Precio y detalles de la llegada de Nokia Lumia 920 a nuestro país

Precio y detalles de la llegada de Nokia Lumia 920 a nuestro país

Claudio Valero

El nuevo terminal de Nokia, el Lumia 920, es uno de lo modelos más deseados de los últimos tiempos, ya que combina un espectacular acabado con unas prestaciones sobresalientes. El último producto nacido fruto del acuerdo entre Nokia y Microsoft se presenta oficialmente en nuestro país y por ahora está disponible de forma exclusiva con Vodafone.

Nuestros compañeros de MovilZona recopilan los precios finales del Nokia Lumia 920 tanto para nuevos clientes como para los actuales. Estará disponible con la tarifa RED Pro para autónomos y empresas por 0 euros y un coste mensual de 55 euros durante 24 meses, después de realizar la portabilidad. En el caso del segmento de clientes particulares, el precio será también de 0 euros y la cuota mensual, con la tarifa RED, de 51 euros. La tarifa Vodafone RED Pro incluye llamadas y SMS ilimitados y 2 gigas para navegar por Internet mientras que la tarifa RED ofrece, de la misma forma, llamadas y SMS ilimitados y 1,5 gigas de datos.

Espectaculares prestaciones

El terminal estrella de Nokia, incorpora la versión 8 de Windows Phone que promete mejorar la experiencia de su antecesora. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 por 768 píxeles. La cámara es otro de los grandes atractivos debido a su lente Carl Zeiss y la tecnología PureView, que consigue capturas de alta calidad en ambientes con poca iluminación.

Nokia Lumia 920Windows 8

Nokia Lumia 920 incorpora Windows 8, la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Se trata de un sistema muy dinámico y con una importante integración de las comunicaciones y redes sociales. Además encontraremos características como Nokia Vista Urbana, que nos permite disfrutar de la realidad aumentada en la ciudad. Debemos remarcar que el terminal sufre algunos problemas con la cámara pero se espera que se corrijan con la salida de la actualización llamada Windows 8 Pórtico.  En EEUU y Canadá ya se venden los terminales con esta actualización.

No tenemos dudas acerca del éxito de Nokia Lumia 920, que está cosechando unas importantes cifras de ventas en otros mercados. Además de acceder a través de Vodafone, podremos adquirir el terminal libre por 669 euros.