Orange lanza tarifas con datos ilimitados

Operadores

Las tarifas ilimitadas han llegado para quedarse y parece que no hay vuelta atrás. Yoigo lanzó la primera tarifa con datos ilimitados en su modalidad convergente. Más tarde, Vodafone se sumó a este mercado con una gran apuesta que incluye tres modalidades de datos ilimitados tanto en sólo móvil como en convergentes. La tercera en apuntarse a “esta moda” será Orange. Los franceses acaban de confirmar el lanzamiento de tarifas Orange con datos ilimitados que estarán disponibles para nuevos clientes, pero también se activarán automáticamente sin subida de precio para actuales clientes. Os damos todas las claves a continuación.

La creciente necesidad de datos hace que las tarifas ilimitadas tengan que ser una realidad. Muchos clientes utilizan de forma casi exclusiva el teléfono móvil para su vida personal y laboral, no pudiendo estar pendiente de los datos que consume que actividad que realizan. Además, la futura llegada del 5G aún hará más necesarios los planes de datos ilimitados y las operadoras ya se preparan para esa realidad con tarifas de este tipo.

Orange lanza sus nuevas tarifas convergentes Love con datos ilimitados

A partir del próximo 10 de febrero, Orange lanza nuevas propuestas de datos ilimitados dentro de su portfolio convergente Love. Los clientes ya no tendrán que preocuparse por el consumo mensual ya que serán tarifas sin límite de datos y con navegación a máxima velocidad, permitiéndole ver contenidos y usar servicios en cualquier momento y lugar.

Además, hay que destacar que no se trata únicamente de algo para nuevos clientes. Los clientes de Orange con Love Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max verán actualizados de forma automática sus bonos de navegación de datos. Esto beneficiará a cerca de 1 millón de los actuales clientes de la operadora francesa.

ilimitadas datos ilimitados almacenamiento ilimitado

Estas son las nuevas tarifas ilimitadas de Orange

Las nuevas tarifas ilimitadas de Orange llegan en 4 variantes diferentes:

  • Love Ilimitado, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 100Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Todo por tan solo 74,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad HD e incluye adicionalmente un bono de 30GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 22GB de roaming en zona 1.
  • Love Ilimitado Max, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 100Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento con Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Todo por tan solo 78,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad HD e incluye adicionalmente un bono de 30GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 22GB de roaming en zona 1.
  • Love Ilimitado Premium, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 600Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Todo por tan solo 87,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad 4K e incluye adicionalmente un bono de 80GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 23GB de roaming en zona 1.
  • Love Ilimitado Premium Max, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 600Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento con Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Todo por tan solo 91,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad 4K e incluye adicionalmente un bono de 80GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 23GB de roaming en zona 1.

También se podrán añadir líneas adicionales con voz y datos ilimitados por tan solo 15,95 euros al mes. Para los nuevos clientes existe una promoción de descuento del 50% durante los 3 primeros meses. Además, como ocurre actualmente, se podrá optar por mejorar la velocidad de la fibra a 600Mbps y 1 Gbps o completar con Orange TV y sus diferentes paquetes de contenidos. Finalmente, hay que mencionar que para empresas tendremos una modalidad de Love Negocio con datos ilimitados desde 52,40 euros al mes los 6 primeros meses.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Noemí Abril

    ¿Donde está el ilimitado? Lo que veo es que han limitado el plan de datos en roaming, puesto que con las tarifas actuales puedes utilizar todo tu plan de datos en roaming y las nuevas serán de 22 y 23 GB respectivamente.

    • dani86

      Lo ilimitado esta en que en españa no tienes limite de navegacion.

      • Carlos

        seguro que el límite está en 400Gb desde el móvil (Igual que en Yoigo y Vodafone). Haciendo tethering, lo especificado en el árticulo (30 u 80Gb). y en Roaming idem (22 o 23Gb).

        • dani86

          De eso saldremos de dudas dentro de poco, pero esta claro que algun limite habra. Aunque ultimamente ha salido un rumor que dice que las ilimitadas de vodafone ya no capan a los 400gb sino al los 1000gb.

    • Noemí Abril

      Ya veo el truco.. datos ilimitados en el móvil aunque limitados en tethering y en roaming. Ok. Tomo nota.

      • dani86

        Pues es que es lo que hay. Una cosa es que contrates una tarifa de (por ejemplo) 30gb en españa y el operador te permita gastar integramente el bono en roaming, y otra cosa es que quieras navegacion ilimitada en roaming. Que yo sepa esto ultimo no lo ofrece nadie, y lo del tethering igual. Ten en cuenta que si todos pudiesemos usar el tethering sin ningun limite, las antenas «explotarian» por sobrecarga de datos y NADIE podria mandar ni un misero whatsapp. Si de verdad necesitas conectar un ordenador o una tele, hay tarifas de fibra optica por 25-30€ que te dan una estabilidad brutal a nivel de navegacion y velocidad, y son totalmente ilimitadas. Y en caso de emergencia, 30gb en tethering son mas que suficientes para soportar 1 dia o 2.

        • Tánatos

          Pero eso pasa con las antenas actuales. Con 5G si será todo ilimitado

          • dani86

            Bueno, eso de que con el 5G todo sera ilimitado….ya veremos. No lo tengo yo tan claro. Siguen siendo antenas con un caudal limitado para muchos usuarios de una misma zona. Es «mas gorda la tuberia», pero sigue habiendo un limite que se puede alcanzar entre varias decenas de usuarios. Ya veremos si finalmente eso es asi.

            • DrAnivil

              Sin contar que lo que hay detrás de esas antenas siguen siendo los mismos routers de siempre.

        • Noemí Abril

          No si fue un comentario.. Ese problema no lo tengo. Suelo tener siempre el paquete máximo de acceso a Internet e incluso en ocasiones tengo uno de backup de otra cía. Y lo mismo con los datos móviles. Siempre procuro tener contratado el doble de lo que vengo a gastar.

  • dani86

    Los datos ilimitados han llegado para quedarse ¿Son necesarios? Pues depende de cada uno, pero lo que esta claro es que esto tenia que pasar mas pronto que tarde. Esperemos a movistar, a ver como reacciona ya que actualmente es la unica que no lo ofrece. 2020 va a ser interesante. Hay muchos temas importantes que resolver.

  • Israel Mejias Garcia

    Fibra 100Mb + llamadas y datos móviles ilimitados + 2 años Amazon Prime 74,95€.

  • Mon

    Aplaudo la valentía de lanzar estar tarifas sin reírse

    • dani86

      Sinceramente, y sin animo de crear polemica (no quiero que pienses que quiero ofenderte), no se que quereis algunos. No se donde veis el problema.

  • Tánatos

    Por fin! Ahora espero que saquen portátiles como el Mac etc con 5G y ya tengo internet siempre sin tener que estar conectando el móvil

  • ¿los intenso max nos beneficiamos de esto?

    • Carlos

      si

  • pochecas

    Con esas burradas de precios abusivos,bien se puede

  • David

    Esto a día de hoy la compañía desconoce este
    anuncio acabo de hablar con ellos

  • Oscar

    No me queda muy clara una cosa.
    Si en todos los casos son “datos ilimitados a maxima velocidad”, porque en unas tarifas solo permiten ver vídeo en HD y en las más caras en 4K??

    • David Garcia Labarga

      No te limita la velocidad pero si la calidad a la que lo puedes ver en el dispositivo. Pero eso también lo hacen las propias apps directamente. Por ejemplo, pon en YouTube un video en 4K e intenta reproducirlo en esa calidad. Lo máximo que te deja es 1080. Pues con Netflix y esas cosas funciona igual.

      • DrAnivil

        La ISP no puede interferir en las aplicaciones de tu dispositivo, solo en lo referente a la red. Imagino que tendrá la velocidad limitada, y que la llama velocidad máxima para diferenciarlo de la conocida bajada de velocidad tras acabar los datos. A lo Vodafone vamos

  • Jaume qualsevol

    Estaría bien un artículo en el que se explícase cuánto les cuestan a las operadoras los datos y la voz. En una tienda está claro que p.e. compran cervezas a un fabricante y las revenden a los clientes con un incremento, pero con datos y voz qué, a quién y a qué precio los ¿compran? las operadoras. Las centralitas son automáticas, las líneas están tendidas, ¿qué es lo que se mueve?

    • DrAnivil

      Montar y mantener una infraestructura de telecomunicaciones no es gratis.

  • Wise Fer

    Los datos en España se cobran caros ya que estamos en un país de corruptelas. Por ejemplo en Inglaterra país en el que los salarios son superiores por 10 libras unos 11,5 euros al cambio tienes 30gb y llamadas ilimitadas. Así que si en España cobran más caro por los datos para que los grandes ejecutivos se puedan llevar esas diferencias.

  • Xavi Couselo Lopez

    Yo sigo pensando que los grandes quedarán con datos ilimitados, y las LOWCOST con datos contables.

    Ahora bien, Vodafone es de lejos la que mejor lo consigue.

    Deja contratar datos ilimitados en sólo linea movil, y tiene un acceso más barato partiendo de velocidades.