El Grupo MásMóvil ha ganado 1 millón de clientes en lo que llevamos de año y ya ha superado los 6 millones

Operadores

Hay noticias que se ven mejor en conjunto. Por un lado, sabemos que Movistar, Vodafone y Orange han perdido casi 600.000 clientes de móvil en medio año. Por otro lado, que el Grupo MásMóvil cerró el mejor semestre de su historia con más de 700.000 nuevos clientes. Estas dos noticias se complementan con la tercera que nos ocupa en estos momentos. Concretamente, acabamos de conocer que el cuarto operador ha ganado 1 millón de clientes en lo que llevamos de año y ya ha superado los 6 millones según cifras del tercer trimestre.

Como ya sabemos, ha arrancado una guerra de ofertas agresivas entre Movistar, Orange y Vodafone. Todo esto está motivado por la presencia de terceros (en este caso, cuartos) operadores en el mercado español. El principal agitador de la situación es MásMóvil con Yoigo, Pepephone y LlamaYa como aliados. No obstante, tampoco nos podemos olvidar del gran rendimiento de Digi en el terreno móvil que ahora busca consolidar con su económica oferta de fibra óptica.

El Grupo MásMóvil gana más de 100.000 clientes al mes

Según las cifras que acabamos de conocer relativas al tercer trimestre y que incluyen los nueve primeros meses del año, el Grupo MásMóvil ha sumado más de 1 millón de clientes de telefonía móvil entre postpago y prepago. Esto supone un ritmo de captación de más de 100.000 clientes móviles todos los meses.

MásMóvil -meinrad-spenger

Sólo en el tercer trimestre ha registrado más de 300.000 nuevos clientes. Al cierre del primer semestre del año, 30 de junio de 2018, el Grupo MásMóvil contaba con 5,7 millones de clientes de telefonía móvil. Ahora, la compañía alcanza la cifra de 6 millones de clientes al cierre del tercer trimestre pese a que todavía quedan unos días del mes de septiembre.

El consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger, se ha mostrado encantado de que 6 millones de clientes confíen en ellos para disfrutar de los servicios de telefonía móvil. Continúa explicando también que en muy poco tiempo se han confirmado como líderes en satisfacción y con capacidad de hacer crecer todas las marcas al mismo tiempo.

Para seguir creciendo, en este caso en el segmento de la banda ancha, Vodafone y el Grupo MásMóvil compartirán fibra óptica en virtud de un acuerdo firmado entre ambas operadoras. Este acuerdo beneficia a posibles clientes de Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Girona, Guipúzcoa, La Coruña, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone