Movistar+ emitirá en exclusiva La Serie A italiana y la Ligue 1 francesa

Televisión

Las negociaciones de Mediapro y Telefónica de este verano en relación con la Seria A italiana se estancaron y no han prosperado hasta ahora. Esto desencadenó en que hayamos podido ver muchos partidos de la Juventus de Cristiano Ronaldo en abierto en Gol en la TDT. Ahora, cuando ya hemos pasado del ecuador de la competición, conocemos que Movistar+ emitirá en exclusiva La Serie A italiana. En ese mismo anuncio, Movistar ha confirmado que también podremos ver en exclusiva la Ligue 1 francesa.

Movistar compró los derechos de LaLiga a partir de la temporada que viene y los de la Champions League para esta temporada, aunque no consiguió llegar a un acuerdo para incorporar en verano La Serie A italiana y la Ligue 1 francesa. Ahora, la operadora azul consigue sacarse la espina para seguir incorporando contenido deportivo a su oferta y tener la mejor a nivel futbolístico de nuestro país.

La Serie A italiana y la Ligue 1 francesa en exclusiva en Movistar+

A partir del próximo 22 de febrero, Movistar+ empezará a retransmitir los mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1 en #Vamos y en el resto de los canales deportivos que tiene en estos momentos. El canal #Vamos sumará los partidos más importantes de estas dos competiciones a los mejores de la Premier League y la Bundesliga.

serie a

En estos momentos, Movistar+ ofrece estas competiciones: LaLiga Santander al completo, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, toda la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League y lo mejor de la Bundesliga, de la Premier League, la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina, la Serie A y la Ligue 1.

Debido a lo reciente del anuncio, por el momento no vemos los partidos de la Serie A o de la Ligue 1 en la parrilla de programación de #Vamos y del resto de canales deportivos de Movistar. Suponemos que esta información se actualizará en cuestión de horas y pronto sabremos qué partidos podremos ver este fin de semana.

En otro orden de cosas, esta semana se han incorporado 4 nuevos canales a Movistar+, uno de ellos en 4K. En este caso, hablamos de Movistar Liga de Campeones UHD, beIN LaLiga 2 Max HD, Nickelodeon HD y ETB3.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movistarplus

Continúa leyendo
  • Nogalesr

    Genial si eso no conlleva que a los demás clientes que no quieren fútbol les conlleve la típica subida de 5€ en la factura,

  • Anti-Haters

    Traducción: En breves subiremos un euro las tarifas a cambio de más GB, para subirlas otro euro más tarde. Las demás operadoras irán detrás

  • martin

    Pues vaya porque la mejor liga para ver por lo emocionante que es la inglesa

  • Garrido

    Se aproxima subida general de 5€ …