Más fallos en la última actualización de Windows 10 October 2018 Update

Software

Microsoft lleva algún tiempo teniendo problemas con las actualizaciones. Los más sonados han sido los de Windows 10 October 2018 Update, que incluso tuvo que ser retirada y aún no ha llegado a todos los usuarios. Pero no han sido los únicos, y con los parches más recientes hay usuarios que han experimentado también contratiempos. El pasado 12 de marzo, la firma de Redmond liberó el parche KB4489899 como parte de su ‘Patch Tuesday’ de marzo, y ya había reconocidos algunos fallos pero se ha aumentado la lista.

La compañía de Redmond ha reconocido el quinto problema relacionado con la actualización KB4489899 de su sistema operativo Windows 10. Un problema que afecta a la versión 1809, es decir, la October 2018 Update. En la página especíica de soporte técnico, desde MIcrosoft explican que existe un problema con PXE –Preboot Execution Enviroment-. El problema en cuestión puede ocurrir al arrancar un dispositivo con WDS, siempre y cuando esté configurado para utilizar la VWE. Cuando se utiliza este tipo de configuración es probable que, tras haber aplicado esta actualización de Windows 10, la conexión con el servidor WDS finalice de forma prematura.

Microsoft sigue trabajando en resolver los problemas de Windows 10 October 2018 Update con la April 2019 Update a punto de llegar

Desde Microsoft han comentado que ya se ha detectado el problema y que se está trabajando en una solución. De momento, la recomendación es que los usuarios con servidor WDS desactiven de forma manual la función VWE. Aunque la compañía de Redmond no ha especificado cuándo llegará la solución a este problema, los fallos de la actualización KB4489899 no paran de aumentar la lista en la web de soporte técnico, así que se prevé que a finales de marzo pueda lanzarse un nuevo parche. De lo contrario, el día 9 de abril llegará el próximo Patch Tuesday, y podría ser entonces cuando se dé solución a estos problemas.

Según la información publicada por Microsoft, esta misma actualización también provoca problemas en Windows 10 April 2018 Update, con el parche KB4489868. Hay varios problemas en esta actualización más reciente y, aunque algunos de ellos no afectan a los usuarios ‘domésticos’, la lista es cada vez más amplia y tanto en uso profesional como doméstico, Windows 10 October 2018 Update está dando constantes problemas de funcionamiento con varias de sus características. Es, probablemente, la versión más problemática que ha lanzado Microsoft de Windows 10 hasta la fecha.

Si tienes dudas, revisa el Foro de Windows 10 en ADSLZone

Escrito por Carlos González

Fuente > softpedia

Continúa leyendo
  • Francisco

    sinceramente no digo que no os pase a los que os pasa estas cosas,
    pero mi consejo es que cambien de pc, porque no es normal que todas las actualizaciones os den problemas.

    • Idal

      Francisco, no es necesario cambiar de Pc quizás no hayas tenido problemas porque no usas ciertas funciones que otros sí, por ejemplo yo tengo una Pc. core i7 7700k 500 gigas NVME2.0, una gtx 1080 … 32 gigas de Ram, Kingston fury .. Y uso oculus rift ….. Y la actualización KB4482887 reducía el. Rendimiento del oculus no son el oculus en otros juegos también, solo algunos más como destiny 2, quizás esa actualización no te afecto porque no usas los juegos afectados o funcionalidades que otros sí usan hay muchos tipos de hardware no. Todas las. Actualizaciones irán bien

      • Francisco

        Estoy de acuerdo que hardware concreto y según para que lo utilices. Pueda dar más o menos problemas, pero se de gente que todas las actualizaciones les dan problemas, igual no de pc, pero quizás cambiar algún componente que este dando el problema. Todavía no entiendo que hace Microsoft con tanto insider, yo estuve metido dos años. Y mi pc antiguo jamás se arreglaron los problemas y tuve que cambiarlo.

        • Idal

          Si también estube en insider un tiempo y si nunca se arreglan los problemas en eso ya que son sistemas de pruebas para reportar errores, luego viene otra actualización y lo mismo con problemas los insiders son como los beta tester a saber quien hará mal el trabajo ellos por no reportar bugs o Microsoft que se chupa el dedo del pie

  • Jose Luis

    Esto con GNU/Linux no pasa.😇

    • Santos P

      Y con W7 tampoco.

      • Jonathan Crown Bridge

        ara, el siempre confiable…

    • Jonathan Crown Bridge

      caray, veo cultura….

    • El gabo

      ¿encerio? estas 100% seguro. no se si creerte o llorar. No todo GNU/Linux pasa o no pasa, de pende de la distro con la que trabajes y que tan bien hecha esta. Te digo por experiencia de usuario gnu/linux ya ahora no lo uso otros motivos, te digo que en algunas oportunidades recibia actualizaciones en ubuntu por ejemplo que me traba la pc e incluso perdida de escritorio, el motivo era incompatiblilidad con el procesador y en algunos casos el serverx se detenia, lo bueno es que con la comunidad lo solucionas, eso si lo aplaudo.

  • pforbes

    Está claro que Microsoft solo piensa en sus propios intereses

    • Compudescarga

      no tienes ni idea de lo que hablas xD. Si hubiese sido el caso solo actualizarian cada mes sin importales sus usuarios. Primero Usuarios 2do Beneficios.

  • Carlos Manuel Poot Quintal

    Habra un super bug catastrofico en la april update, ya despues de esto, microsoft volvera a dejar el control de las actualizaciones en windows 10, Solo aprenden despues de perder millones de dolares en demandas y sobretodo demandas por parte de corporaciones.

  • Jonathan Crown Bridge

    esto con linux no sucede y eso que es codigo libre….