MásMóvil elimina su opción más barata para nuevos clientes: fibra y móvil suben de precio

Fibra Óptica

El mercado low-cost está realmente competido. La llegada de nuevas ofertas como Vodafone Bit o Llamaya del Grupo MásMóvil ofreciendo fibra y móvil por 36,90 euros, hace que tengamos cada vez más opciones para tener una combinada por menos de 40 euros. En septiembre, MásMóvil recuperó su oferta combinada más barata, pero poco ha durado la alegría. La compañía ha eliminado su opción más barata para nuevos clientes haciendo que fibra y móvil suban de precio, aunque con más gigas para navegar.

Hasta la fecha, MásMóvil ofrecía una de las tarifas combinadas de fibra y móvil más baratas del mercado con un precio de menos de 37 euros para siempre. En este caso, teníamos fibra de 50 Mbps simétricos con una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 2GB para navegar. La opción de aumentar la velocidad hasta 300 Mbps tenía un coste de 10 euros más al mes.

MásMóvil elimina su opción más barata de fibra y móvil para nuevos clientes

MásMóvil se vio forzada a recuperar esa tarifa barata por la competencia de otras compañías como Vodafone, O2, Llamaya, Lowi, Pepephone, Tuenti, Amena, Jazztel y Digi. Esto le permitió ofrecer una convergente realmente barata por menos de 37 euros. Sin embargo, la tarifa ha durado algo más de 2 meses en el mercado y ya ha sido sustituida por una más cara, aunque la subida de precios no afecta a actuales clientes.

másmóvil

Hasta ahora, MásMóvil ofrecía:

  • Fibra 50 Mbps con tarifas Más 2GB por 36,89 euros
  • Fibra 50 Mbps con tarifas Más 5GB por 41,89 euros
  • Fibra 50 Mbps con tarifas Más 8GB por 44,89 euros
  • Fibra 50 Mbps con tarifas Más 12GB por 48,89 euros

Con la nueva subida de precio para nuevos clientes:

  • Fibra 50 Mbps con tarifas Más 3GB por 39,89 euros
  • Fibra 50 Mbps con tarifas Más 5GB por 41,89 euros
  • Fibra 50 Mbps con tarifas Más 8GB por 44,89 euros
  • Fibra 50 Mbps con tarifas Más 12GB por 48,89 euros

Las tarifas de 5GB, 8GB y 12GB tendrán el doble de gigas hasta 2019 si contratan antes del 18 de noviembre. En los cuatro combinados tenemos otra línea móvil con 500MB y 20 minutos o un 30% de descuento para siempre en líneas adicionales.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • iporque

    solo ha subido el inicial pero llamaya lo tiene por 36,90 euros sin llamadas ilimitadas con 150 min. A lo mejor lo que quiere es ofrecer como diversidad de precios

  • arisma

    Como se han dedicado a comprar tantos, ahora cada grupo no sabe ni qué ofrecer.

  • Lidia Busto Leobalde

    La información es totalmente errónea y el titular tendencioso…. No han subido precios, han eliminado tarifas, que no es lo mismo, para nuevos clientes.

    El titular pone que han subido precio, y parece que MasMovil hace lo mismo que Movistar, cuando no es así. Rigor periodístico una vez más, en adslzone, inexistente.
    Y se supone que esto es un medio serio y especializado en esto. Que no lo es.

    • No veo el problema, queda claro que elimina su opción más barata y que sólo es para nuevos clientes. Te pongas como te pongas, esto supone subir los precios ya que pasas de ofrecer una tarifa por 37 a ofrecer una por 40.

      • Usuario Indignado

        No es lo mismo ni parecido … eliminar una tarifa existente, solo impide que los clientes puedan contratarla, no le varía el precio a los que YA la tienen contratada, como si ocurre cuando se hace una subida de precios REAL, como las que hace Movistar.
        Rigor 0

        • Es una subida de precios. Te guste o no te guste… Ya no puedes tener másmovil a 37 euros. Ahora son 40. Por lo tanto te dejas más dinero. Por lo tanto es más caro. Por lo tanto han subido los precios. 🙂 al igual que Lowi al eliminar la tarifa ochentera. Y pasar de 35 euros a 45 :).

          • TheV1ruSS

            si yo tengo la tarifa de 37 sigo teniendola. NO ES una subida de precio. En el caso de Movistar TODOS tienen una subida de precio.
            Un cliente nuevo contrata a 40 euros por lo tanto no se le sube nada. No contratan a 37 pera que se le suba a 40. NO HAY subida de precio.

            • Luis

              Aunque sea a nuevos clientes, es una subida encubierta. Porque si alguien quiere contratar la tarifa de un familiar o amigo, no puede porque es más cara. O es lo mismo para todos, o nada.

        • Fernando Santo

          Es una subida de precios encubierta. Si alguien iba a contratar por 37 y ahora solo puedes contratar por 40 es o no es una subida de precios? Que si, que tendrá mas megas o lo que sea, pero ha subido de precio si o si para el quiera contratar ahora.

        • Joselito

          Todo depende de qué pase después con los ya clientes. Me apuesto a que más temprano que tarde armonizarán tarifas subiendo a 40 euros a los que ahora pagan 37.