Otro fracaso de Microsoft en Windows 10, esta es la funcionalidad que va a desaparecer

Actualidad

Este no ha sido el mejor año de Windows 10 desde que vio la luz a mediados del año 2015, ya que su más reciente gran actualización ha provocado un buen número de problemas a muchos usuarios, nos referimos a los fallos encontrados en la October 2018 Update y de los que tanto se ha venido hablando en las últimas semanas.

Es por ello que a partir del próximo año 2019, la firma con sede en Redmond quiere centrarse un poco más en la estabilidad y fiabilidad del sistema operativo, antes de lanzar nuevas funcionalidades y características para el mismo. De hecho, poco a poco se va dando cuenta de que a pesar de sus esfuerzos, algunas de estas funciones, en principio muy trabajadas y esperadas, acaban siendo un total fracaso, como vamos a ver en estas líneas.

Así, Microsoft se está preparando para abandonar otra característica de Windows 10 que antes de su lanzamiento estaba siendo muy alabada y esperada por buena parte de los usuarios del sistema, sin embargo, una vez implementada, en realidad unas pocas personas la están usando en estos momentos. De este modo y por lo que se está empezando a ver en las novedades que están llegando a la actualización 19H1 de Windows 10 que llegará a todo el mundo el próximo año, los de Redmond planean deshacerse de la funcionalidad conocida como My People.

Por el momento la compañía no ha querido hacer oficial el cambio, aunque se prevé que se introduzca una notificación de abandono en algunas de las próximas versiones previas de Windows 10 19H1 que se lanzarán a principios de 2019. Lo cierto es que esta es una característica en la que Microsoft había hecho un gran trabajo de ingeniería, algo que finalmente ha quedado en nada y que desaparecerá con más pena que gloria.

La función My People desaparecerá de Windows 10

Esta es una característica relativamente nueva en Windows 10, ya que llegó con la actualización Fall Creators Update del sistema operativo y que desde el principio ha pretendido ofrecer a los usuarios una nueva forma más ordenada de agregar y gestionar nuestros contactos desde la barra de tareas del sistema. De este modo se podría interactuar con los mismos a la hora de trabajar con aplicaciones como la del Correo, o Skype, entre otras.

Sin embargo el problema de todo esto ha venido dado debido a que, a pesar de lo esperada que fue en su momento, esta función no ha tenido la aceptación que la firma pensaba que tendría tras su lanzamiento, por lo que apenas es usada en estos momentos.

A esto hay que sumarle que sus desarrolladores apenas han hecho evolucionar esta funcionalidad con el paso de los meses desde que se implementó en Windows 10, así que en estos momentos está comenzando su desaparición, algo que se ha programado para el año que está a punto de llegar, el 2019.

Escrito por David Onieva

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
  • Assar Ahuat

    pues francamemte e incomodamente preferimos utilizar el celular. ya q en este dispositivo cargamos todos y es un aparato q cargamos a todos lados a diferencia del pc. y la otra cuestion es que en estos tiempos todavia hay mucha gente q no sabe utlizar una pc . cosa contraria al celular el 70% de la gente q tiene celular se adapto mas facilmente.

    • Jesus Eduardo Montes Bustamant

      La verdad que sí.

  • Pingback: Esta es la funcionalidad que desaparece de Windows 10 en breve()

  • Pingback: Esta es la funcionalidad que la a desaparecer de Windows 10 en breve()

  • Sebas X3

    Jajajajajajajaja ya no debe ser Microsoft sino MicroFracasoft con ese W10, al paso que vamos, tendremos un titular asi………”otro fracaso rotundo de Microsoft…… Windows 10 va a desaparecer por ser oficialmente el peor SO de todos los tiempos y de toda la historia de los de Redmond, por lo que trabajarán en un nuevo SO que realmente ofrezca seguridad, estabilidad, compatibilidad y vuelvan a los tiempos de gloria que tuvieron con XP y 7″. Bendito será ese día para el mundo de los PC…..pero soñar no cuesta nada……

    • Jorge

      Déjame adivinar ¿usuario de Linux?

    • Lidia Busto Leobalde

      Son lo peor… Por eso son la empresa MÁS VALIOSA DEL MUNDO EN BOLSA en la actualidad. Por la mierda de lo que venden…

      Por mucho que aquí se empeñen en vender el desastre de WIndows, es todo una soberana mentira y manipulación.

      Al final, la realidad es la que es, que Microsoft es la empresa más valiosa en la actualidad. Y vaya! La joya de la corona y su producto más usado, Windows, no está en decadencia ni paraliza el mundo. Es así con datos objetivos y medibles como se desenmascara lo que es mentira.

      • Ramiro

        Lo de ADSLZone es de psiquiátrico, es un odio visceral hacia Microsoft. No hablamos de comentar novedades y fallos en las actualizaciones, es que cada artículo sobre Microsoft es un vómito de bilis.

      • SantiagoMadao

        Tenés razón en todo, menos en lo de Android, Google si actualiza android, que los fabricantes mediocres no actualizen sus dispositivos es otro tema…

    • Venus de Milo

      Si Windows 10 fuese tan malo, no estaría tan cerca de superar a Windows 7. En realidad, es un porcentaje bajo el que tiene los problemas que aquí mencionan, pero en esta página se esmeran por hacer ver esos problemas que afectan a una cantidad minúscula de usuarios como una catástrofe.

      • cretinoid

        cuando in reinstalado en la casi totalidad de los pc de sobremesa, o portátiles que se venden es normal que en algún momento esté “casi cerca”, xD. Pero yo he comprado recientemente dos equipos y lo he desinstalado, en la cuenta de microsoft yo cuento como usuario de win10.

    • susana

      w10 es bastante mejor que xp, pero con diferencia, yo en la época de xp siempre terminaba usando mods o linux y desde que salió w10 no he vuelto a salir de la versión oficial

      • cretinoid

        porque en la época de xp tenias unos cuantos años menos, tenias otras costumbres ademas era de moda ponerse mods de todo tipo. Comparando xp en su día con win10 de ahora, desde luego xp era mucho mejor. Quizás peor en seguridad, pero tampoco te podría
        hacer mas daño de lo que puede hacer ahora un malware, cuando tenemos tantos datos on-line.

        • susana

          Sí, era moda porque el xp original era insoportable, funcionaba bien el primer mes y luego sin hacer nada especial ya empezaba a ir más lento

          A mi hasta w2000 me convencía más que xp, con eso te lo digo todo

        • Venus de Milo

          Windows XP solo fue aceptable desde el SP2.

    • Fernand0

      Me pregunto que teléfono tienes, un Android? Y le reclamarás igualmente a Google por las deficiencias/abuso de su SO? O ahí eres el típico doble rasero muy complaciente? Es por eso a los de tu opinión, micro Ni les presta atención (por mucha que sea tu ‘frustración’ )

  • Pingback: Esta es la funcionalidad que va a desaparecer de Windows 10 en breve()

  • Pingback: Esta es la funcionalidad que un desaparecer de Windows 10 en breve()

  • Jaume qualsevol

    Quizá si se limitasen a hacer un S.O. puro, sin otras martingalas…

    • Fernand0

      Empieza por exigírselos a los SO de smartphone (que es la masa de la población) si hacen caso entonces será un cambio universal y es ahí cuando tu petición se le prestara atención en el ecosistema PC (fueron los smartphones los que presionaron a cambiar el juego y a Windows, no a la inversa)

      • cretinoid

        hay smartphones que si, lo hacen pero windows, no he visto ninguno “pelao” a no ser una modificación echa por algún freak

  • Daniel Flores Castillo

    La verdad no veo por qué tanto comentario negativo. Windows es el OS más popular y accesible en el mercado hoy en día, además de necesario. Ciertamente yo sí utilizo la característica My people, y me parece muy útil; lo cierto es que la mayoría de la gente se limita a consumir multimedia y andar por redes sociales, por lo que esta característica no les parezca útil.
    Ciertamente tiene sus fallos, no es perfecto, pero constantemente se renueva y actualiza, incluyendo nuevas características. Mucha gente se queja, pues es lo único que sabe hacer. Si windows permaneciera estable y sin cambios desde windows 7 o XP, la misma gente que ahora se queja por los cambios, se quejaría de que no ofrece nada nuevo, y estoy seguro que muchos de esos usuarios ni siquiera tienen una licencia original, así que ni siquiera han pagado por ello.

    • Fernand0

      A mi también me han quitado funciones útiles XD lo bueno que con el tiempo (y ahora con lo de insider están mas dispuestos a escuchar) luego vuelven algunas características con otro envase pero de forma mas practica/útil.

      • Daniel Flores Castillo

        Ciertamente. Eso me alegra y me da positivismo. La gente inconforme es la que menos aporta después de todo.

        • ScarabCorp

          Aunque ya ha pasado tiempo, te respondo.

          Conformarse con defectos y erorres a cada paso que demos no es el camino para hacer de este sistema algo mejor. Es arrojarse a los brazos de la compañía a pesar de lo que haga y esperar lo que sea. No veo donde está el progreso en eso. Sobretodo si en vez de una compañía, hablasemos por ejemplo de una forma de gobierno. La cosa cambia ¿verdad? ¿Quién querría arrojarse a los brazos de la ignorancia y la conformidad total?

          A mi me encanta Windows y he usado bastante el sistema desde hace muchos años. Pero las cosas como son, aquí lo que no se puede pretender es proteger a capa y espada a una empresa y etiquetarla de “loable” por aferrarnos al fanatismo. Cuando hay que pegar un tirón de orejas a un problema por parte de una compañía, se le pega y punto. Y sobretodo si se tiene en cuenta todo su trabajo y sus años a las espaldas. Esto que ha ocurrido, no debería suceder, y menos en versiones lanzadas al público general (que se entiende que ya están “listas y operativas completamente”). A partir de la versión 1803, no puedes básicamente asignar a un archivo que sea abierto por otro tipo de programa diferente al predeterminado. Y junto a ese, otros tantos errores cruciales. Algunos se han solucionado con apaños tardíos, pero otros siguen dando problemas.

          Por ejemplo, si usas Inicio en “modo pantalla completa”, los iconos y su denominación desaparecen varios segundos hasta que puedes verlos tras pulsar la tecla inicio. Esto no sucedía en la versión anterior, el cambio era instantáneo. Ahora al pulsar no puedo leer que aplicación es hasta pasado un rato. Esto es otro bache en la carretera. Alguien dirá también “solo es un poco…sólo es estético…solo es…” Sí, sólo es un bache, pero cuando la carretera se llena de baches la cosa cambia.

          Yo utilizo sobretodo FLAC. Descubrí que al pasar mis canciones al móvil u otro dispositivo, el metadata entero estaba recortado. Literalmente las canciones quedaban desordenadas y mal asignadas en álbumes porque los datos de por ejemplo el artísta o título estaban cortados a la mitad.

          La versión 1709 no daba ninguno de estos problemas. Pretender decir que la versión 1803 y la 1809 son mejores es negar la evidencia. Es querer defender a la compañía y su sistema a toda costa, sobretodo a la del usuario.

          Cada uno tendrá sus gustos o preferencias, pero sinceramente, que infravalores las necesidades de los demás, sea como sea, lo único que aporta es que esas necesidades sean vistas como algo innecesario y que efectivamente no sean atendidas como se debe. Digo todo esto porque un lector común te lee a tí y aotros tantos que “defienden las chapuzas de este tipo” y se pueden creer que que son minucias y que por tanto no merecen mayor importancia que otro problema en el sistema.

  • Venus de Milo

    A ver a ver a ver…. ¿Hasta cuándo le van a dejar de tirar mierda a Microsoft? Sus artículos son demasiado vomitivos. Todo son catástrofes por problemas que le ocurren a una cantidad minúscula de usuarios.

    • Jesus Eduardo Montes Bustamant

      La verdad es que no esta del todo mal. Si se pone a ver videos en YouTube, la gente habla sobre esos terribles problemas, a mi incluso noe funcionan drivers que vienen con el update ni desde la página de Internet. Antes si funcionanban pero Microsoft de verdad la está haciendo muy mal. No digo que sea muy mal sistema, pero hay que ver que en otras páginas de internet también se dice lo mismo. Inclusive en reconocidas páginas de Estados Unidos.

      • Venus de Milo

        De millones de usuarios los que tienen problemas son unos miles. Aparte, muchas configuraciones de hardware y puede que muchos de esos usuarios ni siquiera tengan máquinas en condiciones. Gente que pretende que un sistema operativo de 2018 le corra perfectamente en una pc del 2.005 o fuerzan a una pc muy básica a trabajo pesado. Por favor….

        • aztwre1

          de acuerdo yo lo tengo desde que salio el windows 10 cero problemas, esta funcion de my people yo no la utilizo pero en su genesis no es mala que casi no la usen los usuarios ya no es cuestion de microsoft pero en fin, todo sea con tal de tener para comer

        • Jesus Eduardo Montes Bustamant

          Yo tengo una Laptop con 8Gb de ram ddr3, 1 tera de disco duro, y grandes gráficas con windows 10 pro actualizado hasta hoy, y me han llegado tantos problemas con las actualizaciones (preferentemente de octubre), ni siquiera tienen los drivers actualizados en sus bases de datos. Y estamos hablando de una HP; no me mal entiendas, me gusta windows pero si tiene sus enormes defectos últimamente….. aunque pensándolo bien, siempre han tenido desperfectos a morir.

          • Assar Ahuat

            pues no se q conocimientos tengas en sistemas pero yo he utilizado pc desde ase 20 años y solo me a dado problemas los drivers por 2 motivos mi hardaware es muy viejo o mi sistema operativo muy viejo. y te doy la razon aveces los drivers al actualizar windows no funcionan. pero en ocaciones no siempre es culpa de windows . aveces el mismo fabricanye manda los controladores con errores . microsoft nunca vs desarrolar drivers de terceros . el solo instala los q le proporciona los fabricantes ya sea hp.nvidia etc . si no te funciona correctamente solo revierte a una version anterior el driver y listo. ami me pasa con mi wifi tplink . cada vez q se actualiza windows me falla . solo revierto y listo. en si solo dan problemas los programas q utulizan drivers . y la verdad a qui en este tema estan confundiendo errores a funciones inutiles. pero bueno. q le asemos. buenas noches!!!

          • Venus de Milo

            Los problemas de drivers son más culpa de los fabricantes del hardware que de la propia Microsoft. Si por ejemplo, Intel deja de darle de un día para otro soporte a las Intel HD de sexta generación, es culpa de Intel mas no de Microsoft.

            En tu caso, que no hayan drivers actualizados es culpa de HP.

            • Jesus Eduardo Montes Bustamant

              Pero como puede ser problema de hp si antes de la versión de octubre, mi Windows arrancaba rápido con ssd de 13 a 15 segundos, y con la nueva actualización, arranca como 2 minutos. Además que los drivers se volvieron inestables. No creo que sea culpa de los fabricantes. Aquí ya hay una adoración excesiva por Microsoft.

              • Venus de Milo

                Yo tuve muchísimos problemas con la versión inicial de Windows 10 y a la semana me regresé a Windows 7, cuando salio la actualización de aniversario le volví a dar una oportunidad a Windows 10.
                Así que adoración no es, y por más que insistas, los problemas de drivers son culpa del fabricante que lanza drivers inestables o simplemente no los actualizan.

                • Jesus Eduardo Montes Bustamant

                  Yo diría que los dos tienen tanta culpa. Excesivos errores de Windows y malos fabricantes.

                • Francisco

                  Y casi la gran mayoría de los fabricantes de pc no actualizan sus controladores de dispositivos, si Windows por un driver la culpa es del fabricante del pc que no actualiza sus driver ,y aparte del resto de problemas hay que hecharle la culpa a los insiders

              • leonardo pagianni

                Hay una actualizacion que ralentiza la pc, a mi me pasa lo mismo, lo que me funciono fue limpiar archivos temporales y demas cosas y agrande la memoria ram virtual, google para que aprenda como hacerlo.

                • Jesus Eduardo Montes Bustamant

                  Créame, fui jefe de sistemas en la compañía donde trabajé. Sé del tema, pero eso no significa que windows eche a perder su sistema con las actualizaciones (me pasa con varios equipos que tengo a disposición). Lo reparé leyendo mucho. Saludos.

            • leonardo pagianni

              Niña ud de informatica no sabe nada, mejor siga jugando al candy crush o limitate a opinar del tema, no a responderle a los demás como si vs teneis la ultima palabra o sois la voz autorizada de la razón por que te queda grande…

        • Jose Mae

          Pues que Microsoft quiere actualizar a todos a Windows 10, supuestamente era el sistema que se adaptaría incluso a sistemas de pocos recursos, y si pueden ser un porcentaje bajo el que tiene problemas, pero a veces son usuarios que no tienen conocimiento técnico..

        • STEALTH DROID “ZT-535”

          no digas ridiculeces. Yo tengo problemas en una computarcom con un procesador Ryzen y tarjeta gráfica vega, es una computadora que compré NUEVA, y le da pantallazos azules de “driver stuck thread in the device”. Windows está haciendo las cosas muy mal, pero MUY mal.

          Y no, no puedo simplemente cambiarme de sistema operativo porque como dije, el notebook es de los nuevos y no me permite instalar windows 7, ni windows 8, ni otro que sea linux.

    • Iván A. Mihovilovic Madrid

      Esos comentarios de fan se entienden pero lamentablemente es la realidad. Windows 10 es un excelente sistema pero los problemas que ha tenido con las actualizaciones no son menores. Esa “minuscula” cantidad de usuarios ha sufrido incluso perdida de sus archivos personales en muchisimos casos, lo que si puede denominarse como catastofe.
      Yo uso Windows desde el 3.1 hace mas de 20 años y he visto la evolución del sustema de primera mano y los problemas actuales, aunque puntuales y no tan masivos, son graves.

      • Francisco

        Microsoft ya debería de parar el programa insiders ya que no es de ayuda para nada ni si quiera ellos mismos le prestan atención a los fans que instalan versiones Alfa y beta, en ese caso sería mejor contratar programadores de verdad que prueben esas versiones y saquen los Bugs y creen algo más depurado, es increíble que tengan a mi abuela fanática que con suerte sabe encender el computador a cargo de probar una versión beta de un sistema operativo que debería de estar buscando Bugs, no le puedes pedir peras al olmo

  • Fernand0

    Demasiado énfasis negativo en una simple nimiedad o lo que es exagerar la realidad, vamos amarillismo puro y duro (que pasa, ahora es micro la que no les dio su parte del ‘patrocinio’ y ahora toca cebarse con los marca? )

    • Jesus Eduardo Montes Bustamant

      Pues si se pone a investigar, vera que hasta el fallido edge no funcionó, sus smartphones de Windows son ya casi inexistentes, y la xbox está en malos resultados.

      • anom7

        Y que tiene que ver sus móviles o la xbox con los problemas de win10 de los que hablan en la noticia? Hablan de otro fracaso de MS en win10. MS hace 20 mil cosas, a ver si ahora se le va a achacar todos sus problemas a win10… Lo que dice mucha gente es que adslzone es muy catastrofista con win10.

        Lo hemos dicho muchas veces, cualquiera que lea esta web y no tenga idea de win10 diría que falla más que una escopeta de feria cuando los usuarios afectados son muy pocos comparado con el total de usuarios de win10. Y bueno entre ellos quizás están los que les molesta tener que reiniciar 1 vez al mes por actualizaciones y no lo actualizan nunca… O siguen con win xp/7. Esos son para darles de comer a parte.

        • cretinoid

          y tu como sabes si son muchos o pocos?¿ Puede que haya mas a los que les fallan cosas y ni se enteran o no reportan que los que tienen el SO sin problemas. Para un SO que se quiere ser una muestra de profesionalidad, un SO para utilizarlo diariamente en casa o en ámbito profesional, aunque sean miles, los con problemas ya son muchos. Lo que se esta diciendo sobre xbox y resto es que parece una costumbre de que microsoft haga las cosas mal.

          • Jesus Eduardo Montes Bustamant

            Exactamente. El que Microsoft este haciendo las cosas super mal con sus divisiones es a lo que me refería. No están tan integradas las cosas como Apple. Aquí los fallos son enormes, como la mal arquitectura de la xbox 360 y sus fallos de recalentamiento excesivo, el fracaso del zune con su impopularidad, y los móviles Windows. Lo único que sí están bien (en apariencia) es el Windows 10 y el office (el 2019 está muy bueno). Y para empeorar, ya anunciaron que el navegador dejará de existir por uno de Chrome. Me gusta Windows pero ya es el colmo.

          • Francisco

            Esto ocurre cuando tienes a un grupo de personas que no tienen conocimientos de informática probando versiones beta, el programa insiders no ha sido de ayuda y soy muy crítico de lo que realmente hacen en este programa, no puedes tener a alguien que no sepa hacer debug a cargo de un sistema en fase de construcción ahí es donde es la genesis de los fallos de Windows

        • Jose Rubio Gonzalez

          Pues yo me estoy planteando la posibilidad de volver a Win 7 o pensar en otra plataforma distinta, ya que Microsoft ni me contesta a los problemas que tengo con el monitor nuevo que win no reconoce los drivers

      • Fernand0

        Claro, claro, pobrecita compañía que mal le va, supongo entonces que es gracias a la caridad que son volvieron la compañía mas Poderosa del planeta… ¬_¬

  • Milton Antonio Saravia Padilla

    No lo extrañaré, dado que nunca lo usé

  • alxSoft

    Bien, buenas noticias al fin

  • Sergio

    Eso es que las miles personas q se quejan solo ven porno y el ordenador todo lleno de virus x eso no funcionan los programas

  • Felipe Lotero

    Qué susto, creí que iban a quitar el buscaminas… oh, wait!

  • Estaría bien que descartaran Windows 10 así como descartaron Windows Longhorn en un inicio y comenzaran a desarrollar algo verdaderamente funcional basándose en Windows 7.

  • Alberto Muñoz Navea

    Artículo muy poco investigado o no trabajado, párese ser escrito por un fanático de Apple o Linux, la característica My People no está 100% sacada de Windows 10, hay muchas que quedan en reserva, en el gestor o instalador de características de windows, por los errores la mayoría es de usuarios que están en la beta tester o con Windows 10 activado por KMSpico, que no instala todos los componentes de los updates. Hay que recordar que esta empresa es muy difícil que fracase, ya que más de 1 billon de empresas en todo el mundo usa como medio de sistema los windows en sus diferentes versiones. Saludos.

  • Pingback: This is the functionality that disappears from Windows 10 shortly()

  • HalconBit

    los “problemas” son solo en un par de hardwares viejos
    la mayoria de la gente ,creo que el 98% no tiene ningun drama de lo que publica esta web
    solo publican bosta para rellenar el foro y hacerle la cabeza a la gente.

    • Jose Rubio Gonzalez

      Hola, a ver…. mi maquina no es que sea nuevecita, tiene 5 años y tiene un procesador i5 con cuatro núcleos 4Mb de Ram y disco duro de 1,5 Gb. tenia un monitor Samsung de 21″ y me funcionaba muy bien en win 10, pero cambie el monitor por un AOC de 27″ y ahi se fastidio la cosa, ahora el windows que funcionaba tan bien, dejo de reconocer los drivers de la tarjeta gráfica y no soy capar de configurarlo para que se vea bien…. Ka tarjeta es NVIDIA Gforce

      • HalconBit

        tenes que desinstalar el driver completamente con DDU
        y ahi conectar el monitor,despues reinstalar el driver

        • Jose Rubio Gonzalez

          Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo he hecho y win sigue sin reconocer los drivers aun estando instalados de cero, lo hice guiado por un técnico de NVIDIA.
          Para mi que es un problema de windows 10

          • HalconBit

            y si con win 7 no tenias dramas y con el win 10 si,entonces no hay vueltas que el problema es win 10
            salvo que haya alguna incompatibilidad con el monitor,tendrias que hablar con la gente de AOC

  • Juan José Cerezo Mata

    Bueno la mayor catástrofe es sacar cosas nuevas y que el usuario ni se entere que existen yo lo vi y no lo use pensando que era y a mera agenda y resulta que sirve para más cosas, luego un software que mucha gente usaba lo quitan bue o mucho antes de llegar siquiera windows 10 hablamos del famoso Windows media center que curiosamente venía con la versión pro, algo incomprensible, Microsoft no usa buenas políticas desde hace tiempo y es normal que la cargue en muchas cosas como lo está haciendo ahora, ojo no digo que sea un desastre pero últimamente se equivoca bastante

  • Jose Rubio Gonzalez

    Hola, he entrado en esta pagina para ver la posibilidad de que alguien me ayude a resolver mi problema con win 10, que es el siguiente; cambie el monitor que tenia un Samsung de 21″ por otro AOC de 27″ y de momento la cosa iba bien, pero en pocas horas se me cambia la configuración de pantalla y win no me reconoce la tarjeta gráfica, la máxima configuración que me permite es 1600×1200, con lo que las imágenes se ven deformadas, los círculos se ven como óvalos y las imágenes de personas han crecido a lo ancho una barbaridad…. me he puesto en contacto con los responsables de la tarjeta NVIDIA y me han guiado paso a paso para hacer una instalación limpia de los drivers de la tarjeta, y win sigue sin reconocer estos drivers….. y pregunto yo…. ¿ Si antes funcionaba bien con la misma tarjeta y los mismos drivers…. porque ahora no ?, si alguien puede ayudarme puedo dar mas detalles de mi equipo….
    Muchas gracias !!

  • Jose Rubio Gonzalez

    Antes publique un articulo que en unos momentos de borró, eso sucede con frecuencia aqui ?

  • leonardo pagianni

    Ayer actualice con el nuevo parche, después de 2 intentos logro la “ansiada” 1809 me mando todos los archivos a la papelera de reciclaje, aparte hay apps que dejaron de funcionar, alguien quiere ver a windows en la ruina, es tragico lo que esta pasando…

  • Pedro el gaitero

    yo quiero que vuelva el media center,se me veía muy bien la tv con el

  • Pingback: Sandbox para Windows 10: aunque instales virus, tu PC no sufrirá daños()

  • Pingback: Un fallo de Internet Explorer permite 'secuestrar' tu ordenador a distancia()