Ya sabemos cuando lanzará Movistar el canal con LaLiga

Operadores

Ya queda menos para la vuelta de LaLiga Santander en su temporada 2019/2020 y, como ya sabemos, Movistar se quedó con toda LaLiga para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022 además de con LaLiga 1|2|3. Esto hará que tenga que redefinirse la oferta de canales, diciendo adiós algunos como beIN LaLiga y dando la bienvenida a unos nuevos. En este caso, todas las quinielas apuntan a que se llamará Movistar LaLiga. Lo que sí sabemos con certeza es cuando lanzará Movistar el canal con LaLiga y os lo contamos tras el salto.

Movistar se prepara para ofrecer toda LaLiga y lo hace con el nuevo Movistar Fusión Selección Toda LaLiga. Este nuevo paquete sustituye a los anteriores y ofrece toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo, la Copa del Rey, la LaLiga 1|2|3 (Segunda División), canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos), el paquete Series y más de 80 canales, además de 2 líneas móviles con 10,2GB a compartir, teléfono fijo con 550 minutos a móviles y fibra óptica de 100 Mbps o 600 Mbps según tarifa.

movistar laliga

Movistar LaLiga, ya tenemos fecha de lanzamiento del canal

Este nuevo paquete esta motivado por el cambio de manos en los derechos de LaLiga a partir de esta temporada. Movistar se quedó con toda LaLiga durante las próximas 3 temporadas, al igual que con la segunda división. Según los lotes ganados, estos son los derechos en poder de Movistar:

  • Lote 4 (Actual Movistar Partidazo): Un (1) partido de cada jornada de Primera División, en abierto o de pago, en exclusiva, en primera selección. Los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs), en abierto o de pago, en no exclusiva. Resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.
  • Lote 5 (Actual beIN LaLiga): Canal LaLiga Primera o su contenido equivalente: Ocho (8) partidos de cada jornada de Primera División de pago, en exclusiva, en tercera selección. Los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva. Resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.
  • Lote 6: Canal LaLiga Segunda o su contenido equivalente: Los once (11) partidos de cada jornada de Segunda División de pago, en exclusiva. Los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva. Resúmenes de todos los partidos de Segunda División en no exclusiva.

Es decir, Movistar seguirá con Movistar Partidazo, pero tendrá que crear un nuevo canal que sustituya a beIN LaLiga con 8 partidos de primera cada jornada. Además, el nuevo canal de LaLiga 1|2|3 ahora ofrecerá los 11 partidos de cada jornada y ya no tendremos partido de segunda en Movistar Partidazo. Todas las quinielas apuestan a que el canal de primera se llamará Movistar LaLiga y el de segunda mantendrá el nombre (aunque también podría ser Movistar LaLiga 1|2|3).

Movistar LaLiga

Por el momento, no tenemos ni nombre ni logo oficial confirmado, pero sí sabemos cuando se lanzará exactamente este canal. Según la web de Movistar, el canal con LaLiga Santander estará disponible a partir del 5 de agosto de 2019, por lo que aún tenemos algunas semanas por delante para seguir conociendo detalles.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Carlos Prieto

    Premier League en exclusiva? Pues va a ser que no. Los derechos de la Premier son de DAZN.

  • martin

    y la Champions se la queda Dazn o también movistar que agonía y que avaricia la avaricia rompe el saco Todo para movistar liga Champions para recaudar y tener contentos a los de las puertas giratorias.

  • YoMismo

    Y sabemos de cuanto será la subida para todos incluso los que no queremos el futbol??