Las mejores tarifas convergentes de fibra y móvil con más de 20 gigas

Fibra Óptica

En estos momentos, aunque podemos combinar ofertas de banda ancha fija y tarifas móviles, lo cierto es que lo más interesante es optar por una tarifa convergente. Y los usuarios cada vez demandan más velocidad y capacidad de estos servicios, de modo que las ofertas con fibra óptica y línea móvil con más de 20 GB son las que están ganando protagonismo. Hemos recopilado las de todos los operadores para una comparativa que probablemente te sacará de dudas a la hora de contratar una u otra tarifa.

Movistar

Movistar Fusión es la familia de tarifas convergentes del operador de Telefónica, y cuentan con varias opciones. Ahora bien, si lo que queremos son más de 20 GB en la línea móvil asociada a la tarifa de fibra óptica, entonces las opciones se reducen:

Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium y Fusión+ Premium Extra son las que podríamos escoger, todas ellas con dos líneas móviles asociadas y con la opción de coger con cuatro líneas móviles asociadas a la tarifa de fibra óptica de 600 Mbps simétricos. Aunque existen convergentes más económicas, con fibra óptica a menor velocidad, solo con 600 Mbps vamos a contar con 24 GB para compartir entre dos líneas, o con 48 GB para compartir entre cuatro líneas, en las modalidades más completas.

En todas las tarifas Fusión+ contamos con 80 canales de televisión. Pero hay diferencias: Ocio Total suma Series y Cine, mientras que Fútbol Total añade todo el fútbol, Premium cuenta con todo el fútbol, selección de deportes, motor, cine y series. Y la más completa de todas ellas, que es Premium Extra, además tiene televisión a la carta. Los precios parten desde 125 euros al mes hasta 165 euros, o bien incluso hasta 210 euros para Premium Extra con cuatro líneas.

Foro Movistar en ADSLZone

Vodafone

En el caso de Vodafone, la ‘familia’ de tarifas convergentes la denominación es Vodafone One. Y si ponemos como requisito imprescindible, además de la fibra óptica, una tarifa móvil asociada con más de 20 GB de datos móviles, entonces tenemos que partir desde Vodafone One 100 Mb L TV. Como es evidente, en esta tarifa contamos con 100 Mbps; y como su propio nombre indica, la tarifa asociada es la L, con 25 GB de datos móviles más llamadas ilimitadas y la televisión del operador por 81 euros al mes.

Por encima de esta opción tenemos la tarifa Vodafone One 600 Mb L TV; la única diferencia reside en los 600 Mbps de fibra óptica, manteniendo 25 GB y llamadas ilimitadas, pero a un precio de 91 euros al mes, también con televisión. Y la más completa de todas sus tarifas convergentes con fibra y móvil con más de 20 gigas de datos es la Vodafone One 1 Gbps L TV. Que de nuevo repite en las llamadas ilimitadas y 25 GB de la tarifa móvil asociada, pero con 1 Gbps de velocidad máxima sobre una conexión de fibra óptica, y el precio es de 101 euros al mes.

Foro Vodafone en ADSLZone

Lowi

Lowi es la ‘lowcost’ de Vodafone y, como no podía ser de otro modo, también cuenta con su cobertura 4G y de fibra óptica para ofrecer una convergente con más de 20 GB de datos móviles. En su caso, en realidad, hablamos de una tarifa que cuenta con fibra óptica 50 Mbps y que, además, nos ofrece una línea móvil con 20 GB de datos móviles acumulablessi no los consumimos en un mes, se guardan para el siguiente- y con llamadas ilimitadas por un precio de 34,95 euros al mes.

Foro Operadores en ADSLZone

Orange

En el catálogo del operador francés, las convergentes se llaman Orange Love, y si queremos más de 20 GB tenemos la opción en Orange Love Familia Sin Límites, así como también en Orange Love Familia Total. La primera de ellas con fibra óptica de 100, 500 Mbps o 1 Gbps incluyendo 20 GB de datos móviles para compartir entre dos líneas móviles; la segunda con 1 Gbps como única opción, y con 30 GB para compartir entre un total de tres líneas. En ambos casos con llamadas ilimitadas.

En las tarifas ‘Sin Límites’ tenemos fútbol, cine y series; en ‘Total’ lo que nos ofrecen de televisión es el fútbol al completo, y los precios parten desde 102,90 euros al mes en Familia Sin Límites 100 Mbps, y 134,90 euros al mes para 1 Gbps con 30 GB y llamadas ilimitadas, además de todo el fútbol.

Foro Orange en ADSLZone

Jazztel

Igual que Movistar, Orange también cuenta con varias ‘marcas’, y una de ellas es Jazztel, que ofrece también su propia convergente con fibra óptica y móvil por encima de 20 GB de datos móviles. De hecho, es una de las que ha llegado más recientemente; ahora tienen varias opciones entre las que escoger:

Podemos optar por 50, 150 ó 400 Mbps. En el primer caso junto a 25 GB y 250 minutos por 53,95 euros y con acumulación de megas, o 25 GB y llamadas ilimitadas por 59,95 euros al mes. Si queremos 150 Mbps, de nuevo se pueden asociar 25 GB más 250 minutos, o bien llamadas ilimitadas y 25 GB por 58,95 y 64,95 euros, respectivamente, como cuota mensual. El último caso son los 400 Mbps con las mismas tarifas móviles, por 64,95 y 70,95 euros respectivamente. En todas ellas se puede pedir una tarifa 0 cént/minuto y con 1 GB de forma gratis.

Foro Jazztel en ADSLZone

Tuenti

La ‘segunda marca’ de Movistar, Tuenti, hace ya algún tiempo que ofrece fibra óptica sobre la red de Telefónica, y también cuenta con ofertas convergentes; es decir, fibra óptica y línea móvil. Y también tienen una con 20 GB de datos móviles en la tarifa móvil asociada. Por 61 euros al mes, el operador nos ofrece 300 Mbps de fibra óptica y una línea con 20 GB más llamadas ilimitadas; pero además, también cuentan con una segunda opción por 51 euros al mes, los mismos 20 GB y llamadas sin límite, y 50 Mbps sobre fibra óptica.

Foro Tuenti en ADSLZone

O2

O2 es la nueva marca de Telefónica en España, así que igual que Tuenti aprovecha la cobertura de fibra óptica y 4G de Movistar. Eso sí, su oferta para fibra óptica y móvil, con 20 GB, es bastante más simple que la del resto de los operadores: sencillamente contamos con una única opción con 100 Mbps, 20 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas desde la línea móvil que se incluye, con precios de 58 ó 45 euros al mes, en función de dónde vayamos a contratar la oferta –nuestra localidad-, por motivos de regulación.

Foro O2 en ADSLZone

Amena

Amena también utiliza la cobertura de Orange tanto en fibra óptica como en 4G. En su ‘oferta combinada’ tenemos conexión de banda ancha fija con fibra óptica 50 Mbps y una línea móvil que incluye 20 GB de datos móviles más llamadas ilimitadas por un precio de 19,95 euros al mes. O bien 50 GB en la línea móvil, y el resto de condiciones manteniéndose exactamente igual, por un precio de 24,95 euros al mes, sumando en ambas los 21 euros de cuota de línea.

No obstante, estas condiciones son exclusivas de septiembre; de normal la primera de ellas tiene 10 GB de datos móviles, mientras que la más completa se ofrece de manera habitual con 25 GB de datos móviles en la línea asociada a la fibra óptica.

Foro Amena en ADSLZone

MásMóvil

MásMóvil, en realidad, no tiene una tarifa que cumpla el requisito de normal en su catálogo. Pero hasta 2019 sí que podemos encontrar dos opciones: 50 Mbps sobre fibra óptica más línea móvil con 24 GB de datos y llamadas ilimitadas por 28,90 euros al mes, o bien 300 Mbps de fibra óptica con línea móvil con 24 GB de datos más llamadas ilimitadas y un precio de 38,90 euros al mes. Eso sí, también durante los tres primeros meses ofrecen un interesante descuento con el que se queda por 28,90 euros al mes de manera temporal.

Foro MásMóvil en ADSLZone

Yoigo

Yoigo tiene dos opciones, y lo cierto es que ambas son realmente interesantes. Si buscamos fibra óptica y móvil con más de 20 GB, la primera posibilidad que nos ofrecen tiene 300 Mbps de fibra óptica y cuenta con una línea móvil con 25 GB de datos más llamadas ilimitadas, con un precio de 59 euros al mes durante los tres primeros meses y después 69 euros al mes.

La otra opción es con 300 Mbps de fibra óptica y con una tarifa móvil que ofrece llamadas ilimitadas e Internet ilimitado, gigas infinitos. En este caso el precio es de 99 euros al mes con la promoción de tres meses, pero pasaremos después a pagar 109 euros al mes.

Foro Yoigo en ADSLZone

Pepephone

La tarifa que ofrece Pepephone es la que denominan Pareja Inimitabley cuenta con fibra óptica de 200 Mbps y una línea móvil asociada, con 23 GB de datos y llamadas ilimitadas. El operador de los lunares está comercializando esta tarifa a un precio de 48,90 euros al mes; respecto a contratar sus dos servicios de forma independiente, se aplica un descuento de 5,6 euros.

Foro Pepephone en ADSLZone
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone