LaLiga 123 TV también dice adiós ¿cuál será el nuevo canal de Movistar para segunda?

Operadores

Sigue perfilándose la parrilla de canales que tendremos a partir de agosto y durante tres temporadas para ver LaLiga, tanto la primera como la segunda división. Con el cambio de cromos en los derechos, ahora en poder de Movistar, la operadora azul creará nuevos canales que dejarán en el olvido a los actuales beIN LaLiga o LaLiga 123 TV. Precisamente, este último dejará de emitir el 30 de junio para dar paso a un nuevo canal, aunque por el momento no sabemos cuál será el nuevo canal de Movistar para segunda.

Ayer os confirmamos la fecha de lanzamiento del nuevo canal Movistar LaLiga (o Movistar Liga). Según la web de Movistar, el canal con LaLiga Santander estará disponible a partir del 5 de agosto de 2019, sólo unos días antes de la vuelta de la máxima competición a nivel nacional. Este canal emitirá 8 partidos de cada jornada de Primera División de pago, en exclusiva, en tercera selección, incluyendo partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago y resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División.

El nuevo canal estará integrado en los paquetes de televisión de Movistar que estrenan nueva modalidad. Movistar Fusión Selección Toda LaLiga es la nueva modalidad que sustituye a las dos anteriores. Mantiene todo lo relacionado con fibra y móvil sin cambios, pero en televisión tendremos toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo, la Copa del Rey, la LaLiga 1|2|3 (Segunda División), canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos), el paquete Series y más de 80 canales. Su precio es de 85 euros con 100 Mbps de fibra simétrica o de 95 euros con 600 Mbps de fibra simétrica, sin posibilidad de añadir la Champions League como paquete adicional.

Movistar liga 1 2 3

LaLiga 123 TV desaparece y habrá nuevo canal de Movistar para segunda

Precisamente, este paquete habla de la LaLiga 1|2|3 (Segunda División) cuyos derechos también están en manos de Movistar para las próximas tres temporadas. A diferencia de lo que ocurría este año, no tendremos encuentro de segunda en el Partidazo, por lo que los 11 partidos de cada jornada de Segunda División de pago se verán en un nuevo canal.

Hasta ahora, LaLiga 123 TV era el canal, pero ha comenzado a mostrar un aviso indicando que “Este canal cesará sus emisiones a partir del 30 de junio a las 00,00 horas. Agradecemos su confianza”. Es decir, el canal de la segunda división desaparece para dar paso a un nuevo canal creado por Movistar que, posiblemente, se denomine Movistar LaLiga 1|2|3 o Movistar LaLiga 123. Hagan sus apuestas…

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone