WhatsApp dispondrá del modo oscuro que tanto se ha demandado

Actualidad

Al hablar de aplicaciones de mensajería instantánea, aunque en el mercado podemos encontrar multitud de alternativas diferentes, no cabe duda de que la más llamativa, o al menos la más popular y usada en todo el mundo, es WhatsApp.

Esta es una herramienta propiedad de Mark Zuckerberg que con el paso del tiempo ha ido ganando adeptos en todo el globo, en parte debido al constante trabajo de desarrollo que los responsables de la app han llevado a cabo en forma de nuevas funcionalidades y mejoras de características ya existentes.

Pues bien, a las múltiples novedades que a lo largo de los meses van llegando a la app de WhatsApp, ahora se va a sumar una nueva que lleva ya tiempo siendo solicitada por la mayoría de los usuarios, hablamos del modo oscuro del que tanto se habla en otros ámbitos. Por ejemplo, podemos comentar que en la próxima gran actualización de Windows 10, la October 2018 Update, Microsoft va a integrar en el sistema operativo un nuevo modo oscuro disponible para un elemento tan usado como es el Explorador de archivos, entre otras plataformas.

De este modo un buen número de usuarios de la mencionada aplicación de mensajería instantánea, llevaba tiempo esperando la llegada de este modo oscuro a su interfaz de comunicación.

De este modo se va a poder personalizar la tonalidad de la interfaz de usuario y lograr que se pueda usar de una manera más conveniente en entornos con escasa o ninguna luminosidad. Todo esto es algo que hemos podido conocer gracias a la información publicada por WABetaInfo en la red social Twitter.

WhatsApp dispondrá de su propio modo oscuro

De hecho, esto es algo de lo que se han dado cuenta en las opciones disponibles en el código de las más recientes versiones de la app, por lo que también debe quedar claro que en estos momentos no se conoce más información al respecto, ni se tienen muestras gráficas, y mucho menos fecha concreta de llegada, esperemos que sea lo antes posible. Al mismo tiempo todavía no se sabe si los desarrolladores se van a decantar más por unas tonalidades más tirando a grisáceo, o negras para este modo oscuro de WhatsApp.

Y claro, como sucede con otras funciones de otras aplicaciones del sector de la mensajería, este modo oscuro ya está disponible desde hace varias versiones, por lo que de nuevo WhatsApp no quiere quedarse atrás con respecto a las ventajas que ofrecen sus más directos competidores. Ahora ya solo queda conocer más detalles al respecto, algo de lo que ya os iremos informando.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Mrd

    Nada que no tuviese Windows Phone hace una década

    • Christian Glace

      Sabes lo que no tenia Windows Phone? Usuarios.

      • Avengers2

        Ha sonado un boom

      • Pedro González

        Se ha oído el zasca en La Rioja.

      • agusax

        No hace demasiado, lo que tenía Android era LAAAAAAAG infinito. Hoy lo han solucionado metiendo más RAM a los smartphones Android que a un PC Gamer….

        • Christian Glace

          Si compras un movil mierder con android, tendras un movil mierder. Tengo un movil con un procesador snapdragon 400, 1gb de Ram y me va fluidisimo en Android oreo. Y podria actualizarlo ya pero aun no saco tiempo.

      • Mrd

        Sí, por algo fue cancelado, y qué tendrá que ver una cosa con la otra…

  • Pingback: Así serán los mensajes de voz de Instagram, ya disponibles en WhatsApp()

  • Pingback: Aparecen nuevos casos de hackeos de WhatsApp en España()