Toy boy, la nueva serie de Atresmedia que se estrenará primero en ATRESplayer PREMIUM

Series

Atresmedia ha cosechado bastantes éxitos con sus series original, siendo La Casa de Papel el auténtico referente que terminó llegando a Netflix para disparar al máximo su popularidad. La última apuesta a nivel de creación de contenido se llama Toy Boy, una propuesta de ficción que cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado. Esta nueva serie de Atresmedia se estrenará primero en ATRESplayer PREMIUM y más adelante en Antena 3.

Colocarse en el ranking de las mejores series de todos los tiempos no es tarea sencilla, pero el primer paso es el mismo para todas. Toy boy es la nueva serie original de Atresmedia Televisión que se estrena en ATRESplayer PREMIUM el próximo domingo, 8 de septiembre, en exclusiva y sin publicidad. Aprovechando la plataforma premium de contenidos, podremos ver el primer capítulo y cada semana un nuevo episodio por 2,99 euros al mes.

Toy boy: serie de Atresmedia que se estrenará primero en ATRESplayer PREMIUM

Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet forman el reparto de esta serie creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

La serie ha sido rodada íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol. Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena contando la historia de un stripper que se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre.

Tras un rápido juicio en el que no recuerda nada es condenado a 15 años de cárcel. Tras cumplir la mitad de la condena recibe la visitada de una abogada joven que se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Esta consigue la anulación y que salga en libertad condicional.

A partir de ese momento, ambos tendrán que trabajar juntos para intentar desamar una compleja trama que terminó con un inocente en la cárcel. No obstante, las importantes diferencias entre ambos no les ayudarán demasiado.

Aunque próximamente se verá en Antena 3, la serie se estrena este mismo domingo en la plataforma de contenidos de pago ATRESplayer PREMIUM que busca hacerse un hueco en el complicado mundo de las plataformas de contenidos con rivales como Netflix, HBO o Amazon, pero también mitelePLUS.

¿Triunfará Toy Boy?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone