Responde a la encuesta Navegantes en la Red y gana un Samsung Galaxy S9, dos Galaxy A8 y un Gear Sport

Actualidad

Ya son 21 las ediciones de una de las encuestas más longevas para los usuarios de Internet y las nuevas tecnologías. Esta 21ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red seguirá intentando realizar una radiografía de la sociedad española con respecto al uso de Internet, sus hábitos o el acceso a nuevas tecnologías. Como suele ser habitual, podremos ganar regalos gracias al sorteo que realizan. En esta ocasión, podemos acceder a un Samsung Galaxy S9, dos Galaxy A8 y un Gear Sport.

La 21ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red está disponible hasta el próximo 9 de diciembre y está impulsada por AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin social es conocer mejor los diferentes medios de comunicación.

Responde a la 21ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red

En esta ocasión, la encuesta profundiza en aspectos como los aparatos en el hogar controlados por internet, el uso de asistentes virtuales de voz, la utilización de monedas virtuales y el fenómeno de las fake news y la protección hacia los efectos que crean determinadas publicaciones en internet.

Navegantes en la Red

De hecho, los nuevos temas introducidos en la edición número 21 son:

  • Uso de asistentes del hogar / altavoces inteligentes (Google Home, Amazon Echo…).
  • Utilización de asistentes virtuales de voz (Siri, Cortana…).
  • Aparatos en el hogar controlados por internet (sistema de seguridad, calefacción, iluminación…).
  • Empleo de monedas virtuales (bitcoin).
  • Uso de aplicaciones para el envío inmediato de dinero entre particulares (Twyp, Bizum, etc.).
  • Participación en consultas/votaciones online sobre asuntos cívicos o políticos.
  • La digitalización de la publicidad exterior.

El estudio es uno de los más amplios del país con miles de participantes todos los años. Además, siempre tenemos el incentivo de poder conseguir premios de calidad sólo por participar. En esta ocasión, todos aquellos que contesten a la encuesta entrarán en el sorteo de un teléfono Samsung Galaxy S9; dos teléfonos Samsung Galaxy A8 (edición 2018) y un smartwatch Samsung Gear Sport.

La encuesta se puede responder en castellano, catalán, gallego o euskera. Estos son los enlaces de acceso a los diferentes idiomas de la 21ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red:

PD: ¡no olvides mencionar a ADSLZone.net en la encuesta! Gracias

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone