El Nexus 4 vuelve a estar disponible pero no en España

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El deseado terminal de Google, el Nexus 4, vuelve a estar disponible en algunos países europeos, como Alemania y Reino Unido, pese a los rumores que situaban la vuelta de las existencias para el próximo mes de enero. En nuestro país parece que aún tendremos que esperar un poco más.

Los usuarios que pidieron a Google que les enviara un correo cuando volviera a estar disponible el Nexus 4, han recibido un mensaje de aviso por parte de los de Mountain View. En Alemania y Reino Unido ya pueden hacerse con el terminal, que les llegará en un plazo de 5 o 6 semanas, como leemos en AndroidAyuda. Aunque en menos de un día se han vuelto a agotar las existencias del modelo de 8 gigas, volviéndose a colgar de nuevo el cartel de No Disponible.

Con la vuelta de las existencias a algunos países europeos, la cuestión radica en conocer cuando volverá a estar disponible en nuestro país. Hasta el momento de la redacción de esta noticia seguimos viendo el cartel de agotado en Google Play, tanto en el modelo de 8 gigas como en el de 16 gigas. Junto a Francia, debemos ser los siguientes en volver a tener disponible el Nexus 4 y esperamos que no se demore demasiado.

venta nexus 4

Como nos comentan nuestros compañeros de MovilZona, existe una forma para conocer el stock y el plazo de envío en tiempo real, y esta es la web n4checker.com, que nos asegura al 99,99% el estado real en todos los países donde se vende el teléfono móvil. Además si disponemos de un terminal Android, han desarrollado una aplicación llamada Nexus Checker. Ofrece, de la misma forma que su página web, la disponibilidad en tiempo real del codiciado modelo de Google.

Mientras esperamos a que se vuelva a habilitar el botón de comprar en la Store española, nos seguimos preguntando por la postura oficial de Google. La compañía sigue sin hacer declaraciones acerca de la venta del Nexus 4, su disponibilidad y plazos de envíos. Permaneced atentos a vuestros buzones de entrada por si Google decide enviarnos un correo confirmando la vuelta de las existencias a nuestro país.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 12 6:06 pm

    Vergonzoso

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 12 6:31 pm

    Cuando se pueda comprar uno ese móvil ya estará desfasado

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 12 6:45 pm

    Que es un móvil de LG!!! . Si en vez de Google pusiese LG no tendría tanta demanda. Somos de traca.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 12 7:44 pm

    Yo ya estoy harto y me voy a decantar por otra alternativas, porque lo de Google es impresentable. Ni tan siquiera da la cara.

    Ademas, con las ofertas que esta haciendo la competencia, creo que ya ni me lo planteo.

  5. SrDavidRuiz 06 Dic, 12 8:37 pm

    Yo decidí al final seguir con mi SG2, no necesito más. Pero si me pillase alguno sería el NOTE2 lo tengo clarísimo. Samsung sigue muy por encima del resto.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 12 10:18 pm

    Pues la verdad es que google lo esta haciendo muy mal, fatal, pero para la gente que no tiene 500 euros para gastarse en un movil es una gran oferta, asique lo único que nos toca es esperar.
    También me gusta mucho lo de las actualizaciones en el momento, mucho mejor que comprar un móvil y que en un año se quede desfaado de OS

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 12:54 am

    Ahora tener un smartphone de ultima generacion se a vuelto en algo imprescindible para vivir….

  8. tzadkiel2 07 Dic, 12 7:33 am

    Pues está claro, cuando saquen el Nexus 5 o el Nexus 6, se podrá disponer del Nexus 4 sin ningún tipo de problemas.
    Casi seguro al 99,999999999%

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 11:23 am

    Parece mentira que una multinacional como Lg no estuviera preparada para las ventas, no se sabe la disponibilidad del Nexus 4 en España, personalmente creo que pasare de esta supuesta maravilla y me compraré otro teléfono. Pues el precio es bueno pero en las pruebas que he podido conocer por Internet, la maravilla se queda en supuesta, aunque destaca en algunas cosascomo puede ser la ram 2G, la cámara y la batería no son todo lo buenas que podríamos pensar, por no hablar de los fallos que está dando el Jelly Bean 4.2 que nos viene asignado de serie. De momento la entrada en escena de este móvil ha hecho que todos los demás bajen de precio, el S3 de 625 a 450 libre. En fin ya veremos que pasa con esta guerra de precios.

  10. maikax 07 Dic, 12 2:28 pm

    Cómo sigan con esos plazos absurdos al final el móvil se va a quedar obsoleto…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 4:05 pm

    Parece mentira que seas tan candido. ¿Te crees que una operacion de este calibre no esta planeada y diseñada al milimetro?.

  12. agusax 07 Dic, 12 6:40 pm

    igual es que a LG le venia mejor venderlo a 600 “pavos” como el resto… De hecho es lo que pretendian hacer ( y que se lo pregunten a los de Phone House…)

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 12 3:25 pm

    hola, donde puedo conseguir el S3 por 450? como muy poco me lo e encontrado por 500 y algo … un saludo

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 12 2:05 am

    chicos chicos, vendo un Orange Denver por 300 euros, mandarme comentarios

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 12 12:01 pm

    Por aportar algo, además de la web y de la aplicación móvil mencionada ya se pueden encontrar hasta widget para avisarte cuando esta disponible el Nexus 4… donde vamos a llegar… todo por la falta de previsión de Google…

    PD: el widget creo que se llama Get Nexus 4 widget

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Dic, 12 8:28 pm

    No toda la culpa se le puede echar a LG pues la Tablet Nexus 7 32gb con 3 g, No Fabricada Por LG y que lleva agotada desde el mismo dia y tampoco son capaces de solucionarlo.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 12 4:42 pm

    Jajajjajaj jajajaja no te lo cres ni tu

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 12 4:45 pm

    De hecho lg vende un movil similar , con la cámara mejor …. , q cuesta el doble casi, me da a mi q lg tiene casi toda la culpa

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 12 12:34 am

    creo que hay le as dao