Vodafone regala el pack Seriefans, integra Amazon Prime Video y aumenta los gigas gratis

Día de muchas novedades en el seno de Vodafone. La operadora británica, tras lanzar tarifas ilimitadas de datos y nuevos paquetes Vodafone TV a la carta, ha decidido que toca seguir mejorando la oferta. Son varias las novedades que se han anunciado y que pasamos a detallarte. En primer lugar, Vodafone regalará el paquete de series conocido como pack Seriefans a los clientes de tarifas convergentes ilimitadas. En segundo lugar, se integrará Amazon Prime Video dentro del Pack Serieslovers. En tercer lugar, Vodafone incrementa los datos en sus tarifas Mini y Extra de móvil y convergentes gratis.

A partir del próximo 15 de julio hasta el 30 de septiembre estarán disponibles las mejoras anunciadas por Vodafone que añaden nuevos contenidos de televisión, mejoras en la oferta convergente y más datos. Aunque estamos acostumbrados a conocer las novedades de una en una, los británicos han apostado por ir con todo al anunciar tres novedades al mismo tiempo.

Vodafone regalará el Pack Seriefans gratis en las Vodafone One ilimitadas

Dentro de las tarifas de Vodafone encontramos las convergentes o combinadas con fibra y móvil. Dentro de esas, llamadas Vodafone One, tenemos varias modalidades ilimitadas que difieren en la velocidad de la fibra y en la velocidad de navegación desde el móvil. Todos los clientes de estas modalidades están de enhorabuena ya que disfrutarán sin coste del paquete de televisión Seriefans, valorado en 10 euros.

Este paquete de televisión cuenta con contenidos como todas las series de HBO España, FOXNOW, AXN Now, así como canales especialistas en series como TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC. Estos clientes podrán dar el salto al pack Serielovers por sólo 10 euros al mes (precio habitual 16 euros). Este incluye todo lo anterior más STARZPLAY, Movistar Series y como novedad Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video integrado en el pack Serielovers

Ya os contamos hace algunos días que Amazon Prime Video en Vodafone pasaría a estar integrado en el Pack Serielovers de Vodafone. Finalmente, podemos confirmar oficialmente que, desde hoy, la suscripción a Amazon Prime se incluye en el pack Serielovers de Vodafone TV. Además de los contenidos de video como ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’, ‘The Man in the High Castle’, ‘Hanna’, ‘Homecoming’, ‘Good Omens’ y muchos más, los clientes tendrán el resto de las ventajas de los clientes Prime de Amazon.

vodafone

Amazon Prime se incluye tanto para nuevas contrataciones como para los clientes actuales del pack Serielovers con la aplicación de Amazon Prime Video ya disponible en gran parte de los descodificadores de nueva generación de Vodafone TV. La operadora se convierte en la primera en unificar en factura las plataformas Amazon Prime Video, Netflix y HBO España.

Mejora en las tarifas Mini y Extra: más datos gratis

Por si lo anterior no fuera suficiente, Vodafone ha decidido mejorar sin coste las tarifas de contrato Mini y Extra que pasarán a tener 5GB y 10GB respectivamente, sumando 2GB y 4GB a los que tenían actualmente. Además, los clientes podrán contratar desde el 3 de julio líneas adicionales de móvil con un descuento del 50% desde 9,99 euros al mes.

vodafone

¿Qué os parecen las novedades anunciadas por Vodafone?