Cómo descargar el nuevo fondo de pantalla luminoso de Windows 10

Software

Esta misma mañana hemos conocido que Windows 10 tendrá un nuevo tema más claro y luminoso, además de introducir algunos cambios en el funcionamiento del menú de inicio. Esta novedad llega para contrarrestar la irrupción del tema oscuro y para que ofrecer una alternativa en algunos entornos con mucha luz. Este nuevo tema llegará con Windows 10 19H1, la siguiente gran actualización del sistema operativo de la compañía con sede en Redmond, pero, por suerte, vamos a ver cómo descargar el fondo de pantalla luminoso del Light Theme de Windows 10 disponible en todas las resoluciones hasta 4K.

Microsoft tiene planea introducir un nuevo tema claro o tema luminoso (del inglés, Light Theme) como contraposición al tema oscuro o Dark Theme en inglés. Como sabemos, hasta Google se ha dado cuenta que el modo oscuro ayuda a reducir el consumo de batería, pero no siempre es la mejor alternativa, mucho menos en ordenadores conectados a la corriente dónde la batería no es el aspecto más crucial.

Cómo descargar el fondo de pantalla luminoso del Light Theme de Windows 10

Al igual que el tema oscuro juega con el blanco y el negro, el nuevo tema luminoso utiliza las transparencias y los tonos azules en barra de tareas, al menú de inicio, el centro de notificaciones o el teclado táctil. Además, llega acompañado de un nuevo fondo de pantalla más claro, sencillo y totalmente “a juego” con el nuevo Light Theme de Windows 10.

windows 10 fondo de pantalla

Por suerte, no tenemos que esperar al lanzamiento de la nueva gran actualización de Windows 10 que llegará en 2019 ni tendremos que registrarnos en el programa Windows Insider para actualizar a la compilación Windows 10 Insider Preview Build 18282 para tener el nuevo fondo de pantalla luminoso del Light Theme del sistema operativo de la compañía con sede en Redmond.

Este nuevo fondo de pantalla para Windows 10 lo podemos descargar desde WallpaperHub. Además, ha sido subido por la propia Microsoft, siendo el fondo de pantalla oficial que utiliza en el nuevo tema de su sistema operativo. Lo tenemos disponible en varias resoluciones hasta 4K o 3840 x 2160 píxeles. También lo podemos descargar en 1080p o 1440p, además de para dispositivos Surface Book 2, Surface Pro 6, Surface Laptop 2 o Surface Go.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > mspoweruser