Vodafone Bit lanza un nuevo plan amigo

Operadores

Son varias las operadoras que ofrecen lo que se conoce como Plan Amigo que no es más que un regalo en forma de dinero en metálico, regalos o descuentos por traer nuevos clientes a la compañía. En España tenemos plan amigo Orange, Jazztel, Tuenti, Yoigo, Amena, Lowi o República Móvil. Ahora, Vodafone Bit, la marca low-cost y 100% online de la operadora británica, ha lanzado su propio Plan Amigo con el que recompensará a los clientes que traigan nuevos clientes.

Como respuesta a O2, la nueva marca de Telefónica comandada por Pedro Serrahima, Vodafone decidió lanzar Vodafone Bit. Además, esta le serviría para competir en un mercado que premiaba la estrategia multimarca. De hecho, los cuatro grandes operadores son conocidos por tener varias marcas en sus filas. En Telefónica tenemos Movistar, Tuenti y O2. En Orange tenemos Orange, Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil. En Vodafone tenemos Vodafone, Vodafone Bit y Lowi. En MásMóvil tenemos a MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara.

Plan Amigo Vodafone Bit – hasta 10 euros por nuevos clientes

Una de esas marcas es Vodafone Bit, que apuesta por la sencillez y la atención 100% online a través de Internet. En estos momentos, ofrece 2 tarifas, una de sólo móvil y otra combinada de móvil y fibra óptica. La primera cuesta 25 euros al mes con llamadas ilimitadas y 25GB. La segunda tiene un precio de 50 euros al mes con llamadas ilimitadas, 25GB y fibra de 100 Mbps.

plan amigo

El nuevo plan amigo de Vodafone Bit buscará darle un espaldarazo a la captación de clientes al ofrecer incentivos por traer a nuevas personas a la compañía. Como hemos comentado, son varias las fórmulas que se utilizan, aunque las recompensas directas en metálico y los descuentos son las más populares.

En el caso de Vodafone Bit, esta nos dará 10 euros de regalo por traer un nuevo cliente a la compañía (y 10 euros a nuestro amigo). Este regalo se aplicará como descuento en la factura. En caso de superar el importe de la factura, el dinero se acumulará para el mes siguiente. Por el momento, Vodafone no establece ningún límite máximo en su Plan Amigo, aunque solo es para pedidos web y un amigo por pedido, tenga las líneas que tenga.

Durante el proceso de compra, Vodafone Bit preguntará si nos ha recomendado algún amigo. Ahí deberemos introducir el código que nos ha facilitado el amigo que ya está en la compañía, siendo válido para sólo móvil y para combinada con fibra óptica.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia

Continúa leyendo
  • Eduardo Miñana

    Es interesante, tengo personas que me son muy antipáticas y les voy a recomendar y hacer propaganda de Vodafone

    • Talskubilos

      Lo que no quieras para tí no se lo desees ni a tu peor enemigo.

      • Eduardo Miñana

        a lo mejor les gusta Vodafone y me dan las gracias…

  • Bit_0

    Lo curioso de esta publicidad de Vodafone es el nombre Bit jajajajaja y encima llevo con ellos sólo un año, tendré que ver si la idea es la misma que la de mi empresa, » Si traes clientes tienes un descuento en tu siguiente compra…» me parece muuuuuuy raro, espionaje o demasiada cara o a saber si esto es casualidad » ¬¬ «