Vodafone regalará Music Pass a sus clientes con gigas ilimitados en Spotify o Tidal

Operadores

Hace un par de horas os contábamos que Vodafone volvía a triplicar los gigas de sus tarifas yu, pero únicamente para los clientes con la modalidad de prepago o tarjeta de esta gama de tarifas. Ahora, conocemos que Vodafone regalará Music Pass a sus clientes con gigas ilimitados en Spotify o Tidal y que los usuarios lo tendrán gratis durante una semana. Todo esto se celebrará con motivo del MTV Music Week Bizkaia.

Los clientes de Vodafone disfrutarán en España del bono extra conocido como Music Pass de forma gratuita durante la celebración de la MTV Music Week Bizkaia entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre. Esto es debido a que la operadora británica es patrocinadora y partner tecnológico de este evento. Gracias a ello, los clientes van a poder disfrutar de gigas ilimitados en las aplicaciones más populares para escuchar música sin gastar datos de su tarifa.

Esta promoción aplica a todos los clientes de Vodafone que no tendrán que hacer nada para disfrutar de ella. Se activará automáticamente el próximo 29 de octubre y se desactivará, de nuevo sin tener que hacer nada, el lunes 5 de noviembre. Este es uno de los Vodafone Pass que no está incluido por defecto en ninguna tarifa, así que es una buena noticia para todos los clientes.

Vodafone Music Pass gratis durante una semana

Music Pass forma parte de los bonos adicionales Vodafone Pass que nos permiten usar los datos de forma ilimitada en determinadas aplicaciones. En estos momentos, tenemos Social Pass, Music Pass, Maps Pass y Vídeo Pass, además de Chat Pass integrado en las tarifas. El precio de Video Pass es de 8 euros al mes y el del resto de 3 euros al mes.

music pass

En el caso de Video Pass, nos da acceso a: HBO, Vodafone TV Online, Netflix, Fox News, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Rakuten TV, Twitch, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video, Filmin, OpenSport, Bein Connect y RedBull TV.

Maps Pass a: Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote App, Waze, Endomondo y Runstastic.

Social Pass a: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr. Y ahora además también Grindr, Adopta Un Tío, Badoo, Meetic, Periscope e eDarling.

Music Pass a: Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster y Tidal.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Oscar

    “En el caso de Video Pass, nos da acceso a:”
    No te da acceso, solamente no te descuenta datos de tu tarifa al usar esas aplicaciones.
    Tienes que pagar la suscripción como todo el mundo

    • Paleolinguista

      ¡Marchando otro publirreportaje!

  • Incógnito

    Esa aberración del Vodafone Pass debería desaparecer porque atenta contra la neutralidad de la red. Si quieren que sus clientes estén contentos ofrezcan datos ilimitados. Acá en Chile desde agosto del 2017 existen planes postpago con minutos, mensajes y datos totalmente ilimitados sin bajar la velocidad y sin restricciones de ningún tipo. El contrato permite compartir Internet libremente y sin limitaciones. Incluso hay bolsas o paquetes con todo ilimitado para los prepago.