Tuenti aumenta los datos de su tarifa móvil a 3 GB durante Navidad

Tuenti aumenta los datos de su tarifa móvil a 3 GB durante Navidad

Redacción

El bono de datos de 1 GB de Tuenti Móvil se verá multiplicado hasta los 3 GB de forma promocional durante esta Navidad. El operador low cost destaca de este modo sobre sus principales rivales al ofrecer un límite muy alto por 6 euros.

Como os anunciamos en el día de ayer, Tuenti Móvil ha presentado novedades respecto a sus tarifa para hablar y navegar. El Operador Móvil Virtual (OMV) que trabaja sobre la red de Movistar ha anunciado su particular vuelta de tuerca a las conexiones móviles de cara a esta Navidad, fecha en la que centrará su nueva campaña para captar usuarios con un gancho de lo más atractivo para aquellos que hagan un uso intensivo de la banda ancha móvil.

El bono lanzado en febrero que permitía navegar por 6 euros a máxima velocidad con un límite de datos de 1 GB verá multiplicada por tres su capacidad pero no así su precio. De este modo, la oferta que estará disponible a partir de mañana jueves 13 de diciembre hasta el próximo 7 de enero permitirá a los usuarios navegar hasta 3 GB al mes por 6 euros (más IVA). «Estamos convencidos de que durante estas fechas, el uso de internet en el móvil será masivo, por lo que queremos ayudar a nuestros usuarios a que saquen todo el partido a su conexión. Menos bla, bla, bla… ¡y más felicitar la Navidad!», declaró la compañía.

Compatible con las llamadas a 3 céntimos el minuto

Recordemos que el operador ya ofrecía un bono de 3 GB para navegar, pero que su precio ascendía a 15 euros, por lo que la nueva oferta supone una rebaja considerable del 60%. Asimismo, la tarifa se puede compatibilizar con la propuesta del OMV en llamadas, que pasa por tarificar cada minuto a 3 céntimos a cualquier operador y en cualquier horario (más los habituales 15 céntimos del establecimiento de llamada), una de las opciones más atractivas dentro del mercado de prepago.

La promoción se completa con otras actividades destinadas a seguir creciendo en su base de clientes. Para ello incentiva a sus usuarios a animar a sus amigos a pasarse a Tuenti Móvil con 10 euros gratis de saldo por cada conocido que sumen a la cartera de clientes del operador. Igualmente, por cada recarga de 10 euros en el saldo la compañía regala un boleto para participar en su particular lotería navideña, que ofrece por sorteo 3 tarjetas SIM con 1 GB de datos cada mes durante un año y un móvil Sony Xperia U.