Hay aún más fallos en Windows 10 October 2018 Update, un auténtico desastre

Software

Windows 10 October 2018 Update es la segunda gran actualización de Microsoft, para su sistema operativo, este año. Y se llama así porque corresponde al mes de octubre, aunque tuvo que ser retirada y ha regresado hace unos días, ya en noviembre. Esto ya es preocupante, teniendo en cuenta que la compañía de Redmond ha estado probándola durante meses; pero más preocupante aún es que ha vuelto con fallos, y con más –incluso- de los que supimos en un primer momento.

A la lista de fallos de Windows 10 October 2018 Update hay que sumar dos nuevos: el fallo en la gestión de redes impide que los dispositivos conectados en red se puedan conectar a Windows 10 desde el arranque. De momento no hay parche que lo resuelva, aunque la compañía de Redmond sí ha facilitado una guía en la que explican cómo hacer frente al problema. Microsoft ha liberado una pequeña actualización para algunas configuraciones de hardware y software, pero aún hay problemas con una serie de productos de Trend Micro que, por este motivo, se mantienen sin poder actualizar a Windows 10 October 2018 Update.

Windows 10 October 2018 Update sigue sin estar disponible para algunos, porque todavía tiene fallos importantes

En la lista anterior se puede ver que Trend Micro tiene una lista actualizada de programas que generan problemas de compatibilidad y que, por tanto, aún no permiten la instalación de Windows 10 October 2018 Update. En este mismo listado está la fecha en que está previsto que se libere la actualización, pero en algunos casos no hay aún siquiera una fecha establecida. Y es algo que afecta también a algunos usuarios gráficos AMD, como los Radeon HD2000 y HD4000. Para ellos, la actualización a Windows 10 October 2018 Update no está disponible tampoco por el momento.

Y aún sigue habiendo problemas con las pestañas de Microsoft Edge. El navegador web ha recibido importantes actualizaciones de seguridad en el Patch Tuesday de noviembre, liberado esta semana, pero siguen existiendo problemas de estabilidad por el sistema de gestión de pestañas. Y según ha alertado la compañía de Redmond, además de todo esto anterior nos podemos encontrar, en Windows 10 October 2018 Update, con problemas de rendimiento en el sistema.

Escrito por Carlos González

Fuente > ghacks.net

Continúa leyendo
  • martin

    Es verdad que ha tenido algunos fallos pero ahora por lo menos a mi me funciona vien

    • martin

      corregido Bien

  • mowragdu

    Actualizar Windows 10 es como la ruleta rusa

    • Zergio

      Lo que pasa es que el cargador suele estar lleno.

      • Wierius

        Jamás me toco una actualización mala, es más, todas perfectas y libres de errores que he tenido en otros sistemas operativos. Esta actualización de octubre latuve desde que salió por primera vez, luego la actualización reciente y en ningún momento tuve un error. Se mantiene prolija y cada vez mejorando en muchos aspectos, inclusive duplicó la velocidad de transferencia de archivos mediante redes inalaminalámbricas y el wi-fi ya no tiene un 10% reservado si no que utilizo el 100%

  • Miky

    Para un entorno doméstico está de puta madre, y además me salió gratis. Ahora bien para empresas mucho ojito

  • Gabriel Contreras

    Solo se me presenta un problema de resto parece que todo anda bien, cuando se suspende o inverna al activarse de nuevo demora en conectar el Wifi o aveces no se reconecta, no sé si alguno con el mismo problema o sea específico de mi Hardware.

    • Hartower

      Yo tengo un problema parecido con el wifi. Incluso a veces me falla también al encender el ordenador tras un apagado normal. Pero no se si será el Windows o el pincho del wifi que ya tiene sus años y algún que otro golpe.

  • Homer Coto

    Alguien se la preguntado si estos fallos son realmente fallos? Es decir, es cierto que un sistema operativo está lleno de posibilidades de inestabilidad o fallos si no aplican bien lismpaeches, pero también es una forma de precion winlo que se desea es eliminar copias piratas o modificadas que permiten usarlas sin pagar una licencia. Es como la estrategia que se usó hace años cuando empresas antivirus se sospecho vendían sus productos antivirus luego de que por otro lado permitían se expandiera virus, creando así la demanda para la oferta.

  • Pedro Navaja

    Amarillismo puro y duro, una vergüenza en lo que caen algunas páginas para llamar la atención.

  • Andy S

    Yo actualice hace 2 dias y encontré algunos bugs que ya existian y otro que no me sucedia pero que son minimos, por ej, el proceso FOTOS sigue abriendose sin que nadie abrá ninguna imagen, la trancision al escritorio que ocurria cuando uno hacia click en la barra de herramientas abajo a la derecha dejo de funcionar en algunos juegos, aun teniendo desactivado el modo game y desinstalado todo lo de xbox que trae se abre un proceso llamado gamebar, sigue sin corregirse el error de que despues de un tiempo no se puede cambiar la imagen de pantalla de bloqueo.

  • Duende Puck Mad Hatta

    A mi me ha jodido la clave de windows. Ahora no tengo licencia. Y esperando un parche Pfsss. Pa matarlos.

  • Hanfrysport

    A mi me han fastidiado mi Prepar3D v4.3 ya no va fino

  • Pingback: Microsoft debería cambiar su política de actualizaciones en Windows 10()

  • Ev Diegoth

    StopUpdate10 te amo ~ Seguire esperando un mes por lo menos jajajaja

  • anom7

    Yo tengo un portátil al que no se por qué no me mostraba el estado de la batería y después de esta actualización ya me funciona bien . De hecho tenía varios problemas relacionados con la resolución y por lo que vi a priori también se han solucionado.

  • Pingback: Apple se desploma en bolsa y deja de ser la empresa más valiosa del mundo()