Así quedarían las nuevas tarifas combinadas de fibra y móvil de MásMóvil con más velocidad y gigas para navegar

El mercado español de las telecomunicaciones es tremendamente competitivo y no permite que las operadoras se duerman. Las tarifas de MásMóvil han funcionado bien desde su lanzamiento, pero parece que ya va tocando una renovación en las tarifas combinadas. Los rivales les han adelantado tanto en velocidad de la fibra óptica como en gigas para navegar desde el móvil, además de que el precio ya no es un factor tan diferencial tras la llegada de nuevas operadoras low cost. Por todo ello, hemos podido saber cómo quedarían las tarifas combinadas de fibra y móvil de MásMóvil con más velocidad y gigas para navegar.

En este caso, la renovación de las tarifas se articula en dos frentes diferentes. En primer lugar, ya sabemos que MásMóvil y Yoigo duplicarán la velocidad de su fibra en breve. Este punto lo hemos podido confirmar con fuentes cercana a la operadora amarilla. Con esta mejora, que en principio se hará sin subir los precios a los actuales clientes, la velocidad mínima quedará fijada en 100 Mbps. Los usuarios con 50 Mbps tendrán 100 Mbps y los usuarios con 300 Mbps pasarán a tener 600 Mbps. Por su parte, la conexión de 1 Gbps de Yoigo no sufrirá cambios.

Posibles nuevas tarifas combinadas de fibra y móvil de MásMóvil con más velocidad y gigas

En segundo lugar, las nuevas tarifas verán mejorado el apartado de los datos móviles para navegar, aunque no hemos podido confirmar el tema del aumento o no de los precios para los actuales clientes (o para los nuevos clientes). Lo que sí que está claro es que las tarifas móviles de MásMóvil se han visto superadas por la competencia. Igual eso explica el regalo del doble de gigas que tienen activo desde hace algunos meses.

másmóvil

Según hemos podido saber, los clientes que tienen actualmente la tarifas Más con 3GB se quedarían igual. En el caso de los clientes con 5GB, pasarían a tener 6GB y los clientes con 12GB subirían a los 20GB. No tenemos información sobre el cambio que se aplicará a los clientes con 8GB, aunque viendo los otros, podrían subir a 10GB.

El resto de las condiciones quedarían de la misma forma. Por el momento, no hemos podido confirmar esta información con el operador, pero algunas fuentes indican que en febrero se anunciarán estas novedades. Para más detalles, opiniones, consultas, visita el Foro MásMóvil.