MediaMarkt venderá luz y gas de EDP con descuento y hasta 100 euros de regalo

La venta online de productos y servicios es el futuro, pero todavía existe mucha reticencia por parte de algunos usuarios, sobre todo cuando hablamos de servicios tradicionales tales como la banca o la electricidad. Por esa razón, MediaMarkt ha llegado a un acuerdo con la distribuidora EDP para vender en sus tiendas luz, gas y servicios energéticos. La oferta ya está disponible en muchas tiendas y en la web de MediaMarkt y ofrece descuentos tanto en la factura de la luz como en la factura del gas.

MediaMarkt Iberia ha llegado a un acuerdo con la energética EDP, uno de los líderes mundiales en energías renovables y principales operadores del mercado energético en España. Estos se han aliado para comercializar luz, gas y servicios energéticos. La cadena de tiendas ya tiene otros acuerdos, sobre todo con operadoras de telecomunicaciones, para comercializar sus productos en estas.

mediamarkt energía precios

MediaMarkt y EDP venderán luz y gas con descuento

El producto que ya se puede encontrar en algunas tiendas MediaMarkt distribuidas a lo largo y ancho del país se llama “Máximo Ahorro 24 horas”. Por el momento, este producto está disponible en 50 tiendas y el canal online. Los responsables de las tiendas señalan que, en los primeros días de comercialización se han sumado ya 2.000 nuevos contratos. La siguiente parada es ofrecer el producto en los próximos meses en las 38 tiendas restantes.

MediaMarkt detalles

El producto de EDP llega para ser una de las propuestas más competitivas del mercado al ofrecer ambos productos de luz y de gas con descuento. Concretamente, tendremos un descuento en el término fijo del gas del 20% y un 7% en el consumo eléctrico. Por si esto fuera poco, todos los clientes de EDP en el mercado libre consumen energía eléctrica 100% renovable, algo gestionado a través del Sistema de Garantías de Origen de la Electricidad de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

mediamarkt energía precios

Y la cosa no se queda ahí, las personas que contraten un plan energético de EDP tendrán una tarjeta de compra en las tiendas de hasta 100 euros. La contratación de los servicios de luz y gas estará disponible en todas las tiendas MediaMarkt. Allí contaremos con el asesoramiento de sus especialistas en la gestión y optimización del consumo en el hogar de los clientes.

luz

Para MediaMarkt es una buena propuesta para “ayudar a consolidar la importancia de EDP en el mercado energético español”. Por su parte, para EDP, la alianza con MediaMarkt les va a permitir “ser la energía de más personas en España”.