Estos son los precios del fútbol en Orange para la temporada 2019-2020

Estos son los precios del fútbol en Orange para la temporada 2019-2020

Claudio Valero

Hoy el día empezaba con movimiento en lo que a fútbol en la tele se refiere. LaLiga publicaba los horarios para las tres primeras jornadas y confirmaba el logo del nuevo canal Movistar LaLiga. Este será el encargado de sustituir a beIN LaLiga con 8 partidos por jornada (aunque podrían ser 9 de confirmase el adiós de Movistar Partidazo). Sin embargo, la verdadera noticia de alcance se ha dado a conocer hace unos minutos y no es otra que los precios del fútbol en Orange para la temporada 2019-2020.

A partir de esta temporada tenemos cambio en los derechos de LaLiga, tanto en primera como en segunda división. Movistar se quedó con los principales lotes de la subasta como son el lote 4 (Partidazo), lote 5 (8 partidos por jornada de primera división) y lote 6 (11 partidos de segunda división). Esto provoca que se lancen nuevos canales y que haya que renegociar la venta de estos a otros operadores interesados.

Precios del fútbol en Orange para la temporada 2019-2020

La cuenta de Twitter @PackFutbol ha comentado los precios del fútbol en Orange para la temporada que viene que hemos podido confirmar. A falta de darse a conocer las habituales y siempre interesantes promociones para conseguir el fútbol más barato, los precios de Orange presentan diferencias con respecto a los de la temporada anterior, principalmente por el número de paquetes disponibles.

Hasta ahora teníamos Orange TV Fútbol, Movistar Partidazo y Movistar Liga de Campeones, es decir, 3 paquetes a razón de 9,95, 5 y 14,95 euros en total, siempre sin promociones ni descuentos para clientes. A partir de esta temporada 2019-2020, la oferta se simplifica con sólo dos paquetes:

  • Orange TV Fútbol con toda LaLiga por 15,95 euros al mes.
  • Movistar Liga de Campeones con Champions League o Europa League por 15,95 euros al mes.

Insistimos en que estos son los precios base a los que luego tendremos que aplicar las correspondientes promociones de verano para el fútbol que siempre suelen ser bastante interesantes. Además, esta misma cuenta de Twitter confirma que desaparece el paquete Selección de Orange con Partidazo, Orange Series 4K, AXN y AXN Now por 9,95 euros. Los clientes con este paquete pasarán a tener Orange Cine y Series.

orange futbol

Por su parte, los que tuvieran contratado Movistar Partidazo pasarán a tener Orange TV Fútbol. Parece que todos estos cambios se harán oficiales el próximo martes, aunque ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos ha preparado Orange para la vuelta de LaLiga en cuestión de semanas.

¿Qué os parecen los precios del fútbol en Orange para la temporada 2019-2020?