Orange TV incorpora STARZPLAY, nueva plataforma de películas y series por 4,99 euros

Operadores

Ofrecer el máximo de contenidos es la principal obsesión de todas las operadoras de televisión de pago. Esto se puede conseguir con producción propia, pero también con acuerdos con terceras plataformas para ofrecer sus servicios. Esto ha sido aprovechado por los operadores españoles con acuerdos con Netflix, HBO, Amazon, Fox y otras plataformas bajo demanda. Ahora, conocemos que Orange TV incorpora STARZPLAY, nueva plataforma de películas y series por 4,99 euros con el sello de Lionsgate.

Orange TV incorpora STARZPLAY: películas y series por 4,99 euros

Orange ha llegado a un acuerdo con la plataforma Starz, propiedad de Lionsgate, para incorporar su servicio premium STARZPLAY en Orange TV. A partir de hoy 28 de marzo se incorporan estos servicios y los clientes podrán acceder de forma gratuita hasta el próximo 30 de abril. Después, el precio de la suscripción será de 4,99 euros al mes.

STARZPLAY se ofrece a todos los clientes de Orange TV que ya tengan contratado Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol o la Champions. Se podrá acceder a través del decodificador de Orange TV o desde los diferentes dispositivos que dan acceso a este servicio como Smart TV, dispositivos Android TV, Chromecast o PC. Próximamente tendremos aplicación para móviles y tabletas, aunque sin fecha confirmada.

El catálogo de STARZPLAY es bastante completo con temporadas completas de series y más de 120 horas de contenido al año. Entre las series destacadas tenemos Now Apocalypse, The White Princess, Power, The Girlfriend Experience y Vida. Algunas de las series incluso se estrenarán de forma simultánea con Estados Unidos, algo que también se ha puesto bastante de moda.

STARZPLAY orange tv

STARZPLAY se une a otros paquetes y plataformas lanzados recientemente como:

  • Deportes Extra (con los canales Fast&FundBox HD, Fight Sport, Extreme Sports y Outdoor channel)
  • Música Premium (con Stingray iConcerts, Stingray Classica, Conciertos bajo demanda, Mezzo Live y Stingray DJAZZ)
  • Millennial (con Ubeat, Havoc, Adult Swim y Viceland)
  • LifeStyle (con My Zen TV, Fashion 4K, OUTtv y Escapa TV)
  • FlixOlé
  • Rakuten TV
  • Netflix

En otro orden de cosas, Orange ha confirmado también que pronto tendremos renovación de sus aplicaciones para dispositivos móviles como ya hizo hace algún tiempo con la versión para ordenadores. Estas aplicaciones unificarán diseño con las Smart TV y con el decodificador con Android TV. Se podrán contratar nuevos paquetes desde la aplicación, además de otros cambios. Pronto llegarán nuevos canales 4K a Orange.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone