Movistar regala 2 meses y medio de Internet móvil a los nuevos clientes de prepago

Movistar no olvida el segmento de prepago dentro de la telefonía móvil durante esta Navidad. La compañía ha lanzado una promoción para captar usuarios de este tipo en la que regala 10 semanas de Internet móvil a quienes adquieran una de sus tarjetas SIM.

El operador histórico no ha tardado en responder a la oferta de prepago de su máximo rival, Vodafone. La promoción de su gama de tarifas Yu se basa en el primer mes de forma gratuita si el usuario adquiere uno de los packs Smart Yu 8, que incluye llamadas ilimitadas a otros números Yu, 20 minutos a otros operadores, 20 SMS y 200 MB durante 30 días. En el caso de Movistar, la promoción se ha basado en Internet móvil gratuito durante 10 semanas.

Como podemos ver en la web del operador, Movistar no quiere volcarse únicamente en las tarifas de contrato y ha hecho un guiño a aquellos que tienen un uso menos intensivo de la telefonía móvil y prefieren apostar por el prepago. La promoción abierta durante estas Navidades sirve para que aquellos que soliciten una de sus tarjetas SIM reciban como recompensa dos meses y medio de banda ancha en su móvil, en concreto la llamada Tarifa Plana Internet 3.

Condiciones de la promoción

Con ella podrán navegar hasta 100 MB a la semana a máxima velocidad. Una vez superado este límite, los usuarios pasan a navegar 64 Kbps. Si tenemos en cuenta que se trata de una tarifa cuyo precio semanal es de 3 euros, el montante total de la promoción son 30 euros que el usuario que la contrate ahorrará. El precio de compra de la tarjeta SIM es de 10 euros en la web de Movistas con envío gratuito a domicilio, mientras que si se adquiere en tiendas físicas es de 12 euros.

El saldo permitirá a los usuarios realizar llamadas a 8 céntimos el minuto (más el habitual establecimiento de llamada de 15 céntimos e IVA) así como enviar SMS a 15 céntimos. La condición para mantener este precio es que el usuario realice una recarga de al menos 10 euros durante los 30 días siguientes a la activación de la tarifa y en caso contrario el precio del minuto se dispara hasta los 25 céntimos.