Estos son todos los nuevos diales de los canales de Movistar para el fútbol con LaLiga y Champions

Televisión

Movistar anunció ayer que comenzará las emisiones de Movistar LaLiga el próximo 16 de agosto, que es cuando arranca la primera jornada de LaLiga Santander. Este año los canales van a sufrir cambios, donde desaparecerá la distinción que se hace entre el canal Partidazo y beIN LaLiga, pasando a ser todos Movistar LaLiga. Ahora, el operador ha publicado cuáles van a ser los diales que ocuparán todos los canales de fútbol de LaLiga y la Liga de Campeones.

Canales y diales de Movistar LaLiga

En Movistar LaLiga encontraremos las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En total habrá 11 canales; 1 principal y 10 multis de apoyo, que se irán usando dependiendo de la cantidad de emisiones simultáneas que haya. Los diales que ocuparán en fibra son el 46, 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. Siete de estos canales serán en HD para los clientes de TV por fibra, mientras que para los clientes de satélite serán tres. La primera emisión será el 16 de agosto a las 21:00 con el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

movistar+ futbol canales

Los canales de beIN LaLiga, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3, que ahora están en el 183, 184 y 185, dejarán de estar disponibles en la plataforma. GOL se seguirá viendo en el dial 63.

En los 11 nuevos diales diales estará disponible todo el contenido relacionado con la 1ª y 2ª división, en los que cada jornada se emitirán 9 partidos de LaLiga Santander, incluyendo los dos de Real Madrid y FC Barcelona y los dos clásicos. En el caso de LaLiga SmartBank, habrá 7 partidos por jornada en exclusiva, y otros 2 que se emitirán de manera simultánea con los que se verán en abierto. También estarán los 2 partidos en diferido.

En cuanto al canal 4K, Movistar LaLiga UHD estará disponible para quienes tengan el descodificador compatible. En este canal se verán los dos mejores partidos de cada jornada de Primera División. Se encontrará en el dial 440, sustituyendo a beIN laLiga 4K y Movistar Partidazo UHD. En el caso de que los dos partidos importantes de LaLiga coincidan, se habilitará el canal secundario de LaLiga UHD en el dial 443.

Canales y diales de Movistar Liga de Campeones

En cuanto a Movistar Liga de Campeones, habrá 9 canales en total. El canal principal estará disponible en el dial 50, y el resto de canales de apoyo estarán en los diales 51, 52, 186, 187, 199, 189, 190 y 191, donde cuatro canales serán HD. En estos canales se emitirá UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1.

En cuanto al canal 4K, Movistar Liga de Campeones UHD estará disponible en el dial 441 que ocupa beIN Sports 4K. El dial 442 que ocupa ahora mismo este canal pasará a ocuparlo Movistar Fórmula 1 UHD, dejando el 443 como apoyo como hemos dicho. En Liga de Campeones UHD se verán un total de 8 partidos.

El cambio de diales se producirá el próximo 12 de agosto.

Escrito por Alberto García

Fuente > Movistar