Tecnavidad 2019: vuelve la fiesta de Navidad solidaria con música, tecnología y regalos

Actualidad

El próximo 17 de diciembre se celebra la séptima edición de Tecnavidad 2019, un evento solidario que se ha convertido ya en un clásico en estas fechas y que reúne a todo el sector tecnológico, la prensa especializada, y todos los amigos que nos quieran acompañar pasar una velada con la mejor música, el sorteo de decenas de productos y, sobre todo, recaudar dinero para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Ya están a la venta las entradas para asistir a Tecnavidad 2019 en la sala La Riviera madrileña. Por 12 euros os invitamos a acompañarnos en la noche solidaria cuya recaudación irá repartida, en esta edición,para las fundaciones Blas Méndez Ponce y  Jaime Alonso Abruña, ambas volcadas en ayudar a los más pequeños y con las que ya se colaboró el año pasado.

La Fundación Blas Méndez Ponce, se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes en tratamiento oncológico a través del ocio y el tiempo libre. El año pasado, la aportación de Tecnavidad sirvió para que la fundación se llevara a pequeños y mayores a cumplir uno de sus sueños: nadar entre delfines.

Por su parte, la Fundación Jaime Alonso Abruña se dedica a desarrollar y colaborar en proyectos que mejoren la salud, el entorno de niños enfermos y que los que tienen dificultades sociales, con problemas educativos o de desarrollo a los que los servicios públicos no puedan llegar con su ayuda, tengan las mismas oportunidades que el resto de niños que no han padecido esos problemas.

Música, sorteos y tecnología solidaria en Navidad

Tecnavidad 2019, de nuevo, será una fiesta que patrocinada por Lenovo, Everis y Grupo ADSLZone y organizada por un grupo de periodistas y comunicadores tanto de nuestro grupo como de Indie PR, PR Garage, Voz Populi y Globalia, celebramos una fiesta solidaria , en la que se unirán música, sorteos y tecnología.

Tres bandas se subirán al escenario para amenizar la velada – Leyendas del Silencio, GREENVELVET y Marcos Sierra – mientras se sortean decenas de productos de última tecnología entre los asistentes a través de una rifa cuya recaudación irá integramente para las ONGs antes mencionadas y para la que se ha contado con DHL que, gratuitamente, se ha encargado de toda la logística. Por cinco euros se podrán comprar las papeletas que os permitirán optar a regalos que van desde tablets y móviles a ordenadores, portátiles gaming, televisores, videojuegos, videoconsolas, películas ¡¡y un largo etcétera de productos increíbles!!

Además, con la entrada se podrá disfrutar de dos horas de barra libre de bebidas y no faltarán las pizzas, cortesía de la colaboración de Telepizza en el evento, para que nadie se marche del evento sin cenar. Pero en Tecnavidad habrá mucho más, como cada año, podréis montaros y demostrar vuestra destreza en el toro mecánico o experimentar la realidad virtual gracias a las máquinas que traerá Iberdrola.

Es, sin duda, uno de los mejores planes que podéis hacer para una velada en Navidad. Os recordamos que las entradas ya están a la venta, sólo se pueden comprar online – no habrá venta en la puerta – y hay un aforo limitado así que ¡¡no esperéis mucho y acompañadnos también este año!! ¡Os esperamos!

Compra tus entradas de Tecnavidad 2019 aquí
Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone