Xiaomi Mi True Wireless: otros ‘AirPods’, pero in-ear y con cancelación de ruido

Gadgets

Los AirPods de Apple se han convertido en una referencia; y Xiaomi ya ha lanzado un modelo parecido, pero más barato. Y ahora parece que están a punto de presentar los Xiaomi Mi True Wireless, que irán incluso más allá. Con un formato de diseño muy parecido, pero in-ear, y además incluyendo tecnología de cancelación de ruido. Antes del evento que celebrarán pronto en Nueva York, la firma china ha recibido ya la certificación que necesitan de la FCC en los Estados Unidos.

Los Xiaomi Mi True Wireless son los próximos auriculares que lanzará la firma china. Parecidos a los Apple AirPods tanto en su diseño como en sus características técnicas, se posicionarán por encima de los AirDots Youth Edition. Cuentan con Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo y vienen, como no podía ser de otro modo, con un estuche de carga inalámbrica. Según la información filtrada, contarán con respuesta táctil para que podamos, igual que en los AirPods de Apple, tanto coger como colgar llamadas y controlar el volumen de reproducción de la música, entre algunas otras cosas.

Así son los Xiaomi Mi True Wireless, unos nuevos auriculares tipo ‘AirPods’ pero con cancelación de ruido

La clave en estos nuevos auriculares inalámbricos está en la incorporación de la tecnología de cancelación de ruido. Si hay algo en lo que el modelo de Apple se queda corto es en el volumen máximo que ofrecen; además, por su diseño dejan que se ‘filtre’ ruido externo. Los Xiaomi Mi True Wireless ya deberían mejorar este aspecto tan solo por su diseño in-ear, pero además con la cancelación activa de ruido el aislamiento debería ser muy superior. Cuentan con luz LED para el indicador de estado, y los extremos están fabricados en silicona.

De momento, ya sabemos de ellos que tendrán una autonomía de 10 horas junto con el estuche de carga, y que los auriculares se podrán cargar por completo en 1 hora aproximadamente. Se desconocen aún detalles importantes como su precio y disponibilidad, pero en el evento que celebrará la marca en Nueva York en los próximos días se deberían dar a conocer todas sus características técnicas y el resto de información que aún no tenemos.

Escrito por Carlos González

Fuente > mysmartprice

Continúa leyendo
  • Pingback: Xiaomi Mi True, los nuevos audífonos de Xiaomi asaltarán el mercado()

  • Pingback: Xiaomi Mi True, the brand new Xiaomi earphones - XiaomiToday()

  • Pingback: Xiaomi Mi True, los nuevos audífonos de Xiaomi asaltarán el mercado - 360 Media El Salvador()

  • YoMismo

    ¿Estas noticias son de algún patrocinio o algo similar?
    No lo acabo de entender muy bien, pero sacáis cada pocos días noticias de nuevos productos de Xiaomi, poniéndolos normalmente por las nubes, algunos cuando ni siquiera salen de China, y otros que ni se sabe si llegarán a nuestro territorio. Y da igual que sean televisores, patinetes, auriculares, aspiradores, o una taza de wc…
    La línea editorial de esta página cada vez es menos clara.
    Nos queda claro que no sois una web de noticias (aunque os autocalifiquéis como tal) porque, calidad cuestionable a parte de los artículos en cuanto a redacción, está claro que son más artículos de opinión en muchos casos disfrazados.
    Luego vemos artículos sobre ciertas marcas, casi casi lamiéndoles el culo, que o son publireportajes o algunos de vosotros sois fans de la marca y no hacéis demasiado por tener una profesionalidad y apartarlo de vuestra labor: Amazon, Xiaomi, etc. son algunas, al igual que tenéis fobias algunos redactores demasiado evidentes: MediaMarkt, Microsoft por ejemplo.
    Pero ya es que ni el nombre “ADSLZone” corresponde con las temáticas de los contenidos, aquí se publican a veces cosas que poco o nada tienen que ver con las telecomunicaciones, a veces es que ni con tecnología relacionada, cada día tiene menos sentido leer esta página, la verdad.

    • Raúl Hernández

      Sacan noticias de Xiaomi constantemente porque Xiaomi saca productos constantemente y como tal es una noticia. Lo que da asco aquí son los comentarios, llevo leyendo esta web desde sus inicios y poco comento porque la mayoría si que sois una panda de inútiles publicando comentarios absurdos en la mayoría de casos, como por ejemplo el tuyo. La mayoría no tiene ni puta idea ni de lo que publica y la mayoría se creen que lo saben todo, así de asco dais la mayoría. No voy a entrar en más detalles, que los hay, porque es que con gente absurda hace tiempo que dejé de perder el tiempo.

      • YoMismo

        Yo no he faltado a nadie, para que me llames inútil. Pero bueno, lo que queda claro es que tú eres un soberbio maleducado.
        El caso es que muchas marcas sacan constantemente productos incluso más destacables que los de Xiaomi, que se venden aquí, y no salen. Hace unos días se publicaba, por poner un ejemplo de tantos, un articulo con unos televisores, por características esos televisores no tienen nada de especial (de hecho podríamos catalogarlos por ciertas características como 4K de gama más económica), ¿lo que destacaban? que eran baratos, ¿pero y qué si sólo los van a vender en China y de allí de momento no salen y a saber a que precio llegarían aquí?
        ¿Quieres más ejemplos? Que si patinetes eléctricos, y que causalmente hay un par de marcas ofreciendo prácticamente uno similar (sí, pinta al típico clon que se hace para varias marcas), y así podemos seguir…
        Si Xiaomi saca un producto tecnológico con algo relevante frente a lo ya existente, me parece bien nombrarlo, o un producto realmente bueno y económico que se venda aquí, incluso también me parece bien, pero que cada cosa por irrelevante que sea que saque Xiaomi sea una noticia aunque ni salga de China, pues obviamente no es muy normal. Porque si das la misma importancia a los lanzamientos de otras marcas igual que se lo dan a los de Xiaomi, cada día podrías inundar la página con lanzamientos más relevantes que esos, y que casualidad que no se hace más que con esta.

      • Tumultisala

        Excepto por haber caído en los insultos, te doy la razón en todo, la verdad es que la gente se queja por quejarse, porque Xiaomi saca productos cada dos por tres y eso si da para una noticia, sobre todo cuando saca varios dispositivos de golpe. A gente como yo, por ejemplo, si nos importan las novedades de Xiaomi y la verdad es que me vienen genial este tipo de artículos, porque me considero un poco fan de la marca, y me gusta estar al tanto de lo que va sacando nuevo (que son muchas cosas). Asique, sea patrocinio o no, es noticia, y ademas las web tienen que comer de los anuncios, ya que no se mantienen solas y hay una plantilla detrás de trabajadores a los que hay que pagar, mas el mantenimiento de hosting y dominio que se paga mensual o anualmente.

  • Pingback: Xiaomi integrará su IA y ecosistema en la domótica de IKEA()

  • Pingback: Xiaomi lanza una batería de 20.000 con USB C y carga rápida por 25 €()