Orange TV incorpora FlixOlé, una plataforma con más de 7.000 series y películas

Actualidad

Las operadoras de televisión se han convertido en auténticas plataformas de plataformas. Empezó Vodafone con su acuerdo con Netflix para posteriormente incorporar HBO España, AXN Now y Filmin que se incluyen de forma gratuita en su paquete más completo. Sabemos que Movistar pronto integrará Netflix a un nivel no visto en sus competidores, aunque todo apunta a que no será gratis para los clientes. Finalmente, tenemos a Orange que ofrece desde hace tiempo Rakuten Wuaki y acceso a Netflix. Además, ahora Orange TV incorpora FlixOlé, una plataforma con más de 7.000 series y películas.

Cada operador de televisión español está atacando el mercado con sus armas. Si Movistar lo ha fiado todo al fútbol sin olvidar su producción propia y sus canales premium, sus competidores lo hacen de forma diferente. Orange también tiene el fútbol, pero está incorporando diferentes plataformas para dar vistosidad a su oferta. Vodafone no tiene el fútbol, por eso está apostando aún más por estas plataformas con sonadas alianzas con HBO España o AXN Now.

Orange TV incorpora FlixOlé: plataforma con más de 7.000 series y películas

La última incorporación de una plataforma dentro de su propia plataforma de televisión la ha llevado a cabo Orange con la entrada de FlixOlé. Para muchos, se trata de una plataforma desconocida, pero lo cierto es que puede aportar un plus a Orange TV al contar con más de 7.000 series y películas, principalmente españolas.

flixolé

Ellos mismos se definen como:

“FlixOlé es un servicio de suscripción de vídeo bajo demanda y de información por medio de correos electrónicos con recomendaciones donde, por 2,99€ al mes podrás disfrutar del mejor cine español en alta definición (HD). A través de un servicio de suscripción mensual, tendrás acceso ilimitado a un catálogo de cine español, europeo y americano, clásico y reciente, de todos los géneros, así como a recomendaciones de contenido de la plataforma”.

Este servicio ofrece 14 días de prueba gratuita desde su página web oficial, pero con Orange tendremos un mes completo para revisar todo su catálogo y decidir si nos interesa pagar esos 2,99 euros al mes por tener acceso. FlixOlé se incorpora de esta forma a los añadidos para completar Orange TV como El Partidazo, Cazavisión, Movistar Series, Netflix, Deportes Extra, Música Premium o Rakuten Wuaki.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil