Xiaomi sigue lanzando nuevos gadgets al mercado. Después de lanzar el Mi 9 Pro 5G y la Mi TV Pro, la compañía también tiene preparados más gadgets, entre los que encontramos la Mi Power Bank 3, una batería de carga rápida a 50 W, además de un cargador inalámbrico de 30 W con ventilador, y unos nuevos auriculares tipo AirPods con los Mi Air 2 TWS.
Xiaomi Mi Power Bank 3: de 45 a 50 W
Esta batería es similar al modelo de 20.000 mAh que presentó la compañía en marzo, teniendo la misma apariencia y capacidad. La diferencia está en el interior, donde ahora encontramos capacidad para carga rápida de hasta 50 vatios, frente a los 45 vatios que tenía el modelo anterior.
El resto de prestaciones también se mantienen, contando con dos puertos de carga USB A, y un USB C, pudiendo cargar hasta tres dispositivos a la vez. También tenemos un segundo puerto USB C, el cual se utiliza para cargar la propia batería. A cambio de estas nuevas prestaciones, el precio del a batería sube de los 199 a los 299 yuanes (de 25,5 a 38,2 euros). De momento Xiaomi no ha comentado cuándo saldrá a la venta.
Xiaomi Mi Air 2 TWS
El segundo producto lanzado en las últimas horas son los Mi Air 2 TWS, los nuevos auriculares tipo AirPods que mejoran el diseño y el rendimiento para parecerse más a los de Apple. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y LHDC para tener menor retraso en el sonido, además de poder usarlos para despertar al asistente de voz.
A nivel físico tenemos unos botones táctiles como en los de Apple, con los cuales podemos pausar la música o descolgar una llamada, así como cambiar de canción. El puerto de carga de la batería ahora para a ser USB C. A nivel de autonomía, los auriculares en sí duran 4 horas, mientras que caja ofrece hasta 14 horas de duración, indicando la carga con luces LED.
A cambio de ser mucho más baratos que los de Apple, estos auriculares no tienen carga inalámbrica, por lo que no podemos cargarlos con el móvil. Cada auricular pesa 4,5 gramos, y tienen unos altavoces de 14,2 mm y una impedancia de 32 ohmios. Su precio es de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio, y no tardarán en aparecer en tiendas online.
Xiaomi air-cooled wireless charging vertical 30 W
Por último, un producto que se nos pasó en la presentación de ayer fue una base de carga inalámbrica de 30 W, la cual genera tanto calor que Xiaomi ha tenido que ponerle un ventilador. Esta base va en consonancia con los 30 vatios de carga inalámbrica que estrena el Mi 9 Pro 5G. Su precio es de 199 yuanes, unos 25,5 euros al cambio.