Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, filtrados al completo a horas de presentarse

Telefonía

Esta tarde, a las 17:00 horashorario peninsular de España-, la compañía de Mountain View presentará los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, y también la nueva tablet Pixel Slate. Además, debería producirse la llegada del Google Chromecast 3, una nueva generación del set top box por excelencia. Antes de que esto ocurra, ya se han acumulado todo tipo de filtraciones en torno a los nuevos teléfonos inteligentes; la última, a horas de su presentación, son fotografías de prensa que muestran a ambos terminales con todo lujo de detalles.

Estas nuevas fotos de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL nos dejan ver que tanto un terminal como el otro llegaran en tres colores: blanco, negro y rosa. Uno de ellos con notch en la parte superior y doble cámara –el Pixel 3 XL-, y el otro con unos marcos más grandes y prescindiendo del notch. En lo que Google insiste es en mantener un único módulo de cámara para la parte posterior; en la generación anterior, a pesar de ello, consiguieron una de las mejores cámaras del mercado. Y este año, habiéndose filtrado ya algunas fotos tomadas con ellos, parece que volverán a estar a la altura de los terminales más potentes.

¿Qué sabemos de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL? Faltan horas para conocerlos, pero las filtraciones han destapado ya todo

El Google Pixel 3 XL cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, y su hermano pequeño se mantiene en 5,5 pulgadas de diagonal; tanto uno como el otro con paneles Full HD 1920 x 1080 píxeles que deberían ayudar a destacar frente a sus competidores a nivel de autonomía. Se espera que cuenten con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, como la mayoría de terminales de gama alta de este año, y acompañados por 4 GB de RAM, algo en lo que también quedarán por debajo de la mayoría. No obstante, la optimización de Android 9 Pie para ellos debería ayudar a su rendimiento.

Esta tarde se desvelarán todos los detalles, pero aún se desconoce si la doble cámara delantera servirá para un sistema de reconocimiento facial 3D como Face ID en los iPhone, o si estará planteado únicamente para una mayor calidad de las fotografías.

Escrito por Carlos González

Fuente > evan blass