Movistar cambia la fecha en la que empezará a emitir el canal Movistar LaLiga

Operadores

Agosto suele ser uno de los meses más movidos en cuanto a portabilidad se refiere, ya que todos los usuarios se abonan para tener la mejor tarifa para ver el fútbol. Este año la batalla de los operadores volverá a ser a 3 con Movistar, Orange y Jazztel, pero con el añadido de mitele Plus, que permitirá a los abonados de otros operadores ver el fútbol mediante OTT. Todos ellos dependen de los dos canales de Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones, donde el operador ha cambiado el día en el que empezará a emitir el primero de ellos.

Movistar LaLiga empezará a emitir el 16 de agosto cuando dé comienzo la temporada

Inicialmente era el 5 de agosto la fecha en la que iba a empezar a emitir Movistar LaLiga, pero el operador ha cambiado la fecha en la página web, y será el próximo 16 de agosto cuando empiece a emitir contenido en los canales que el operador habilitará al respecto. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que la primera jornada de la temporada 2019/2020 se celebra ese mismo día.

Fútbol DAZN Movistar

Otras fechas estimadas para el inicio de emisiones del canal eran el 9 de agosto, aunque el hecho de que en la web oficial ponga ya 16 de agosto tiene mucho más sentido. Por su parte, mitele Plus sí que podría contratarse desde este próximo 9 de agosto, donde podrá haber dos reproducciones simultáneas (una en HD y otra en SD).

Movistar se hizo con los derechos de retransmisión en exclusiva de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank durante las tres próximas temporadas, por lo que el resto de operadores seguirán determinando si se hacen o no con los derechos del fútbol con los canales del operador. El operador tiene los derechos de emisión de los 9 partidos por jornada de 1ª y 2ª división. Al igual que Orange hará en Orange TV, los dos mejores partidos de cada jornada de LaLiga Santander se verán en 4K.

Movistar lanza varias tarifas para ver el fútbol esta temporada

La tarifa más barata de Movistar para tener fútbol al margen de promociones es Fusión Selección con LaLiga por 85 euros, con fibra de 100 Mbps, dos líneas móviles que comparten 10,2 GB. A ese paquete se le puede añadir la Champions por 20 euros más al mes, y también se puede contratar Fusión Total Plus por 85 euros al mes hasta 2020.

Otras tarifas promocionales las encontramos en Fusión Selección con LaLiga X2 (3 líneas móviles y Netflix UHD) y 600 Mbps, cuesta 65 euros durante dos meses. Fusión Selección Champions está a precio promocional también, con 600 Mbps y Champions por 65 euros al mes durante 3 meses, pasando a costar 95 euros después.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone