Red Dead Redemption 2 on-line cada vez más cerca, se filtra la primera captura del nuevo modo

Actualidad

Si nos referimos al sector de los videojuegos, uno de los recientes lanzamientos de los que más se ha venido hablando en estos días, ha sido de Red Dead Redemption 2, aunque en primera instancia algunos usuarios que llevaban tiempo esperando el lanzamiento, se han llevado una pequeña decepción.

Esto es algo que se ha dado principalmente debido a que, al contrario de lo que muchos pensaban, el modo on-line incluido en el propio título, no está funcionando desde el primer momento, de hecho aún no ha sido activado.

Sin embargo es un elemento que los desarrolladores van a llevar a cabo en breve, ya que tal y como os mencionamos en su momento, se estima que este modo para poder jugar a través de Internet llegue a todo el mundo en los próximos días, ya que se tiene previsto para antes de que finalice el presente mes. Eso sí, al mismo tiempo cabe mencionar que no podemos dar una fecha exacta del lanzamiento ya que la firma responsable del título, Rockstar, no la ha querido proporcionar.

Todo hace indicar que este modo llegará a los usuarios a través de una nueva actualización del juego, aunque ahora os podemos decir que el momento está cerca, ya que incluso se ha filtrado la primera imagen de esta modalidad on-line de Red Dead Redemption 2. Y es que como no podía ser de otro modo, muchos esperan ansiosos esta actualización a la que hacemos referencia, ya que la mayoría ya conocen el exitoso precedente de esta misma compañía con su otro popular juego, GTA V On-line.

Red Dead Redemption 2

Se filtra la primera imagen del modo on-line de Red Dead Redemption 2

Por lo que se está comentando, esta primera imagen que se acaba de filtrar, podría pertenecer a la primera misión de este modo que está a punto de llegar, ya que en teoría los jugadores de la misma tendrían que escapar de un transporte de prisioneros en tren, en concreto en el área de Lemoyne.

Con todo y con ello, lo que aún no se entiende muy bien es la razón por la que los desarrolladores de este título están manteniendo tanto secretismo en lo que se refiere a la llegada del modo multijugador, ya que se han negado a dar una fecha en concreto.

Y para terminar os diremos que esta es una imagen que se ha extraído de los propios archivos del juego, suponemos que formando parte del desarrollo del modo on-line de Red Dead Redemption 2, por lo que la espera continúa.

Escrito por David Onieva

Fuente > RockstarIntel