Así es la nueva Alcatel 3T 10 4G con sistema inteligente 2 en 1

Hoy en día, en cualquier casa que entremos es habitual encontrar un montón de dispositivos inteligentes. Ahora bien, los smartphones y las tablets suelen ser ya un fijo en la mayoría de hogares de nuestro país. Mientras que los teléfonos móviles cada vez son lo más parecido a un ordenador de bolsillo, las tablets también van evolucionando y en la actualidad, pueden ofrecernos una experiencia multimedia a otro nivel. Un gran ejemplo es la nueva Alcatel 3T 10 4G, que ha sido diseñada para llevar el entretenimiento a otro nivel.

Y es que la nueva 3T 10 4G de Alcatel es capaz de crear un entorno divertido y cómodo, ofreciendo la posibilidad de manejarla desde casi cualquier sitio de nuestra casa con la voz. Pero lo cierto es que eso no es todo, puesto que el sistema inteligente 2 en 1 con el que ofrece una gran comodidad a la hora de manejar el dispositivo, gracias a su pantalla de 10” de rápido acceso, su diseño portátil y su gran conectividad 4G.

Sistema inteligente 2 en 1 en la nueva Alcatel 3T 10 4G

TCL ha diseñado una estación de audio HD BT para acompañar a esta tablet. Un altavoz con tecnología Bluetooth que permite disfrutar de hasta 7 horas de música non-stop. Música que podremos tener en una tarjeta micro SD, ya que cuenta con ranura para este tipo de tarjetas o bien podrá ser transmitida desde cualquier otro dispositivo, como nuestro smartphone, a través de Bluetooth.

Un altavoz que sin duda, nos ofrece una experiencia de cine poco habitual en este tipo de dispositivos, ya que es posible acoplar la estación de audio en la parte inferior de la tablet y disfrutar de un sonido HD y rico en bajos.

Además, con el simple hecho de acoplar el altavoz a la tablet, veremos cómo ambos dispositivos se sincronizan a través de bluetooth. Una vez hecho esto, la pantalla se gira automáticamente al modo horizontal y activa el modo Pantalla de acceso rápido. Como su propio nombre indica, este modo nos va a permitir tener acceso rápido a cierta información y algunas de las opciones más importantes, como leer las noticias diarias, saber la predicción del tiempo, etc.

Experiencia en manos libres con entretenimiento de cine a buen precio

La nueva Alcatel 3T 10 4G ha sido equipada con unos micrófonos especiales de largo alcance para ofrecer una mejor experiencia en manos libres y poderla manejar con mayor comodidad. Y es que gracias a esto, vamos a poder activar el asistente de Google y solicitarle cualquier acción en el dispositivo casi desde cualquier lugar de nuestra casa.

Y es que gracias estos altavoces y el sistema de reconocimiento de voz DSP, la Alcatel 3T 10 4G es capaz de escucharnos hasta una distancia de tres metros. Por lo tanto, no solo vamos a poder pedir que nos ponga nuestra música favorita mientras estamos en casa haciendo cualquier cosa, sino que también podremos controlar el volumen o pasar de canción sin tener que ir donde tengamos la tablet y manejarla con nuestras manos.

Por supuesto, esto hace también que cuando estemos viendo algo en la tablet, no tengamos que levantarnos del sofá para realizar cualquier ajuste o incluso parar la reproducción, por lo que ofrece una gran comodidad y libertad. Su gran batería, 4.800 mAh, ofrece autonomía para poder ver películas incluso con la estación de audio conectada, sin preocuparnos de quedarnos sin batería a mitad de la peli.

Esta Alcatel 3T 10 4G ya está disponible en color negro o azul a un precio 179,99 euros sin el altavoz o de 229,9 euros con estación de audio incluida.

Especificaciones Alcatel 3T 10 4G

La nueva tablet de Alcatel cuenta con un acabado en textura mate disponible en dos colores y está equipada con:

  • Pantalla IPS de 10” con resolución 800x1280p
  • Procesador MT8765B con cuatro núcleos
  • 2 GB de memoria RAM + 16 GB de ROM
  • Posibilidad de ampliar con microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera y delantera de 2 MP (interpolada a 5 MP por software)
  • Batería 4.800 mAh
  • Conectividad 4G Cat 4. WIFI, Bluetooth, microUSB, nano SIM
  • Android 9.0
  • Desbloqueo facial, acelerómetro, GPS, asistente de Google