Estrenos Netflix febrero 2020: Altered Carbon, Narcos: México y mucho más

Como suele ocurrir en las últimas semanas de cada mes, Netflix ha publicado los estrenos y novedades que llegarán a la plataforma de streaming a partir del próximo mes de febrero de 2020, con un mes cargadísimo de películas, series y documentales muy interesantes. Entre ellos encontramos que vuelven algunas de las mejores películas y series de mafias y drogas. Llega segunda temporada de Altered Carbon y de Narcos: México, o la inclusión de las tres películas de El Padrino o la primera hornada de las películas de Studio Ghibli.

Series que llegan a Netflix en febrero de 2020

El 7 de febrero se estrenará la Temporada 4 de Better Call Saul, en la que vemos la transformación de Jimmy en Saul. La cuarta temporada servirá de antesala para la quinta, que se estrenará en Estados Unidos el 23 de febrero.

El mismo 7 de febrero también se estrena la Temporada 1 de Locke & Key, basada en los cómics donde tres hermanos que descubren unas llaves mágicas de su nuevo hogar tras el asesinato de su padre. Ellos se tendrán que encargar de luchar contra una criatura maligna que quiere sus poderes y las llaves.

El 8 de febrero se estrena Insect Cage, situada 30 años después de la aparición de una enfermedad que convierte a los infectados en insectos carnívoros.

netflix febrero 2020 estrenos

El 13 de febrero llega la Temporada 2 de Narcos: México, donde volveremos a ver Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del cártel de Guadalajara y cómo las autoridades intentarán detenerlo.

El 13 de febrero llega también Dragon Quest: Your Story, una serie de anime en la que Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja.

El 14 de febrero se estrena la Temporada Final parte 1 de Las chicas del cable, que equivaldría a la Temporada 5, y que narrará lo ocurrido tras la fuga de la cárcel tras la muerte de una de las protagonistas. La quinta temporada estará ambientada en plena Guerra Civil, cinco años después de la cuarta temporada.

El 21 de febrero llega Gentefied, una serie de comedia que narra la historia de tres primos que se unen para salvar la taquería de su abuelo.

El 21 de febrero se estrena también Puerta 7, en el que una mujer intenta liberar a un club de fútbol argentino de todo el crimen que lo rodea.

El 26 de febrero llegará la Temporada 1 de Esta mierda me supera, basada en el cómic del creador de The End Of The Fucking World, que narra la oscura y conflictiva historia de una joven de 15 años que tiene que lidiar con un extraño superpoder que le hace daño físico a los que hay a su alrededor cuando la ansiedad le supera.

El 27 de febrero llega la Temporada 2 de Altered Carbon, donde el poder cambiar de cuerpo permite a la serie cambiar de protagonista como quiera. En este caso será Anthonie Mackie (Falcon en las películas de Marvel) el que protagonizará la segunda temporada de esta serie futurista de estilo cyberpunk.

El 27 de febrero llega también Followers, una serie japonesa de drama protagonizada por una fotógrafa que ha triunfado, y que tratará con una aspirante a actriz que no lo ha hecho.

El 27 de febrero tenemos las llegada también de Desenfrenadas, una serie en la que tres jóvenes emprenden un viaje por carretera para escapar de sus problemas. Pero algo les obliga a cambiar de dirección.

El 28 de febrero se estrenará la Temporada 1 de Queen Sono, una serie de drama sobre una mujer que es agente secreto que lucha contra el crimen mientras lucha con las crisis de su vida personal. Queen Sono es la primera serie africana de Netflix.

Películas que llegan a Netflix en febrero de 2020

Una de las llegadas más importantes para el mes de febreros la tenemos con las películas del Studio Ghibli, las cuales irán estrenándose poco a poco en Netflix tras haber llegado ambas partes a un acuerdo para incluir sus 21 películas, motivo suficiente para pensártelo dos veces si te habías planteado cancelar tu cuenta Netflix. Entre las que podremos ver a partir de febrero se encuentran El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Recuerdos del ayer, Nicky, la aprendiz de bruja, Porco Rosso, Puedo escuchar el mar y Cuentos de Terramar. Las siguientes irán llegando en marzo y en abril.

El 1 de febrero se estrena la trilogía de El Padrino I, II y III, donde podremos ver del tirón estos grandes clásicos del cine donde podemos ver la historia de la familia Corleone a través de las vivencias de Vito y Michael.

El 1 de febrero también podrá verse Desayuno con diamantes, el clásico de 1961 protagonizado por Audrey Hepburn.

El 3 de febrero se estrenará Sordo. Protagonizada por Hugo Silva, que narra la vida de Anselmo, un maquis que lucha en secreto contra la dictadura franquista. Anselmo se queda sordo después de un sabotaje fallido y tendrá que escapar de los militares que buscan acabar con él.

El 7 de febrero se estrena Horse Girl, protagonizada por Alison Brie en la que interpreta a una mujer con una personalidad difícil que tiene talento para el arte, los caballos y para los crímenes sobrenaturales. Poco a poco sus sueños lúcidos van permeando hacia la realidad.

El 12 de febrero llega A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, una película romántica en la que Lara Jean y Peter acaban de oficializar su relación, pero de repente uno de los chicos a los que se declaró por carta hace años le obligará a tener que elegir entre uno de ellos.

El 21 de febrero llega Su último deseo, un thriller basado en la novela de Joan Didion donde una periodista deja su trabajo para negociar un trato de armas en América Central.

El 28 de febrero se estrenará La trinchera infinita, nominada a 15 premios Goya, incluyendo el de mejor película, además de haber ganado el de Mejor sonido y el de Mejor actriz protagonista. La película narra los problemas de un matrimonio de recién casados cuando estalla la Guerra Civil y la vida de él pasa a estar amenazada.

El 28 de febrero se estrenará All the Bright Places, que narra la historia de Violet y Theodore, cuyo encuentro cambiará sus vidas para siempre y que ambos podrán curar las heridas del otro.

Documentales que llegan a Netflix en febrero de 2020

El 4 de febrero llega Tom Papa: You’re Doing Great!, el primer especial de comedia de Tom Papa que habla sobre lo dura que es la vida y lo poco que importa que eso sea así.

El 5 de febrero se estrena El farmacéutico, una miniserie documental en la que un farmacéutico hace lo imposible para denunciar la corrupción que ha provocado la adicción a muchas drogas.

El 7 de febrero se estrena Who Killed Malcolm X, que narra cómo un activista busca intentar encontrar la vedad detrás del asesinato del líder afroamericano.

El 28 de febrero también llegará la Temporada 2 de Formula 1: La emoción de un Grand Prix, que resume desde dentro lo ocurrido en la temporada 2019 de Fórmula 1.

Contenido infantil que llega a Netflix en febrero de 2020

El 3 de febrero se estrena Club Kaylie: Parte 3, donde Kaylie tendrá que ocuparse del club de naturaleza de un colegio tras dictárselo así un juez.

El 7 de febrero llega la Temporada 3 de Dragones al rescate, donde los gemelos Dak y Leyla y sus amigos dragones tendrán que ayudar y rescatar a los habitantes de Huttsgalor.

El 21 de febrero llega Glitch Techs, donde dos adolescentes que trabajan en una tienda de juegos en realidad tienen como misión cazara a los monstruos de videouegos que han cruzado al mundo real.

El 27 de febrero se estrena la película de Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución, un remake de la primera película de Pokémon que narra el origen de Mewtwo, pero hecho con CGI.