Una web con todos los códigos de las categorías secretas de Netflix para encontrar películas y series

Televisión

Al igual que sucede con el resto de plataformas de vídeo a la carta vía streaming de las que podemos echar mano en estos momentos, Netflix es un servicio de este tipo que pretende ofrecer a todos sus usuarios suscritos, la mayor variedad de contenidos posible, todo ello desde unas aplicaciones de calidad, entre otras muchas funciones adicionales.

Además este tipo de servicios suelen estar, tanto añadiendo como eliminando títulos casi contantemente, o al menos cada cortos períodos de tiempo, aunque en la mayoría de los casos ni siquiera nos damos cuenta de ello, a no ser que de pronto desaparezca una serie que seguíamos en ese instante. Sin bien es cierto que uno de los secretos del éxito de Netflix, por ejemplo, es la funcionalidad y amplia disponibilidad de sus aplicaciones oficiales para todo tipo de dispositivos, estas no son perfectas.

Decimos esto porque, a pesar de todo lo que nos ofrecen, podemos decir que su sistema de búsqueda o localización de películas, series o documentales, deja mucho que desear, por lo que muchos usuarios se han decantado por utilizar métodos alternativos para estas tareas. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que la plataforma nos ofrece la posibilidad de poder ver sus vídeos desde cualquier navegador web, lo que puede ser de utilidad en determinadas circunstancias, como es el caso.

Netflix

Descubre todas las categorías secretas de Netflix desde esta web

Desde hace ya tiempo se sabe que Netflix dispone de una serie de códigos que llaman a un buen número de las subcategorías, o categorías secretas de la plataforma para que el usuario pueda encontrar la película o serie que busca con mayor exactitud. Pues bien, la web Netflix-codes los ha recopilado todos para que podamos hacer uso de los mismos en cualquier momento y de manera directa.

Para ello, lo que tenemos que usar es el siguiente formato de URL desde vuestro navegador de Internet favorito para así acceder directamente a la categoría concreta de la película o serie que quieres encontrar: “www.netflix.com/browse/genre/Código”.

Sin embargo, de igual modo en la web de la que os hablamos tendréis la posibilidad de navegar por las múltiples subcategorías que Netflix oculta, con sus correspondientes códigos asociados, y al pulsar sobre el que nos interesa, así directamente se abrirá una nueva página en el navegador dándonos acceso directo al mismo desde nuestra cuenta de Netflix, así de sencillo.

Aquí encontramos temáticas de películas y series mucho más concretas de las que encontramos en las apps de la plataforma, lo que nos ayudará en gran medida a localizar rápidamente contenidos por el género o temática exacta.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone