Yoigo lanza una nueva tarifa 2×1 con 60 gigas para navegar

Yoigo lanza una nueva tarifa 2×1 con 60 gigas para navegar

Claudio Valero

Tenemos novedades en las tarifas de Yoigo. Sí, ya sabemos que fueron renovadas a finales de noviembre, pero la operadora ha incorporado una nueva opción para los que buscan tener dos líneas y compartir datos. En este caso, podremos navegar con 60 GB y tener llamadas ilimitadas en dos líneas. Su precio se coloca ligeramente por encima de la opción más cara para una línea, pero con bastantes más datos para navegar. Os damos todos los detalles, condiciones, minutos, gigas y precio de la nueva Doble Sinfín 60GB de Yoigo.

El pasado 20 de noviembre se presentaron las nuevas tarifas móviles de Yoigo para hablar y navegar. Estas apostaron por incluir más gigas para navegar, manteniendo o mejorando precios. De forma resumida, estas son las tarifas móviles de Yoigo que teníamos hasta ahora:

  • La Sinfín: Llamadas infinitas por sólo 12 euros al mes
  • La Sinfín 3 GB: Llamadas infinitas+ 3 GB, por sólo 14 euros al mes.
  • La Sinfín 15 GB: Llamadas infinitas+ 15 GB, por 25 euros al mes.
  • La Sinfín 40 GB: sustituye a la Sinfín 30GB e incluye llamadas infinitas + 40 GB por 32 euros al mes.

Estas permiten tener una línea adicional al 50% de descuento para siempre, con lo que podíamos tener, por ejemplo, La Sinfín 15 GB con 15GB y llamadas ilimitadas por 12,5 euros al mes para siempre. Sin embargo, esto no es puramente una tarifa para compartir entre dos personas, algo que queda solventado con la nueva Doble Sinfín 60GB de Yoigo.

Así es la nueva Doble Sinfín 60GB de Yoigo

Esta nueva tarifa de Yoigo ofrece 2 líneas con 60 GB y llamadas infinitas, por solo 39 euros al mes para siempre. La operadora señala que es una tarifa ideal para 2 personas ((amigos, parejas, compañeros de piso, padre/madre e hijo/a, etc.) que podrán tener todas las comunicaciones móviles en una factura por 39 euros al mes. Esta también es ideal para compartir esos 60GB con una tableta o para una persona que quiera 60GB, ya que podrá decidir no activar la segunda línea de regalo.

yoigo

Esta nueva tarifa está disponible para las contrataciones hasta el próximo 29 de febrero, es tanto para los nuevos clientes como para los que ya lo son. Para completar este lanzamiento, Yoigo también ha incorporado varios smartphones de gama alta desde 0 euros para las personas que contraten esta tarifa.

Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil, ha indicado que “Hemos comprobado con nuestros clientes que cada vez consumen más datos y que lo hacen a través de más dispositivos. Por eso, hemos lanzado la Doble Sinfín 60GB que, por menos de 40 euros, dos clientes (o un cliente en varios dispositivos) pueden navegar de forma muy intensa y hablar todo lo que deseen”.

¿Qué os parece la nueva tarifa Doble Sinfín 60GB de Yoigo?. Recuerda revisar las condiciones legales de Yoigo antes de contratar cualquier tarifa.