Los regalos de Yoigo no paran en 2020: esto es lo tendremos gratis en enero

Los regalos de Yoigo no paran en 2020: esto es lo tendremos gratis en enero

Claudio Valero

La llegada del año 2020 no ha alterado los planes de Yoigo con respecto a sus Requetemartes, es decir, a los regalos directos sin trampa ni cartón para sus clientes. Todos los clientes que tengan contratada alguna de las tarifas de Yoigo podrán conseguir muy pronto el regalo que se ha designado para el mes de enero. ¿Y cuál es ese regalo? Pues en este caso, los del Grupo MásMóvil regalarán 100.000 lavados de coche gratis para sus clientes. Si te interesa, a continuación, te damos las fechas y las condiciones para conseguirlos.

Décima entrega de los Requetemartes de Yoigo con regalos directos. La operadora ya ha regalado 30.000 códigos con 15 euros de descuento en Privalia, Yoigo ha regalado Gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de una conocida cadena de comida rápida, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello y 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos, durante los últimos meses.

Cómo conseguir lavados de coche gratis con Requetemartes Yoigo

Para este mes de enero de 2020, el regalo de Yoigo para sus clientes es un lavado de coche gratis. En total, 100.000 lavados que se entregarán a los afortunados. La operadora se ha asociado con GALP para lanzar una promoción, una de las compañías eléctricas más importantes que tiene un total de 580 estaciones de servicio en toda España. En estas estaciones de servicio es dónde podremos lavar el coche de forma gratuita.

Las fechas de la promoción también han sido desveladas por Yoigo. En este caso, a partir del 28 de enero y hasta el 9 de febrero o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia (residencial y autónomos), podrán solicitar de forma gratuita uno de los 100.000 códigos regalo en la web de los Requetemartes.

Como ya viene siendo habitual, la operadora realizará una campaña de comunicación a partir del próximo día 20 de enero a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

Acceder a la promoción es muy sencillo. Los clientes recibirán por SMS, email o notificación un enlace personalizado para acceder a la web de la promoción. A partir del martes 28 de enero podrán conseguir un código de regalo que podrán canjear en las estaciones de servicio Galp adheridas a esta acción desde el 28 de enero y hasta el día 9 de febrero.

1 Comentario