El Output, la nueva web del Grupo ADSLZone sobre tecnología y “vida geek”

Actualidad

Esta noche, además de entregar los VII Premios Grupo ADSLZone 2018 a la Excelencia Tecnológica, estamos de estreno y dando la bienvenida no sólo a un nuevo proyecto, sino a dos compañeros que os van a traer toda la información tecnológica desde el prisma de aquellos que llevan una vida Geek. Todos atentos porque hoy arranca ElOutput.com.

El Grupo ADSLzone se hace un poco más grande con esta nueva web que desde hoy podéis disfrutar y que aunque también os dará información sobre tecnología, quiere hacerlo desde un prisma diferente. Es por ello que El Output, el nuevo proyecto que se pone en marcha hoy quiere centrarse en todos esos aspectos en los que la tecnología se cruza con la cultura, la sociedad y, en definitiva, eso que se ha llamado la “Cultura Geek”.

Dos fichajes en el Grupo ADSLZone que seguro conocéis

Para lanzar algo como El Output no podríamos contar con mejores fichajes que los de Alexandra Guerrero, a la que seguro que conocéis más como Drita, y Carlos Martínez. Seguro que sus nombres os suenan porque eran los responsables de la extinta Engadget en español durante más de una década y de los que podréis seguir disfrutando de sus reportajes y artículos en este nuevo portal.

¿Qué podemos encontrar en el Output?

Pues como os comentamos, en el Output vais a encontrar actualidad tecnológica pero sobre todo, información para vuestra vida “gadget” y digital. No van a faltar los análisis de productos tecnológicos de todo pelaje pero también vais a encontrar otras cosas como tutoriales, casi siempre acompañados de interesantes vídeos, guías de compras para saber cuáles son los mejores dispositivos en los que invertir a la hora de comprar – y sin salir de este tema, también habrá ofertas para intentar ahorrar lo posible y encontrar los mejores chollos -, así como, a parte de un canal de YouTube, dos contenidos más que seguro que os van a encantar.

output pantalla

El primero es el nuevo Podcast de El Output, en el que dejando de lado los formalismos de la redacción, Drita y Carlos charlarán y responderán en vivo y en directo sobre los gadgets que más les han gustado, las noticias tecnológicas que les han la atención y los productos que están probando. Todo en un contexto ameno e informal en que tú también tienes la palabra a través del chat en directo.

Y el segundo es CoopTV, que nace de la colaboración entre El Output y nuestros amigos de Dekazeta, una fusión que te traerá charlas en directo sobre videojuegos, divertidos streamings en modo cooperativo y toda la actualidad semanal sobre las últimas noticias relacionadas con la industria de los videojuegos. En este canal, se jugarán semanalmente a los últimos lanzamientos más interesantes del mercado, además de que charlarán con nuestros seguidores sobre dudas, consejos y todo lo que surja en el momento.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone