El Google Pixel 3 Lite junto al Pixel 3, por primera vez en una foto

Telefonía

En los últimos días, las fotos del Google Pixel 3 Lite no han dejado de aparecer. Se supone que la compañía de Mountain View, después de haber lanzado sus dos versiones habituales de los Pixel, prepara una tercera versión para comienzos del próximo año. Es este, el que por el momento se está llamando Google Pixel 3 Lite, pero que evidentemente podría llegar bajo otro nombre. Y por primera vez tenemos una fotografía en la que aparecen la versión Lite y el ‘normal’ juntos, mostrando sus diferencias.

En esta imagen, en la que por primera vez vemos al Google Pixel 3 Lite al lado del Pixel 3, podemos ver que las dimensiones son muy, muy parecidas. Aunque el modelo Lite parece ser algo más estrecho, podría deberse únicamente a la perspectiva con que se ha tomado la imagen. Lo que sñi diferencia a ambos modelos es que el Pixel 3 Lite no cuenta en la parte frontal con una segunda cámara para selfies; además, también en la delantera del dispositivo se ha prescindido del altavoz. Pero no, no serán las únicas diferencias entre el Pixel 3 y el Pixel 3 Lite.

¿Qué va a diferenciar al Google Pixel 3 Lite del Google Pixel 3? Los vemos juntos por primera vez en una foto que despeja dudas

El Google Pixel 3 Lite, según las filtraciones, contará con una pantalla de 5,65 pulgadas; un panel de tipo LCD, mientras que el Pixel 3 incorpora tecnología OLED. Eso es lo que explica que la reproducción de colores sea diferente; además, en la imagen podemos ver que el Pixel 3 ajusta su panel bastante más a los bordes, aprovechando una mayor superficie delantera, mientras que el Pixel 3 Lite tiene marcos más grandes. Y el resto de especificaciones técnicas, aunque aún no son oficiales, también son distintas en la versión Lite, que debería lanzarse a un precio más bajo.

Se habla, por el momento, de un procesador Snapdragon 670 de Qualcomm, acompañado por 4 GB de RAM. Todo este hardware nutrido por una batería de 2.915 mAh de capacidad, y completado por sus 32 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal de 12,2 megapíxeles que, si las filtraciones no se equivocan, sería exactamente la misma del Google Pixel 3. En cuanto a su disponibilidad y precio, de momento lo único que se ha filtrado es que debería llegar al mercado a comienzos de 2019.

Escrito por Carlos González

Fuente > ithome