PC Gaming Show en el E3 2019: los vídeos de los casi 30 juegos presentados

Videojuegos

Arranca un nuevo día de trailers y anuncios, y hoy le ha tocado el turno al PC Gaming Show en el E3 2019, cargado de novedades para PC, tanto juegos que serán exclusivos como otros títulos que también verán la luz en consolas. En la conferencia han destacado Chivalry 2 o Zombie Army 4: Dead War. Y no, no ha habido ningún anuncio de Valve ni tampoco Red Dead Redemption 2 para PC.

pc gaming show e3 2019

Evil Genius 2: World Domination

El primer juego en ser mostrado ha sido Evil Genius 2: World Domination, creado por Rebellion, en el cual llevaremos a villanos en una aventura que recuerda mucho a Los Increíbles, y en la que tendremos que dominar el mundo a la vez que tendremos que proteger y mejorar nuestra base secreta. La secuela llega 15 años después de la primera entrega.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2

El segundo juego, creado por Paradox Interactives, ha sido Vampire The Masquerade: Bloodlines 2, en un mundo más oscuro que el nuestro donde los vampiros viven en la oscuridad buscando chupar la sangre de los humanos. Estará disponible el año que viene.

Starmancer

En Starmancer, un juego indie que parece sacado de Game Boy Advance, podremos crear colonias y viajar por el espacio entre ellas.

Chivalry 2

El popular juego de batallas medievales, Chivalry, recibe su secuela con Chivalry II, que llegará en 2020. Tripwire, sus creadores, afirman que podremos conquistar castillos, arrasar pueblos, quemar casas, etc. Además, ahora habrá caballos, decapitaciones, catapultas, etc.

Mosaic

Este nuevo título, disponible ahora mismo para móviles, llegará a PC a finales de año, con una estética que recuerda a Limbo.

Midnight: Ghost Hunt

En este juego tendremos que cazar fantasmas que van cambiando de forma por una casa maldita. El juego ha sido creado por una única persona (Samuel Malone), de Coffee Stain. Los fantasmas pueden esconderse en la casa, transformándose en cualquier objeto. Prop Hunt, pero bien y con toques de miedo. La alpha estará abierta este verano.

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy

Secuela del juego indie creado por Big Sugar, Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy, con una aventura de vista cenital.

Samsung C27RG5: monitor de 240 Hz

Samsung ha anunciado también su primer monitor curvo de 240 Hz con curvatura 1500R, y el primero que hacen con NVIDIA G-Sync. Tiene 3.000:1 de contraste. Es 1080p, tiene 27 pulgadas, y costará menos de 400 dólares. Estará a la venta en julio.

Conan Chop Chop

Lo que surgió como broma de April Fools’, finalmente se ha convertido en realidad, con una especie de juego sangriento que recuerda a Zelda. Estará a la venta el 3 de septiembre.

The Last Oasis

The Last Oasis es un juego de batallas con una estética renacentista y compleja maquinaria hecha de madera con el fin de ganar todo tipo de batallas. Estará a la venta el 3 de septiembre.

Age of Wonders: Planetfall

Este juego de estrategia contará con una ambientación futurista, donde creamos nuestra propia facción, y lucharemos contra todo tipo de personas e incluso dinosaurios con láseres. Estará disponible el 6 de agosto.

Zombie Army 4: Dead War

El año es 1946. En lugar de haber acabado la Segunda Guerra Mundial, en realidad todos los muertos se han convertido en zombies, capitaneados por Hitler. Desarrollado por los creadores de Sniper Elite, el nuevo Zombie Army 4: Dead War nos permite matar hordas de zombies con hasta 4 jugadores.

Remnant From the Ashes

El 20 de agosto llega Remnant: From The Ashes, es un shooter cooperativo de acción situado en un mundo fantástico, con el objetivo de salvar el mundo.

Griftlands

Este juego de forajidos, desarrollado por los creadores de Planet Coasters, estará disponible el 11 de julio

Planet Zoo

En este juego podemos crear nuestro propio zoo y gestionarlo, pudiendo personalizar los hábitats de cada animal. Estará disponible el 5 de noviembre.

Shenmue 3

Shenmue 3, que también va a llegar a PC, está cada vez más cerca. Estará disponible el 19 de noviembre.

Songs of Conquest

Este nuevo juego, con los píxeles más grandes que podemos ver en 2019, es una aventura donde se explora un mundo con un ejército mientras vas ampliando tu pueblo. Estará disponible a finales de 2020, pero la alpha cerrada ya está disponible.

Vermintide 2 Versus

En este nuevo modo para Vermintide 2 tendremos que matar hordas de todo tipo de bichos.

Per Aspera

Un nuevo juego donde el mayor logro de la humanidad no ha sido llegar a Marte, sino habitarlo y terraformarlo. En este juego de estrategia podrás hacerlo.

Ancestors: The Humankind Odyssey

En este título tendremos que vivir como vivían nuestros antepasados homínidos. Estará a la venta el 27 de agosto primero en PC.

Auto Chess

Jugar al ajedrez tiene un nuevo significado en este juego de batallas por turnos.

CrisTales

Este JRPG creado por Modus Games es, en palabras de sus creadores, «una carta de amor a los RPG». Estará a la venta en 2020, y su demo ya está disponible desde hoy.

Valfaris

Este juego de acción de plataformas en 2D cuenta con mecánicas que recuerdan a Megaman o Metal Slug.

Man Eater

Un divertido título que, resumido por sus creadores, es un GTA protagonizado por un tiburón. En él, tendremos que ir comiendo todo tipo de elementos y personas. Estará disponible como muy tarde en primavera de 2020.

Terraria: Journey’s End

Con más de 30 millones de unidades vendidas, llega un nuevo DLC para Terraria

Telling Lies

En este original juego, tenemos que analizar lo que van contando los personajes en forma de vídeos, teniendo que tomar decisiones al respecto y saber si están mintiendo o no. En total hay más de 10 horas de vídeos englobando una historia que se desarrolla durante 2 años.

Warframe Empyrean

En esta nueva expansión podremos explorar el espacio matando a los malos. El 6 de julio revelarán todos los detalles.

Genesis Noir

En este juego jugamos en un momento posterior al Big Bang lleno de surrealismo con toques de cine negro.

El hijo

En este juego llevamos a un niño de 6 años que trata de escapar de un monasterio, en el que tendrá que esquivar a los monjes para volver con su madre.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone