O2 lanza fibra óptica sin móvil por menos de 40 euros

Fibra Óptica

O2 es la segunda marca de Telefónica que lleva ya unos meses en el mercado. Bajo el mando de Pedro Serrahima, esta marca apuesta por la sencillez, la transparencia y el servicio al cliente. En un primer momento apostó por lanzar dos tarifa, una con fibra y móvil y otra sólo móvil. Más allá de los cambios y ajustes en los precios (y eliminación de la modalidad para zonas no competitivas), los productos se han mantenido igual en forma y contenido. Sin embargo, muchos usuarios demandaban la llegada de una modalidad sólo fibra y finalmente O2 les ha dado respuesta con su fibra óptica sin móvil por menos de 40 euros.

Lo cierto es que una modalidad sólo fibra era uno de los principales problemas de O2. Aunque la tarifas convergentes han conquistado el mercado, todavía queda un reducto para el que estas tarifas son muy importantes. Por esa razón, no se entiende que se haya tardado tanto en lanzar esta modalidad dentro de las tarifas de O2, pero ahora que es una realidad, no nos queda más que repasar sus características y precio.

O2 fibra óptica sin móvil por 38 euros al mes

El nuevo producto de fibra óptica sin móvil ya está disponible para su contratación en la web de O2. El precio final, con la cuota de línea incluida en el precio y el IVA, es de 38 euros al mes. Este precio sólo aumentará si realizamos llamadas realizadas desde el teléfono fijo a números móviles o llamadas de tarificación especial a números cortos 901, 902 y servicios premium o llamadas internacionales.

o2

Precisamente, esta producto ofrece una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. En cuanto a la fibra, es de la red FTTH de Movistar con 300 Mbps simétricos de velocidad, es decir, 300 Mbps de velocidad de bajada y 300 Mbps de velocidad de subida. Tenemos la instalación y el router gratis, además de no tener permanencia ni penalizaciones por la baja en O2.

Curiosamente, O2 no se olvida de las tarifas convergentes o combinadas de fibra y móvil ya que, en el producto de sólo fibra sin móvil, recuerda que “Por 12€ más al mes incluye una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas”. Esto nos abre directamente su tarifa de 50 euros al mes con esa línea móvil y la fibra de 300 Mbps. Otra diferencia es que la modalidad sólo fibra sin móvil no incluye las llamadas a móviles nacionales desde el fijo.

¿Qué os parece la nueva modalidad sólo fibra sin móvil de O2?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > o2

Vía > movilonia