Series, películas y documentales de estreno en Movistar+ en noviembre 2018

Series, películas y documentales de estreno en Movistar+ en noviembre 2018

Carlos González

Cada vez tenemos más plataformas con vídeo en streaming, en las que se ofrecen películas, series y documentales bajo demanda. Y las que más tiempo llevan, tienen un catálogo cada vez más nutrido. Movistar+, como cada final de mes, ya tiene su lista de novedades que estarán disponibles durante el próximo mes de noviembre de 2018. Las nuevas series, películas y documentales que la plataforma estrenará para sus clientes. Y te contamos cuáles son.

Movistar+ destaca, de este mes, la llegada de Ready Player One, Sin rodeos y Gorrión Rojo a su catálogo de películas. En cuanto a series, destacan de forma específica el lanzamiento de Arde Madrid, origina de la compañía, además de La verdad sobre el caso Harry Quebert y Fuga en Dannemora. Pero son muchas más las novedades que se lanzan en noviembre de 2018 en la plataforma Movistar+, para sus clientes.

Estrenos Movistar+ noviembre 2018: Nuevas películas

Arranca el mes con El Justiciero el día 1 en Movistar Estrenos, donde llegará Gorrión rojo solo un día más tarde, ambas desde las 22:00 horas de cada fecha. El martes 6 llegará ¡Que te den, profe! la trilogía al completo, y el viernes 9 tendremos disponible Tomb Raider. Un día más tarde se lanzará Isla de perros y la semana siguiente, el lunes 12, se estrenará Alma mater coincidiendo con el festival de cine europeo de Servilla. El martes 13 llega Los hijos de Satán, y después de esto tendremos El insulto, Pacific Rim, Skate Kitchen, Sin Rodeos, El Aviso y Lucky.

Uno de los estrenos más potentes es Ready Player One, que nos hará esperar hasta el viernes 30 de noviembre a las 22:00 horas en Movistar estrenos. Con esto se completa la lista de nuevas películas que estarán disponibles el próximo mes de noviembre de 2018 en la plataforma Movistar+, con sus respectivos estrenos y en vídeo bajo demanda a partir de la misma fecha.

Nuevas series en Movistar+ noviembre 2018

La verdad sobre el caso Harry Quebert se estrena el viernes 2, y el día 3 llegará House of Cards con la temporada 6 en maratón desde las 15:30 horas. El día 5 tendremos la cuarta temporada de Outlander, el día 6 llegará Especial Animado presidenteArde Madrid se estrenará el día 8 de noviembre a las 22:00 horas en #0, en el dial 7. Además de todo esto hay que añadir, a la lista de nuevas series en Movistar+ para noviembre de 2018 en lanzamiento de Fuga en Dannemora. el martes 18 de noviembre.

Nuevos documentales en Movistar+ noviembre 2018

También tenemos nuevos documentales, cómo no. Nic Cave & The bad sees en concierto el viernes 2, y el domingo 4 Studio 54. A continuación, el martes 6 se estrenará Los negocios turbios de la RDA. Deutshland 86. Y este mes tendremos también el lanzamiento de Querido fotogramasHayati (mi vida), Menú Stereo y Abacus. El banco que pagó la crisis. De nuevo, todo en estreno en sus fechas correspondientes, y después en el catálogo de vídeo bajo demanda.

¡Sé el primero en comentar!