¿Qué ha pasado con Red Dead Redemption 2 Online?

Videojuegos

Red Dead Redemption 2 Online no llegó con el lanzamiento del título de Rockstar, que se estrenó a finales del pasado mes de octubre. Pero la compañía anunció al poco tiempo que estaría disponible a lo largo de noviembre. A Rockstar se le acaba el tiempo para cumplir con el plazo prometido –algo habitual en ellos, por cierto- y de momento no hemos tenido novedades de forma oficial. Sin embargo, hemos podido saber que ya hay jugadores en Red Dead Redemption 2 Online.

Red Dead Redemption 2 (PS4) EUR 59,90 EUR

La firma también desarrolladora de Grand Theft Auto en sus diferentes entregas, como decíamos, prometió que llegaría en noviembre el esperado Red Dead Redemption 2 Online. Los usuarios han podido disfrutar durante este –casi- un mes del modo historia en solitario, pero están deseando que lleguen los modos de juego online. De hecho, seguramente el lanzamiento suponga un nuevo empujón para un juego que ya puede presumir de cifras de récord. Pero como decíamos, noviembre se acaba y Rockstar no ha vuelto a pronunciarse al respecto, lo que evidentemente está disgustando a algunos.

Red Dead Redemption 2 Online ya está disponible para algunos usuarios ¿cuándo podremos jugar todos?

La captura de pantalla anterior corresponde a un logro de Red Dead Redemption 2 Online, y se puede ver que un 0,01% de los usuarios ya lo ha conseguido. Se trata del logro de introducción al modo de juego online. Es decir, que en Xbox One, parece que un 0,01% de los usuarios ya ha podido acceder a Red Dead Redemption 2 Online. Como avanzábamos, Rockstar no se ha pronunciado desde que señaló que los modos de juego online estarían disponibles en noviembre. Queda tan solo una semana, y no hay novedades de forma oficial. Pero esto evidencia que las pruebas ya han comenzado.

Si seguimos confiando en lo señalado por Rockstar, esta misma semana deberíamos tener todos disponible Red Dead Redemption 2 Online tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Con esta captura de pantalla, parece que pueden calmarse algo los ánimos, porque al menos ahora sabemos que una pequeña parte de los usuarios del último título del estudio han podido acceder a la beta de juego online. Esperamos que esta vez no se retrasen.

Escrito por Carlos González

Fuente > ultragamerz

Continúa leyendo
  • Alejandro Baneado

    Pero si lo de los logros lleva así dese el primer día de lanzamiento, menudo humo tiráis

  • Ismael Barahona

    Si os fijaseis mejor veríais que el trofeo de llegar a nivel 50 en el online también tiene un 0’01% con lo cual es el número por defecto.

  • Francisco José Pires

    Vaya cagada de noticia 👏👏

  • Máximo Infante

    Vaya tela como puede ser legal esto no tenemos derecho a saber cuando nos van a dar la otra mitad del juego que ya hemos comprado . Por muy buen juego que sea tendría de ver leyes en la industria de los videojuegos como consumidores que somos ejemplo FIFA, PRO.. mejoran un pelo los gráficos un movimiento más ale FIFA 20 nuevo 69 euros por el mismo juego del año pasado un pelo mejorado ahahah encima luego micropagos para poder acabar un historia de un juego DLC chorizos nos timan señores.

  • Pingback: Filtrados los modos de Red Dead Redemption 2 Online()