El Samsung Galaxy S3 con Movistar lleva televisión de regalo

El Samsung Galaxy S3 con Movistar lleva televisión de regalo

Claudio Valero

La firma coreana Samsung y la operadora española Movistar han puesto en marcha una nueva promoción para el mes de diciembre. Todos los que compren el Samsung Galaxy S3 con la operadora se llevarán una televisión de 22 pulgadas de regalo.

Concretamente los primeros doce mil participantes que se hagan con el Samsung Galaxy S3 y lo vinculen a un contrato Movistar, tendrán derecho a recibir un televisor Samsung UE22ES5400WXXC. El participante deberá registrarse en la web de la promoción antes del 15 de enero de 2013 y proporcionar además de sus datos personales, el IMEI del producto, la fecha de compra del producto y adjuntar una copia escaneada de la factura y del código de barras del producto. Una vez finalizado el periodo de registro y comprobación de cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases, se comunicará por correo electrónico la condición de ganador y se procederá a enviar por mensajería el regalo.

Samsung quiere así aprovechar las navidades para potenciar aún más las ventas de su terminal estrella, el Samsung Galaxy S3, en colaboración con Movistar. El primer operador a nivel nacional ve con buenos ojos esta promoción, que debe ayudarle a conseguir buenos resultados en el periodo navideño. Además no es la primera promoción de Samsung de la que nos hacemos eco estos días, ya que el pasado lunes comenzó a regalar gasolina a todos lo poseedores de un smartphone Samsung Galaxy, para celebrar que habían logrado superar la barrera de los cinco millones de Samsung Galaxy Note 2 en dos meses.

Galaxy S3

Samsung Galaxy S3, la joya de Samsung

El Galaxy S3 es sin duda el terminal estrella de la compañía, al que además acompañan unas grandes cifras de ventas. Samsung anunció que habían vendido 30 millones de unidades del Galaxy S3 desde su lanzamiento. Estas cifras fueron claves para desbancar por primera vez a Apple y su iPhone 4S, como teléfono más vendido en el tercer trimestre del año.

Estamos seguros del éxito de la campaña que potenciará más si cabe la presencia del Samsung Galaxy S3 en el mercado. Si estáis interesados en participar, recordar que tenéis de plazo hasta el 15 de enero para registraros en la promoción.