Vodafone rebaja la fibra yuser, su conexión para estudiantes sin permanencia

Fibra Óptica

Todos los operadores tienen diferentes tarifas para llegar a varios tipos de clientes, pero también diferentes marcas para abarcar muchos más segmentos de mercado. Estas estrategias multimarca han resultado ser bastante útiles y necesarias. En el caso de Vodafone, la operadora británica ofrece sus servicios bajo su propia marca, pero también con Lowi o bajo el sello de Vodafone Bit o Vodafone Yu. En este caso, hablamos de la oferta de un producto de Vodafone Yu denominado Fibra yuser.

Vodafone yu acaba de anunciar la llegada de su oferta fibra yuser. Esta oferta está encaminada a los estudiantes, aunque, en principio, podrá ser contratada por cualquiera siempre que se ajustes a sus necesidades. Decimos que está pensada para estudiantes por las características concretas que tiene la tarifa pensada para estudiantes que están buscando conectividad de Internet en casa.

Fibra yuser: nueva oferta de alta velocidad de Vodafone yu

Esta oferta de fibra yuser estará disponible a partir del próximo jueves 1 de agosto para contratar hasta el 31 de octubre. El precio de la conexión será de 30,99 euros al mes para una velocidad de 600 Mbps de fibra óptica. Además, los clientes que la contraten pasarán a formar parte de la comunidad Yu beneficiándose de una completa oferta de contenidos, conciertos exclusivos, experiencias únicas o sorteos.

vodafone yu fibra yuser

Los clientes podrán suspender el servicio durante 3 meses, aprovechando los meses en los que no estén en su residencia, ya sea verano u otra época del año. La fibra yuser no tiene compromiso de permanencia y tampoco cuota de instalación si se cumplen unos parámetros. Entre ellos, que el cliente pueda autoinstalar y según la ubicación geográfica. En caso de necesitar un técnico, el coste de la instalación será de 70 euros.

El precio de 30,99 euros al mes se mantiene durante el primer año y, luego, la fibra yuser pasará a costar 42,99 euros al mes. Este es el segundo año que Vodafone yu lanza su propuesta de fibra para cubrir las necesidades de los jóvenes estudiantes que necesitan una conexión de internet en casa.

Vodafone yu ofrece desde hace tiempo tarifas prepago con dos modalidades. En primer lugar, tenemos Yuser por 10 euros con 15 minutos de llamadas, roaming en Europa y EEUU y 5GB para navegar con Social Pass de regalo y 10GB extra este verano. En segundo lugar, tenemos Mega Yuser por 20 euros con 60 minutos de llamadas, roaming en Europa y EEUU y 15GB para navegar con Social y Chat Pass de regalo y 10GB extra este verano.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone