Smart TV Kit, la solución de Google para convertir cualquier tele en inteligente

Actualidad

En alguna ocasión hemos abordado el tema de cómo convertir cualquier televisión en una Smart TV. El interés de los usuarios por este asunto va en aumento y los gigantes de la tecnología no son ajenos a ello. Tenemos dispositivos como el Chromecast, tenemos set-top boxes con Android TV y también el Apple TV de la firma de Cupertino, entre otros. Sin embargo, ahora es Google el que quiere apropiarse de forma definitiva de nuestro televisor con Smart TV Kit, la solución para convertir cualquier tele en Smart TV.

Este fin de semana pudimos ver como se había filtrado el Chromecast 3 con todo detalle, incluso la fecha de su lanzamiento. En este caso, estamos ante un dispositivo más grueso que su antecesor y que pierde el acabado brillante que tenía hasta ahora, además de tener el logo de Google en la parte superior en lugar del logo de Chrome.

Curiosamente, el gigante de Internet sigue apostando por el adaptador de corriente con micro USB y no USB C como todos los móviles que se están lanzando en estos momentos. Finalmente, tenemos la retirada del conector HDMI magnético y la conectividad Bluetooth que se utilizará para la configuración inicial únicamente.

Todo apunta al 9 de octubre como fecha de lanzamiento del Google Chromecast 3. Al no contar con demasiados cambios con respecto al modelo anterior, es posible que simplemente se avise de su lanzamiento y podamos acceder a la tienda de Google para comprarlo. El evento futuro del gigante de Internet estaría reservado únicamente para Pixel 3 y otro tipo de hardware.

[Certificado CE ROSH] WiFi Aparato para la conexión de WiFi, ATETION 2018 WiFi inalámbrico 1080 P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android / Mac, Negro EUR 19,79 EUR

Se filtra Smart TV Kit, la solución para convertir cualquier tele en Smart TV

Con la llegada del nuevo Chromecast 3, Google habría decidido lanzar un kit de productos en forma de solución para convertir cualquier tele en Smart TV. Este kit se ha filtrado ya en Internet bajo el nombre de Smart TV Kit y estaría formado por el nuevo Chromecast 3 junto con un Google Home Mini, todo ello en el mismo paquete.

smart tv kit

Gracias a este kit podríamos convertir en inteligente cualquier televisor, añadiendo control por voz gracias al Google Home Mini. Con respecto a su precio, esperamos algún tipo de rebajo con respecto a los productos por separados. Actualmente, el Chromecast tiene un precio oficial de 39 euros y el Google Home Mini de 59 euros.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Reddit