan ni entienden Windows 8".

El hecho de que estos equipos tengan un precio poco acorde con la situación socioeconómica en muchos países occidentales como España tampoco ayuda a una rápida adopción del nuevo sistema operativo. Para más inri, a partir de febrero el precio por actualizar desde versiones anteriores o por comprar un nuevo W8 se verá disparado y podría hacerlo menos atractivo si cabe.

¿Tan malo es Windows 8 para que algunos compren o vendan su desinstalación? Lo cierto es que es una demanda y el mayor buscador de Internet así lo confirma. Los 42 millones de páginas que sugiere Google cuando buscamos "uninstall Windows 8" así lo demuestran.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
236 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 9:57 am

      Ahí le has dao.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 9:33 pm

      el problema es que no teneis ni idea, el sistema va genial mejor que el 7 lo que ocurre es que hay tener visitas en la pagina. jeje

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Abr, 13 4:09 am

      Confieso haber comprado la licencia de Win8 cuando salió de promoción. lo instale en una de escritorio y la tuve dos semanas. no me gustó en general, tal vez sólo. eso de que es mucho más rápida en el encendido. para mi eso no fue auficiente y regresé mi pc a win7.

  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 8:33 pm

    Pues a mi W8 me gusta y funciona perfectamente. No entiendo el motivo de este odio atroz y el bombardeo continuo de este tipo de noticias chorras que lo único que hacen es avivar opiniones sin fundamento.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 8:39 pm

    Yo lo desisntalaria y compraria una licencia de w7 pero pagar por ello no

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 8:44 pm

    Adslzone no le gusta windows 8, aunque es el mejor sistema operativo de la historia de microsoft nada más

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 8:47 pm

    Para la gente que no lo conozca y se guié por las opiniones de este panfleto decir que windows 8 es mas rapido mas cómodo mas simple y mas bonito que linux o cualquier otro sistema, windows 8 es el mejor sistema que hay para sacarle el máximo a tu pc, aunque hay aquí gente de w7 que tiene miedo y no quiere actualizarse o simplemente es un vago que no quiere adaptarse al futuro.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 11:16 pm

      Si, tienes unas pantallas muy bonitas mientras tu disco duro sigue con ese tic nervioso cargando servicios en segundo plano y suena la marcha imperial con los cabezales 😀

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 8:55 pm

    Está claro que el grupo ADSLZONE en general tiene un adio tremendo hacia Microsoft, aunque saquen el mejor sistema operativo del mundo, van a estar todo el día diciendo las mismas chorradas de siempre.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 8:55 pm

    Quitar el windows 8 y poner el 7 por ejemplo no están difícil para quien no lo sepa

    Te miras un par de vídeo de YouTube y listo ha si como me enseñe yo,No hay que gastarse 92€ en que te instalen otro .

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 9:01 pm

    El que dice que W8 es una maravilla es el mas tonto del club, basicamente todos los comentarios a favor son suyos. Solo intenta justificar los 30€ que ha tirado en esa m… de SO. La primera vez en su vida que compra algo y le ha salido rana, pero se tiene que autojustificar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ene, 13 9:11 pm

      Un tío que dice que es “fans” “me e adaptado”, “dupico”, etc. qué credibilidad puede tener?? Entiendo que te guste W8, jajajaja!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 9:04 pm

    Microsoft tendría que pagar a los que han comprado Windows 8, esto es, devolverles el dinero y pagado y luego pagarles daños y perjuicios (sin contar la cara de asco qe¡ue se te queda al rato de usarlo)

  11. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ene, 13 9:46 pm

      Vamos a ver, si W7 funciona está claro que la gente no se va a pasar a un S.O. por llevar lo último, pero eso no quiere decir que W8 sea lo peor porque no es así. W7 es un buen S.O. aunque W8 lo mejore en algunos aspectos.

      Lo que no entiendo es la inquina hacia W8 si nadie ha dado razones de peso para ello.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Ene, 13 9:47 pm

        ¿Tienes algún tipo de retraso?

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          25 Ene, 13 9:52 pm

          Quién sabe!! Llevo muchos años usando los sistemas operativos de Microsoft. Puede que ello me haya producido un retraso mental, no lo niego. Pero no el suficiente como para tragarme la bazofia de W8. A tí sí, por lo que veo… 😉

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            25 Ene, 13 10:00 pm

            Curiosamente, todos los que estais contentos con W8 pasais de Metro… muy curioso, realmente…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Ene, 13 9:49 pm

        Claro que está tirado, si tu coeficiente intelectual no dá para más no es culpa de Microsoft

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          25 Ene, 13 9:51 pm

          ésto sí que es una opinión con fundamento

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            25 Ene, 13 10:16 pm

            perdona que te lo diga, pero en serio que a ti falta hervor.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            26 Ene, 13 10:55 am

            Este es tonto

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 9:42 pm

    si sumas tantos anecdoticos, entonces YA EMPIEZA a ser menos anecdotico, window s8 kaka, nadie lo quire, las ventas d epc bajan y bajan las de portatiles bajan y bajan, los tablet windows8 da risa ni vendem, y los moviles porque esta detras nokia y algo vende peor marginal

    ahora solo falta el tortado con x720 con windows8, va a ser al risa

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ene, 13 9:45 pm

      Eso ya está? Jajajaja! Vale. Ais…

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 9:45 pm

    No.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 12:29 am

      Windows 8 mejora a 7 en algunos aspectos, pero pocos o poco “aprovechables” para compensar su compra. Lo de Metro ya es una cuestión personal. Pero, realmente, hoy por hoy un equipo con W7 es sobradamente capaz para todo lo que puedas necesitar. La diferencia, en muchos casos, realmente no sale rentable.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 9:50 pm

    yo lo tuve y a mi me parecio un sistema fluido y estable y bastante intuitivo… pero lejos de juzgarlo por su estetica que parece muy buena, lo juzgaria por no reconocer en mi caso mi tarjeta de red.. fue actualizar y ala!!! me quedado sin internet…

  15. jvbferrer 25 Ene, 13 9:52 pm

    Todas las excusas para no instalar Windows 8 porque “da asco” son relativas a Metro. Lo que no saben aquellos que lo critican es que no utilizarlo es más sencillo de lo que parece. Se puede usar únicamente como menú Inicio, ya que no obligan a usar las aplicaciones en Metro.

    Personalmente, al iniciar el PC, tengo el escritorio y los accesos directos a mis programas y apps en la pantalla de Inicio. Voy al Escritorio y me hago lo mismo que haría con Windows 7, no me hace falta recurrir a Metro para realizar ninguna tarea específica (salvo usar tecla Windows seguido del nombre del programa para buscar la aplicación o archivo que desee).

    Además, lo de las aplicaciones es más práctico de lo que parece. Por ejemplo, con la aplicación del Correo te notifica al instante de los correos recibidos en cualquiera de tus cuentas. O bien la del Calendario, muy útil y rápido de acceder, al igual que el tiempo, que se puede usar como un simple widget.

    Precisamente, Windows 8 tiene tantas ventajas y mejoras que me negué a volver a Windows 7, aunque un par de juegos no funcionasen en el nuevo sistema operativo (cuando se lanzó, ahora ya funcionan correctamente).

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 2:00 pm

      A mi si me gusta Windows 8. No entiendo estas noticias que desprestigian a la compañía y se copian literalmente en esta web sin fuente.

  16. s1r1 25 Ene, 13 10:28 pm

    La verdad es que no volveria a windows 7 despues de 3 meses con windows 8.

    Estoy gratamene sorprendido por como funcina:

    En mi caso me reconoció todo el hardware y las app metro me gustan, noticias/tiempo/contactos/calendario etc
    Sigo usando el pc practicamente de la misma forma que lo hacia con windows 7 pero con la diferencia que tengo una interfaz de inicio con mis preferencias en gustos que me dan informacion sin necesidad de entrar a la app como es el caso del calendario o del correo.

    No entiendo esas criticas tan maleducadas tipo da asco, bazofia etc porque ddecir eso es lo mismo que decirselo a w7 ya que todo o casi todo se sigue realizando de la misma manera.

    El unico punto negativo que le daria es el uso en un entorno empresarial que no lo veo nadda claro.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 10:48 pm

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Es sorprendente que alguien use un sistema operativo tan horroroso, anti-intuitivo y lleno de software maligno (“malware”) como Windows, cuando existen maravillas como el Mac.

  18. wanchope 25 Ene, 13 11:16 pm

    Pues yo no pagaría por desinstalar el windows 8, simplemente porque tampoco he pagado por instalarlo.
    Asi de simple.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ene, 13 11:25 pm

      Opiniones para todos los gustos, hay gente que le encanta y a otros nada, vamos lo de siempre

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 12:52 pm

      Si? y donde esta aero?, por que el sistema grafico es esteticamente una basura pensada para que no consuma recursos en un sistema sin potencia como una tableta, pero para un pc potente es un paso atras y una vuelta al pasado

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 11:32 pm

    Impresionante el cinismo y la cerrazon de los fanboys que se niegan a aceptar las abrumadoras evidencias del desastre.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 11:36 pm

    Windows 8 ES LO MAS RAPIDO QUE HA HECHO MICROSOFT HASTA AHORA ASI QUE A CALLAR !
    yo ya lo uso sin el boton de inicio y va de lujo
    sois unos retros!
    move along

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 11:44 pm

    En esta web solo se manipula información

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 12:43 am

      Apple también está bajando en bolsa, y sin embargo está vendiendo millones de unidades.
      Me parece que algunos aun no entendeis cómo funciona la bolsa.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 13 11:46 pm

    En adslzone solo gustan los productos apple. Si quereis objetividad no se que haceis aqui

  23. Nova6K0 25 Ene, 13 11:48 pm

    Después de probar el Windows 8, en el portátil de mi hermana Metro no me convence mucho. Está muy bien para tablets, pero eso de tener que andar desplazando hacia la derecha no me hace mucha gracia. Y si tienes tropecientas aplicaciones como yo, no os digo nada.

    Por otro lado el menú de inicio de Windows 7 tampoco me gusta, por eso instalé el “Vista Star Menu” que es gratis (y que por cierto lo actualizaron para usarse en Windows 8 saltándose Metro).

    Eso sí. Hay una cosa que sí me encantó de W8 es lo rápido que conecta a Internet.

    Sobre la seguridad. El Windows 7 es una peñazo con lo del control de las cuentas de usuario y el Windows 8 lo mismo. Pero se puede desactivar, para que no ande tocando las narices. No en vano ese exceso de seguridad, disminuye el rendimiento y si me apuras para gente profana en estos temas, es suficiente para dejarlo de usar.

    Eso no significa que descarte instalarlo, pero Metro reitero, no me convence nada.

    Salu2

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 12:04 am

    No pagaría simplemente formateo e instalo cualquier distribución de Linux yo uso Ubuntu.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 6:41 am

      Pero para hacer un downgrade tendrías que haber tenido windows 7 previamente ¿Correcto?

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 12:08 am

    Vamos a jugar al googlero!
    Por estas cifras me quedo igual que estaba. Es mas la mala prensa a windows que otra cosa.
    Sigue siendo de los mejores sistemas operativos de la historia. (para oficionas le queda algun retoque eso si)
    uninstall Windows 7 79.700.000 resultados
    uninstall Windows vista 143.000.000 resultados

    install Windows 7 626.000.000 resultados

    install Windows 8 589.000.000 resultados

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 11:14 pm

      Lease desactivar Secure Boot en la bios XD

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 1:05 am

    De lo que no cabe duda, es que Windows 8 es el sistema de la discordia por excelencia. Medio mundo lo adora, y el otro medio mundo lo odia a muerte… 😐

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 1:54 am

    A todo el que dice algo a favor de Windows8 le ponen negativos….vaya pandilla de gilipollas que son jajajajaja…si no sois capaces de descargarlo y usarlo, si sois tan muertos de hambre que no podeis comprarlo…. OS JODEIS HOMBRE JAJAJAJAJA
    WINDOWS 8 ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO EN LA ACTUALIDAD, EL MEJOR, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE HAGA UN PUÑO Y LO DISFRUTE JAJAJAJAJA
    Y AL QUE DIGA LO DE INSTALAD LINUX….METETELO EN EL CULO CHAVAL, ESO SOLO SIRVE PARA INYECTAR PORQUERÍAS, PARA TODO LO DE UTILIDAD REAL…WINDOWS 8

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 2:25 am

    ¿Se han fijado la página web en la que está esa foto? Traducido se llama “Culto a Mac”. ¿Alguien se cree que una página con ese nombre va a hablar bien de Windows? Yo creo que esa foto puede ser hasta un fake.

    Por supuesto adslzone, como siempre, buscando cualquier trivialidad para echarle mierda encima a Microsoft. Ya es algo cansino la obsesión de esta página contra Microsoft y todos sus productos (Skype, Internet Explorer, Windows, etc.).

    Una pena que os hayáis convertido en el Sálvame adslzone con vuestra parcialidad, cuando en otro tiempo fue un gran portal de actualidad tecnológica.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 3:08 am

    Windows 8 es de lejos, lo mejor que ha hecho Microsft nunca por GNU / Linux…

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 3:53 am

    Madre mía ojala hubiese tanta pasión en las urnas jajajja. La verdad es que no es para tanto yo lo he probado y bueno no e tenido grandes problemas en adaptarme. Aunque visto lo que comentáis por aquí si yo fuera microsoft, actualizaría urgentemente para que metro fuera opcional y poder tener el inicio clásico.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 12:09 pm

      No, no tiene por qué.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 9:32 am

    Increíble. Mi opinión previa, borrada. Veo que en esta web las opiniones que no gustan se censuran sin miramientos.
    Pues nada, oigan, a seguir metiendo noticias ridículas para seguir sumando visitas.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 11:25 am

    Buenas,
    ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir que el windows 8 funcione con el servidor de vyprvpn?, es que cuando me conecto al servidor me lo indica como conexión limitada y no puedo navegar. Ya no sé que más hacer.
    Gracias.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 12:09 pm

    Yo me instale a los pocos días de salir el Windows 8 Profesional a 64 Bits he de decir que mal no me iba, lo que pasa es que dure solo varios días con ese S.O, ya que los emuladores y algunos que otros programas no me funcionaba del todo bien en mi pc de sobremesa, espero que cuando saquen el SP1 vaya mejor y sea más compatibles y a mi por ejemplo el modo metro no me terminó de convencer,

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 11:14 pm

      …o mejor 😀

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 12:11 pm

    Yo lo tengo, pero no lo recomendaré, esperaré al Windows 8 sp1, a ver si mejora algo. Este windows lo han sacado muy rápido, tenían que haberlo pulido, a ver si con el sp1 mejoran la estabilidad y corrigen errores.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 12:31 pm

    161 comentarios y ninguno interesante jajaja

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 12:48 pm

    A mi Parallels me invitó a probar Win8 (virtualizado) y desde el momento en que lo vi tuve cllaro que si salia en ese estado iba a ser un autentico desastre.
    No me equivoqué.
    Lo que no me acabo de explicar es cómo MS ha podido estar tan ciego.
    La única explicación es una mezcla de soberbia y falta de respeto a sus clientes, un “ahí teneis eso y teneis que tragaroslo porque no os queda otra”.
    MS ha primado su interés en tener el primer SO híbrido del mercado tableta-desktop, y se ha pegado un talegazo y ha arrastrado a muchos clientes, sembrando el caos en las pocas empresas que se lanzaron a implantarlo desde el principio.
    Y verguenza a los analistas en general que no han visto venir el desastre o se han callado por comodidad. Me parece un cinismo inmenso las críticas a OS X Lion y Mountain Lion por acercarse a iOS (iosificarse le llamaban) y haberse callado anteveste abuso de MS que se ve venir desde hace meses.
    No sé en qué manos estamos.

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 12:59 pm

    No entiendo la polémica. Siempre estamos con la cruz de los informaticos: “como tu lo sabes hacer…..”

    Joder, aquí nadie trabaja gratis, lo único que ofrecen es desinstalar Windows 8 y despues instalar Windows 7.

    Por poner un ejemplo, y en caso de no saber nosotros como hacerlo: ¿Pagariais a un pintor por que os quitase el papel pintado de las paredes y después os las pintase? Si, verdad. Pues esto es lo mismo.

    Está uno hasta los cojones de que por ser cosas de informáticos, que parece que hasta el más tonto sabe hacer, estemos como siempre. Aquí cada uno le pone precio a su trabajo, y sino te interesa, pues ya se sabe, a comparar precios.

    Si es que no aprendemos, luego nos quejamos que los informáticos estamos puteados, con “noticias” como esta no me extraña, parece que vamos atracando a la gente por la calle.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 1:17 pm

    Esto no va a terminar bien.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 1:41 pm

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 3:56 pm

      A ver, tontolaba, desinstalarlo obviamente no, pero haciendo eso estas en tu escritorio de toda la vida, ATONTAO!! o ¿hay que deletreártelo? Posiblemente si atendiendo a tu nivel de entendimiento, que hay que dártelo todo masticadito roscachapas!

      A todas estas me siguen demostrando que lo ÚNICO que critican es el METRO y que “ooh ahora no esta el Aero”…….capullos sin personalidad, lo que tengo dicho.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Ene, 13 9:40 pm

        A llegado alguno a la secundaria ? o solo han esta allí pasando el tiempo. Porque viendo los comentarios, la mayoría parecen alfabetos funcionales.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Ene, 13 9:41 pm

        yo me tire media hora para crear accesos directos en el escritorio tradicional porque si no usas classic shell tiene una usabilidad mas patetica que el linux hace 10 años

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 2:05 pm

    Sois todos unos analfabetos !!!
    Viva Windows8

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 3:02 pm

    no quiero gastarme dinero en comprar siempre lo mismo mismo producto distinta apariencia

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 4:04 pm

    Yo no pagaria, yo miso lo desintalo, las ventajas de ser ingeniero. Y cobraria por hacerlo, no creo que me falten clientes en el futuro. Gracias Microsoft por darme trabajo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 11:37 pm

      Tampoco ha sido tan grosero el compañero hombre.

      Además tu no sabes si es el House de la informática 😉

      Hay que respetar a todo el mundo y no faltar personalmente, una cosa es decir que tal es una mierda porque… y otra es decir a alguien g*l*p*ll*s

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 6:01 pm

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (Yo no pagaria, yo miso lo desintalo, las ventajas de ser ingeniero. Y cobraria por hacerlo, no creo que me falten clientes en el futuro. Gracias Microsoft por darme trabajo.) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, dios mi que ganao esto es mejor que el club de la comedia. vaya comentarios

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 6:27 pm

    Lo importante no es el precio ni que sepas o no sepas.
    Lo importante es que hay gente que paga por librarse de win8.
    Vamos, no sólo no lo quieren ni regalado sino el escalón siguiente.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 7:08 pm

    Se coge el disco duro y se pone a cocer con una poquita de sal, hasta que ablande, una media hora.
    Despues se rellena con 7 o 8 latas de atún, se pone a la Vista. Y el primer explorer que pase ahora por aqui sin haberse quedado colgao, se lo come

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 7:45 pm

    Lo que esta claro es que el modelo de imposición que aplican los fabricantes es un despropósito. Un consumidor debería tener la opción de elegir si quiere o si no quiere sistema operativo y en el caso de que si lo quisiera, dar la opción de elegir cual quiere cuando compra un equipo informático.

    ¿Ahora quien defiende al consumidor cuando tiene que pagar dos veces por lo mismo?

  47. doc_zhivago 26 Ene, 13 8:30 pm

    Pues a mi me va bien con win8+classic shell

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 13 5:29 pm

    Microsoft metete tu Windows 8 por el culo

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 13 9:25 pm

    me parece muy bn que hayan muchas opciones de windows y que cada quien escoja el que mas le guste

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Feb, 13 5:58 am

    a ese gilipollas que dice que windows 8 es lo mejor de lo mejor … , déja de prostituirte a Microsoft.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 13 9:58 pm

    Si el manejo de un ordenador ha vuelto a ser dificil, es gracias a W8. Se han superado, colega!!!

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Feb, 13 10:11 am

    Este sistema operativo esta destinado al fracaso, Ya lo deciamos al principio y los expertos tambien WINDOWS 8 Fracaso.

    Ahora Yo lo utilizo y lo he activado con unos de los activadores permamentes que rulan por internet he actualizado los driver y a mi me va bastante bien, Pero lo que jode es el estilo metro

    De hecho ya hay aplicaciones para saltarselo.

    Tambien existe una aplicacion que simula el menu de inicio. Pero el windows 8 parece tuneado por un aficionado

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 13 10:32 pm

    Definitivamente Windows 8 es una muy mala experiencia!!!

    Si vas a comprar un pc o laptop, pide que no venga con windows 8!!!

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 5:59 pm

    A ellos les molesta no tener el boton de inicio y no tener escritorio para poner sus Fotos de Carritos y animes y sus Mujeres desnudas, pero preguntales si en las tablet y smarth con Windows 8 lo tienen y a cido un exito. ¡¡Acostumbrense!!, esto es el Futuro y TODOS terminaran usando WINDOWS 8 y sus verciones, como usaron 98,XP,VISTA, entre otros, que tambien resibieron fuertes criticas, OOO siempre tienen la Opcion de Cambiar a MAC(Bastante Efectiva en rendimiento como les Gusta y BIEN CARA y Exclusiba sin casi NINGUNA compatibilidad con NADA que no sea APLE) o Linux (para los programadores que se quejan de que no les funcionan sus programas).

    (Seguro criticaran las Faltas ortograficas, por falta de algumento)

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Nov, 13 6:24 pm

    Pues en este momento yo estoy reinstalando win7 no me gusto win8 por su interface y la manera que hay que cambiar de pantalla. Destaco que si inicia rápido pero el tiempo de actualización es demasiado lento y falta mucha compatibilidad con los programas y hardware.