No dejes pasar estas Smart TV con enormes descuentos en PC Componentes

No dejes pasar estas Smart TV con enormes descuentos en PC Componentes

David Onieva

Internet se ha convertido en algo básico para la mayoría de nosotros en estos instantes, de ahí que cada vez una mayor cantidad de dispositivos estén conectados. Esto incluye desde hace un tiempo, a las Smart TV, que han pasado a sustituir, en muchos casos, a los televisores convencionales.

Y es que hay que tener en cuenta que las Smart TV son productos tecnológicos a los que en la mayoría de los hogares, se les da un uso constante. Es decir, que la adquisición de un televisor conectado de estas características, pocas veces va a caer en el olvido, como sucede con otros productos tecnológicos. A todo ello debemos sumarle que gracias a la enorme y lógica aceptación de las Smart TV en todo el mundo, el precio de estas cada vez es más asequible. Con todo y con ello, esto es todo lo que tienes que saber antes de comprar una Smart TV.

Estos televisores con conexión a Internet nos van a permitir acceder a todo tipo de contenidos online, entre otras muchas cosas, sin necesidad de echar mano de otros dispositivos adicionales. De este modo tendremos acceso directo a nuestra cuenta de Netflix o HBO, o para ver vídeos de YouTube, entre otras muchas plataformas. Y es que a todo ello debemos sumarle el enorme éxito de las plataformas de vídeo a la carta vía streaming, algo que poco a poco está sustituyendo a los canales tradicionales.

Pues bien, llegados a este punto os diremos que acabamos de hacer una selección de Smart TV rebajadas en estos momentos que no os podéis perder en la tienda PC Componentes. De este modo, en el supuesto de que os estéis pensando adquirir en breve uno de estos productos, es más que probable que os interese echar un vistazo a estas ofertas de que os vamos a mostrar. Además, que algunos de los modelos que hemos seleccionado aquí para vosotros, en estos momentos nos pueden aportar un importante ahorro sobre su precio original, y hablamos de muchos euros.

Selección de Smart TV rebajadas ahora mismo en PC Componentes

Para empezar con todo esto que os hemos comentado, en primer lugar os hablaremos de una Smart TV que en estos instantes disfruta de un 30% de descuento. En concreto se trata de la LG 43UM7100PLB, un modelo UltraHD 4K con resolución de 3840 x 2160 píxeles y una potencia de salida de audio de 20 vatios. Además dispone de un total de tres puertos HDMI, una salida óptica de audio y entrada de vídeo compuesto.

Smart TV LG 43

Por otro lado, rebajada un 24% sobre su precio original en PC Componentes, otro modelo sobre el que os queremos hacer una reseña, es del Samsung UE50RU7172. En este caso nos referimos a una Smart TV con pantalla de 50 pulgadas UltraHD 4K que además incluye tecnología de interpolación de movimiento o PQI. A su vez monta un total de tres puertos HDMI y otros dos USB 2.0. Para terminar os diremos que cuenta con control de electrónica de consumo Anynet+ y sintonizador analógico y digital, todo por 379 euros ahora mismo.

Smart TV Samsung 50

Pero si lo que buscamos es un modelo de 55 pulgadas en el que en estos momentos podamos ahorrarnos 254 euros sobre su precio original en PC Componentes, el LG 55UM7400PLB es una opción muy interesante. Aquí nos referimos a un modelo basado en WebOS 4.5 con sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y además cuenta con los asistentes de Google y Alexa integrados. Dispone de tres puertos HDMI, función Ultra Luminance, y con el fin de mejorar el sistema de audio, pone a nuestra disposición el modo de sonido Clear Voice III.

Smart TV LG 55

Y vamos a terminar con otro modelo igualmente de 55 pulgadas, en este caso de la firma Samsung, en el nos vamos a poder ahorrar 164 euros. Por tanto os mostramos el Samsung UE55RU7105KXXC, un modelo con HDR 10+ Sí y PQI 1400 para poder disfrutar de la mejor calidad de imagen a una resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles y una potencia de salida de audio de 20 vatios; compatible con los asistentes de Google y Alexa.

Smart TV Samsung 55