Llamaya rebaja su combinada de fibra y móvil a menos de 30 euros

Fibra Óptica

Tener fibra barata por 30 euros o menos no es tarea sencilla. Por mucho que busquemos en todas las tarifas de fibra óptica, son pocas las opciones con este precio. Más complicado resulta incluso si queremos incluir un móvil con llamadas y datos por ese importe. Por eso, la oferta de Llamaya que vamos a repasar a continuación puede convertirse en uno de los éxitos del momento. Os damos todas las claves de la oferta de Llamaya que rebaja su combinada de fibra y móvil a menos de 30 euros durante 1 año.

Los ofertas combinadas de fibra barata y móvil siguen asaltando el mercado español y polarizando a los consumidores. Por un lado, tenemos los que lo quieren todo y apuestan por paquetes premium con máxima velocidad, muchísimos gigas para navegar (incluso ilimitados) y la televisión con todos los contenidos. Por otro lado, los que quieren pagar lo mínimo posible, pero sin perder de vista la calidad de la conexión o los datos del móvil.

Llamaya, combinada de fibra y móvil a menos de 30 euros durante 1 año

Estos segundos seguro que verán con buenos ojos la nueva oferta de Llamaya, la operadora que forma parte del Grupo MásMóvil junto con la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone o Lebara. Esta oferta ya está disponible para contratar desde su página web por parte de cualquier cliente con cobertura.

Esta oferta es válida para nuevas contrataciones hasta el 30 de junio, vinculada a la tecnología disponible en la dirección facilitada por el cliente. La instalación es gratuita, igual que el router WiFi. Por esa razón, tenemos un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de no cumplirlo, pagaremos 150 euros en concepto de penalización. En caso de no devolver el router, pagaremos 100 euros.

La oferta pasa por ofrece fibra óptica simétrica de 50 Mbps, llamadas gratis ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales, móvil con 3GB de datos a velocidad 4G, 150 minutos a fijo y móvil nacional, establecimiento de llamada incluido y 10 SMS nacionales por 29,90 euros al mes durante los 12 primeros meses. Después pagaremos 36,90 euros.

La oferta también está disponible para otra modalidad con más gigas que ofrece 50 Mbps, llamadas gratis ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales, móvil con 7GB de datos a velocidad 4G, 150 minutos a fijo y móvil nacional, establecimiento de llamada incluido y 10 SMS nacionales por 31,90 euros al mes durante los 12 primeros meses. Después pagaremos 38,90 euros.

llamaya

Si queremos llamadas ilimitadas, pagaremos 5 euros más al mes en ambas modalidad. En caso de querer 300 Mbps de velocidad simétrica, el precio será de 39,90 euros los 12 primeros meses con ilimitadas y 3GB (luego 46,90 euros) y 41,90 euros los 12 primeros meses con ilimitadas y 7GB (luego 48,90 euros).

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Taker

    Esta oferta ya llevaba vigene bastante tiempo. Lo que ya esta en los ultimos dias

  • iporque

    tienen que ofrecer 100mb de fibra ya tuenti ya ofrece 100mb solo queda amena por duplicar y estos

  • Xavi Couselo Lopez

    Para usos muy básicos puede ser . Pero a estas alturas aún sin llamadas ilimitadas …..

    • Wachuwey

      Depende mucho del cliente, algunos lo ven imprescindible y otros innecesario.

      Para mi las llamadas ilimitadas son un sobreprecio al que no voy a dar uso.
      Actualmente tengo 200 minutos y no gasto ni la mitad cuando más llamo.

    • Miroctum

      Es verdad, pero te voy a dar un consejo sobre tu avatar:
      No eres trabajador de Tuenti y aunque lo fueses posiblemente no tengas autorización para usar su logo.
      Cualquier usuario puede pensar que trabajas para Tuenti ya que estás usando su logo.
      Yo utilizo mi nick «profesional» y mi logo ya que soy el administrador de mi blog (Y la única persona autorizada para usar mi logo en redes sociales), si buscas el nick podrás ver mi blog y mis redes sociales
      Entiendo de que quieras aprovecharte para conseguir descuentos, pero usar un logo de una empresa en la que no trabajas puede no ser buena idea.

  • David Miller

    Totalmente cierto, tener fibra barata por 30 euros o menos no es tarea sencilla y esta tarifa tiene pintaza!